Los mercados se preparan para el posible estallido de la tensión en Cataluña

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Fruta
36.933
Analistas de la City y Wall Street advierten a los grandes fondos que la aplicación del artículo 155 puede generar choques violentos en Cataluña.

¿choques violentos?, si, con tanques y la aviación bombardeando, es increíble lo de los analistas americanos.

Bueno, con la manifa de hoy y los valores como quedaron el viernes... ¿pensais que es buen momento este lunes para entrar en el IBEX?
¿Sabadell, Caixa, BBVA, Telefonica?

Yo voy corto mediante etf desde hace un mes perdiendo pasta.... a ver que pasa los próximos 15 días. si seguimos igual, vendo con perdidas y a otra cosa.

Yo voy corto mediante etf desde hace un mes perdiendo pasta.... a ver que pasa los próximos 15 días. si seguimos igual, vendo con perdidas y a otra cosa.

no veo ponerse en corto en el ibex ahora mismo, yo me hubiese puesto en corto el dia posterior al referemdun y el dia de la proclamacion de la andapandansia, no mas despues cuando sale la caixa o sabadel en largo, ñero en futuros no en etf.

Mercados al alza, como era de esperar.
Vuelta a la normalidad.

¿Tensión? ¿Violencia? pero si hasta la CUP se está planteando presentarse a las autonómicas!!!! JAJAJAJAJAJA

Analistas de la City y Wall Street advierten a los grandes fondos que la aplicación del artículo 155 puede generar choques violentos en Cataluña.

Todo se podria considerar, en el caso de no ser Rajoy un inteligente gallego. Me teno que no va a gastar pólvora en salvas y de paso respetar la voluntad de los catalanes; o sea, dejar que se maten entre sí, antes de correr innecesarios riesgos.

no veo ponerse en corto en el ibex ahora mismo, yo me hubiese puesto en corto el dia posterior al referemdun y el dia de la proclamacion de la andapandansia, no mas despues cuando sale la caixa o sabadel en largo, ñero en futuros no en etf.

Pensaba que los indepes la iban a liar mas. al final no han tenido ni media leche.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.402
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver