Los menores de 25 años no deberían beber nunca nada de alcohol, y casi que nadie tampoco

Los menores de 25 años no deberían beber nunca nada de alcohol, y casi que nadie tampoco​

Esta doctora desmonta el mito de que beber alcohol (cerveza, vino, sidra) con moderación no lastima la mente; no hace falta que sean bebidas de mayor graduación o un consumo más frecuente (en cuyo caso, obviamente, aún es peor).

Al principio del vídeo parece hablar de otro tema, pero al final se verá la relación.

A mí esta mujer me causa cortocircuito, por un lado es monilla y agradable y suele ser interesante lo que dice, pero por otro lado ese acento y esa forma de gesticular me crean tics nerviosos.

Lo que dice es cierto, antes de ver más que un trocito del video ya os digo que el alcohol es veneno desde la primera copa.

Entonces tampoco pueden consumir kéfir, que tiene alcohol, eso sí, una cantidad bajísima. Es lo que tiene la fermentación. También al hacer pan se produce alcohol, pero desaparece con la cocción en el horno.
El veneno está en la dosis. El alcohol que pueda tener el Kefir debe ser ridículo en comparación de los beneficios.

El pan, por otra parte, es un veneno en sí mismo con o sin alcohol.

(mensaje citado en revisión)
Estarás tú más guapo…

Se me ocurre que esa corteza prefrontal no debe estar muy desarrollada en las personas zain, por ejemplo.
¿Se han hecho estudios para medirla en personas? ¿por grupos étnicos? ah no, espera, que las razas no existen…

Todo se convierte en una droja , igual que su vídeo.

No pierdas el tiempo echando una cerveza con moderación, mejor usa ese tiempo para ver los vídeos que yo y otros tantos cientos de expertos grabaremos cada semana para cuidar mejor de ti.

El sábado tuve una boda, tomé menos cervezas de lo que suelo hacer. Pero no por el alcohol, que por un lado también. Sino porque cansa la misma música repetitiva, me da más dolor de cabeza la música actual que 15 tercios . Me cansa la música, me cansan las conversaciones vacías, la gente desconectada.

En cambio el domingo me cogí el coche, tiré a recorrer carreteras perdidas de Soria, una ruta junto a un poco de queso y jamón y siesta al lado del río. Otra ruta y terminé con un par de botellines frescos en la terraza vacía de un pueblo y sin pensar ni hacer nada, sin móvil. Sin nada.

Ese botellín de después o ese picnic con grasas saturadas del jamón, queso y el sol durante la siesta junto al río sumaron vida a los años.

Por ahí había un estudio en Francia donde resulta estar la mayor esperanza de vida en poblaciones donde se alimentan a base de mantequillas, pato y buen vino.

Lo que sumaron vida a los años fueron la grasa del jamón, el queso, el sol y la siesta y la falta de teléfono y la despreocupación…

La cerveza sumó hormonas femeninas, es decir, más pechos, y también menos corteza prefrontal y más veneno en tu hígado y más disfunción hepatica.

La paradoja francesa no es por el vino, es por los quesos sobre todo, también por la mantequilla y el pato. Pero no por el vino. Puede que incluso por las baguettes de pan blanco artesanal en contraposición a los panes integrales industriales modernos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.410
Miembros
190.974
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver