Los mejores depósitos en las entidades más solventes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
En principio pensaréis que las entidades menos solventes son los que están ofreciendo, sí, es cierto, pero las también están dando tipos muy altos, y en algunas ocasiones mejores que los menos solventes, llegando hasta 4,5% TAE:

-

Salu2.

Era mejor el que ofrecía hace unos meses, que daban el 4% TAE a 6 meses, ahora a 4 meses me antoja un poco corto... cuando te toque renovar por marzo, no habrá rentabilidad tan buenas como las de ahora.

Salu2.

Yo elegiría alguno del grupo popular, si no tienes miedo en meter dinero en este banco o del Grupo Sabadell que ofrece a 12 meses a una buena rentabilidad.

Ten en cuenta que los plazos a 12 meses son los más adecuados actualmente, ya que a finales de año suele haber mejores ofertas que el resto del año, y conviene renovar los depósitos siempre a finales de año.

Salu2.

Sí, porque las entidades quieren cerrar el año intentando cumplir sus objetivos (la prima de los directivos de las sucursales y de mayor nivel depende de si los cumple), además quieren tener las cuentas bien llenas.

Salu2.

ING me parece muy solvente y te da un 4% a 4 meses que despues se convierte en 1% pero tienes total disponibilidad del dinero y puedes cambiar a la competencia o cdentro de 4 meses igual te ofrecen algo y te quedas

El problema es que dentro de 4 meses, lo más probable es que las ofertas sean peores.

Pero si quieres tener el dinero líquido es la mejor opción junto con el de Ibanesto o Bankinter y su .

Salu2.

El problema es que dentro de 4 meses, lo más probable es que las ofertas sean peores.

Pero si quieres tener el dinero líquido es la mejor opción junto con el de Ibanesto o Bankinter y su .

Salu2.

ves probable que mejoren sus ofertas? me refiero a si antes de terminar el año es probable que ofrezcan mas rentabilidad tanto ING como Ibanesto o bankinter..

no sé si igual merece la pena esperar a primeros de Diciembre a ver si dan mas.

Es posible que en diciembre haya algunas pequeñas mejoras, pero creo que todos los bancos ya han mostrado sus cartas:

-

Salu2.

por qué crees que serán peores en 4 meses?

Ya lo ha explicado, porque a finales de año los jefazos deben cumplir objetivos de provisiones, rentabilidad, etc.

Recuerdo hace un par de años, cuando mi padre iba a mover un dinero de una caja a otro banco para meterlo en un depósito para dinero nuevo... y la directora de la caja se enfadó :roto2: y le empezó a suplicar para que no lo moviera porque le descuadraba "sus cuentas".

Si no recuerdo mal, al final llegaron a un acuerdo para dejarlo en el banco con un depósito prácticamente igual que al que le ofrecían en el otro lado. Ésta es la época del año donde los clientes aún podemos hacer algo de fuerza 🙂

Hay que apretarles las turcas a finales de año, si algún momento los clientes tienen ventaja sobre la banca es a estas fechas.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.392
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver