Los mejores depósitos no expañoles a 24 meses están dando una rentabilidad de hasta el 3,4% y a 12 meses un 3%

Espartano27

Será en Octubre
Desde
17 Oct 2009
Fruta
57.422

Banca Progetto y Bluor Bank, los más rentables a 24 meses
La entidad italiana Banca Progetto es la que más interés ofrece a un plazo de 2 años, el 3,40 por ciento TIN (Tasa de Interés Nominal). Ello hace que para una inversión de 15.000 euros los ahorradores se embolsen unos retornos de 1.020 euros pasados 24 meses.

Eso sí, exige una inversión mínima de 10.000 euros y un máximo de 100.000 y no permite cancelación anticipada.

El segundo depósito a 24 meses más rentable, según el comparador Kelisto, es el de Bluor Bank, que remunera con un interés del 3,11 por ciento TIN. Así, para una imposición de 15.000 euros los retornos alcanzan los 933 euros.

Tres euros más que da el de la entidad lituana Fjord Bank que retribuye a sus clientes con el 3,10 por ciento TIN para inversiones que van de los 1.000 a los 95.000 euros.

Es el mismo interés del depósito a dos años del banco portugués Haitong para un ahorro de entre los 10.000 y los 100.000 euros.

También ofrecen un 3,10 por ciento TIN las entidades italianas Banca Sistema y de Banca Privata Leasing, por lo que para una inversión de 15.000 euros dan un interés de 930 euros.

El ahorro requerido para invertir en ellos va de los 5.000 euros hasta los 100.000 y los intereses se cobran al finalizar el plazo de dos años junto con la cantidad total ingresada. No permite la cancelación anticipada, ni total ni parcial.

Banca Progetto está en Raisin, yo he contratado de Banca Sistema y tanto ellos como
Raising conmigo todo OK y rápido como detallo más abajo.

Por si a alguien le interesa dispongo de invitaciones para la promoción de 50 € gratis por darse de alta en la cuenta Raisin.

Si quieres dicha invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo a través del e-mail tecfashion12@gmail.com o aquí por mensaje privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el e-mail con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir la bonificación es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto de ahorro en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses. La bonificación se ingresa automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones.

Personalmente no sabía muy bien que hacer con un dinero ahorrado que no quiero someter a riesgo, y digamos que los 50 € ayudaron a "superar" esa pereza jajaja.
Total que hice el proceso de alta un viernes por la mañana y al lunes siguiente me dieron de alta mi de la cuenta Raisin. Ese mismo lunes transferí el importe que decidí dedicar al depósito (en mi caso uno de 12 meses al 3,00% T.A.E.). En 4 días, osea el otro viernes, hicieron efectivo mi depósito y ya produciendo el 3%.
Anduve tentado como digo del depósito de Progetto a 24 meses al 3,4% y del de 6 meses al 2,5% T.A.E. actualmente. En cualquier caso ya me despreocupo y a dormir tranquilo durante todo 2023 y ya para comienzos del 2024 ver por dónde respira el BCE.

Otra cosa buena de tener abierta cuenta en Raisin es que según se cumple(n) los plazos del depósito(s) ya has superado esa pereza inicial y que ya una vez estás dentro tienes acceso a un buen ramillete de bancos europeos (importante, bajo el FGD) y tipos interesantes comparados con los de España.

IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación o sino NO funcionará.

Para cualquier duda, preguntadme sin problema! 🙂

Un saludo y gracias

Hay que Paco burbujista para meter el dinero a 2 años cuando en la ultima subasta de letras a 9 meses ya te estan dando 2,83% y con menos riegos.

Que se pasen a recoger su owned los cuñaos que comentaron en el hilo de las colas para comprar letras.

Y a solo 3 meses en la ultima 2,182%
corre corre que se acaban

Banca Progetto está en Raisin, yo he contratado de Banca Sistema y tanto ellos como
Raising conmigo todo OK y rápido como detallo más abajo.

Por si a alguien le interesa dispongo de invitaciones para la promoción de 50 € gratis por darse de alta en la cuenta Raisin.

Si quieres dicha invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo a través del e-mail tecfashion12@gmail.com o aquí por mensaje privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el e-mail con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir la bonificación es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto de ahorro en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses. La bonificación se ingresa automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones.

Personalmente no sabía muy bien que hacer con un dinero ahorrado que no quiero someter a riesgo, y digamos que los 50 € ayudaron a "superar" esa pereza jajaja.
Total que hice el proceso de alta un viernes por la mañana y al lunes siguiente me dieron de alta mi de la cuenta Raisin. Ese mismo lunes transferí el importe que decidí dedicar al depósito (en mi caso uno de 12 meses al 3,00% T.A.E.). En 4 días, osea el otro viernes, hicieron efectivo mi depósito y ya produciendo el 3%.
Anduve tentado como digo del depósito de Progetto a 24 meses al 3,4% y del de 6 meses al 2,5% T.A.E. actualmente. En cualquier caso ya me despreocupo y a dormir tranquilo durante todo 2023 y ya para comienzos del 2024 ver por dónde respira el BCE.

Otra cosa buena de tener abierta cuenta en Raisin es que según se cumple(n) los plazos del depósito(s) ya has superado esa pereza inicial y que ya una vez estás dentro tienes acceso a un buen ramillete de bancos europeos (importante, bajo el FGD) y tipos interesantes comparados con los de España.

IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación o sino NO funcionará.

Para cualquier duda, preguntadme sin problema! 🙂

Un saludo y gracias
Nombre y apellidos...

En fin, que la privacidad vale 50 pavos que de hecho puedes sacar directamente en el banco sin tener que pasar por el tipo éste.

Pienso que las letras tenderán a subir rentabilidad, pronto al 4% anual.
El BCE ya no va a comprar tanta deuda y necesitaran cash sano .

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver