Los mejores depósitos de Junio de 2009

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Estos son algunos de :

Nuevos clientes o incrementos de saldo:

• Tubancaja 1 mes al 6% TAE.
  • Depósito Suma de Caja Madrid 5,25% TAE 1 mes.
  • Sa Nostra 1 y 3 meses al 4,6% y 4,3% TAE.
  • El On Depósito Escalera de Caixa Galicia 4,05% TAE durante 18 meses.
  • Barclays al 4,25% TAE a 4 meses.
  • Caja Navarra al 4% TAE a 6 meses.
  • Depósito Estirón del Banco Popular 3,6% TAE 18 meses.

Todo tipo de clientes:

• Depósito creciente de Caja Sol 3,51% TAE 18 meses.
  • Tubancaja 1 año y 6 meses al 3,5% TAE y 3,25% TAE.
  • Sa Nostra ofrece 2 depósitos al 6 y 12 meses al 3,3% TAE.

Combinados:

• Depósito x2 Bankinter 1 Mes al 5% TAE con la contratación de un Fondo de Inversión.
  • Depósito Seguro de Caixa Cataluña al 5% TAE a 2 años con la contratación de Seguro de vida, de auto, de accidentes, de hogar, de salud o de defensa jurídica.
  • Depósito doble seguridad de CAM al 5% TAE a 1 año con la contratación de un seguro de Vida.
Ver artículo completo en . Se admite sugerencias para añadir a dicha lista...

Salu2.

Última edición:
Efectivamente, se ha elaborado la lista teniendo en cuenta la rentabilidad y el plazo.

En el caso de los depósitos de bienvenida sólo se ha tenido en cuenta la rentabilidad.

Lógicamente, uno de los casos más significantes de lo que comentas y lo relato en mi blog es el caso de CCM.

Salu2.

entre los de bienvenida y aumento de saldo se te han olvidado dos de los más rentables y que además son entidades entre las mas seguras, barclays 4,25% a 4 meses y can 4% a 6 meses.

Cierto, he de añadir Barclays, pero CAN sí que está metido.

Salu2.

En en algunas oficinas que siguen dando el 4%, de hecho conozco de casos que ayer mismo lo contrataron al 4%.

Salu2

Hoy abrire un deposito en tubancaja. 1 año al 3,5 que visto lo visto...

Es una muy buena opción. Creo que el plazo más adecuado para la situación actual es la de 1 año. Menos tiempo seguramente los tipos estarán más bajos y más, puede que los tipos vuelvan a subir. Pero vamos, son elucubraciones y haciéndome pasar por pitoniso de pacotilla 😉

Salu2.

Apunta otro a la lista:

* Depósito Directo de Cajasol. Rentabilidad 4% TAE a 3 meses.

* Desde 1000 hasta 50000.

* Liquidación de intereses mensual o trimestral.

Contratación exclusiva por Internet para particulares, clientes nuevos o clientes actuales que incrementen su saldo con Cajasol. El importe será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a final del mes anterior.

Última edición:
Gracias...

Lo editaremos. De todas formas hay una veintena de entidades que tienen una rentabilidad superior al 4% para nuevos clientes y/o incrementos de saldo.

Salu2

Última edición:
Gracias...

Lo editaremos. De todas formas hay una veintena de entidades que tienen una rentabilidad superior al 4% para nuevos clientes y/o incrementos de saldo.

Salu2

Me temía la respuesta...

Mi anuncio tenía un doble fin. Pretendía arrimar el ascua a mi sardina y conocer, de primera mano, qué os parecía el deposito en cuestión. Estoy a vueltas con la contratación del mismo.

Gracias

Pues ya me dirás donde has visto el de Barclays, porque acabo de entrar en su página web y el más parecido es uno a 3 meses al 1.1%.

El depósito de barclay existe, está asociado a la cuenta oportunidad.

Salu2.

El de ING caduca el 30 de junio, pero todavía queda una semana 😛
3% durante 4 meses para incrementos de saldo...

Novedades en depósitos de Caixa Geral

El Banco Caixa Geral quita su (4% TAE a 46,5 meses) y saca el al 3,15% TAE a 35 meses.

Salu2.

banesto al 4%

Ayer, último día, lo contraté yo en la oficina a un año sin vinculación y sin comisiones de cuenta, intereses trimestrales.
Espero no tirarme de los pelos.
Solo me planteé, bbva, banesto y santander.
Santander saca el dia 8 de junio participaciones al 5,5 % garantizado el primer año ¿que os parece?

perdon

LO que contraté fue el deposito al 4% tae en banesto, perdón que se me fué

Ibanesto ha ampliado el deposito al 4% a un año hasta el 30 de Junio

Qué agallas hacemos reflotando esto de hace 1 año?? Solo va a servir para liar al personal.

tucapital,

¿Banesto sigue ofreciendo el 4% a 12 meses?
¿Hasta cuando?

Hemos han dicho usuario de que han ido a contratarlo, y les han dicho que ya no está vigente, lo que no sé si es sólo en esas oficinas o es a nivel general.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver