Los nuevos depósito de BES son de "chiste"

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
¿BES baja sus depósitos hasta el 2,1% TAE, que nos parece de chiste, porque quién va a reunir 50.000 euros para esa rentabilidad y bajo el portugués cuando otros dan más y están bajo la tutela de fondo español?:

-

Salu2.

Y es mejor un inexistente FGD español que el portugués ?
Alguien me lo argumenta sin arrebatos patrioteros ?
Yo estoy a punto de renovarles un depósito de bastante más de 50.

Yo me estoy planteando el de 36 meses de Sofinloc.
¿Esta entidad es de confianza? ¿Experiencias personales?

Y es mejor un inexistente FGD español que el portugués ?
Alguien me lo argumenta sin arrebatos patrioteros ?
Yo estoy a punto de renovarles un depósito de bastante más de 50.

Al menos por cercanía, y por temas de idioma llegado el caso de tener que reclamar el dinero.

Por otro lado, la situación económca de España está bastante mejor que Portugal.

Salu2.

---------- Post added 04-mar-2014 at 09:43 ----------

Hay mucha gente que han contratado los productos de BFS y de momento todos contentos, al menos sin quejas que hayan llegado a nuestros "oídos"

Salu2.

es de chiste, ahora hay varios españoles que dan mas,no mucho mas pero mas, no me extrañaria una subida el mes que viene, no seria la primera vez que se meten una ostra por ir de listos.

saludos

Efectivamente, la última vez que tuvo que rectificar fue en el mes de octubre:

-

Salu2.

Al menos por cercanía, y por temas de idioma llegado el caso de tener que reclamar el dinero.

Por otro lado, la situación económca de España está bastante mejor que Portugal.

Salu2.

---------- Post added 04-mar-2014 at 09:43 ----------

Hay mucha gente que han contratado los productos de BFS y de momento todos contentos, al menos sin quejas que hayan llegado a nuestros "oídos"

Salu2.

Como tengas que reclamar el dinero, ya puedes hablar arameo que vas dado ....

El problema que le veo es que el plazo es muy largo, la rentabilidad justita y la penalizacion por sacarlo anticipadamente muy alta.

Yo solo lo veo si estas completamente seguro de que no vas a necesitar el dinero en ese tiempo.

Como tengas que reclamar el dinero, ya puedes hablar arameo que vas dado ....

Al menos tienes la posibilidad de quejarte y insultarle o lo que sea (y que te entienda, claro).

Además, si no se puede recuperar el dinero ante una quiebra, mejor en un banco español o en España, que parece que la banca va mejor, y en los momentos malos, lo han rescatado.

Salu2.

Al menos tienes la posibilidad de quejarte y insultarle o lo que sea (y que te entienda, claro).

Además, si no se puede recuperar el dinero ante una quiebra, mejor en un banco español o en España, que parece que la banca va mejor, y en los momentos malos, lo han rescatado.

Salu2.

bufffff, no sé, no sé. Muy pillao por los pelos me lo pones todo.
Yo llevo muchos años con el Bes, renovando e incrementando depósitos y hasta la fecha genial.
Hace unos meses me venció un depósito al 4,60 a 12 meses y ya lo tuve que renovar al 3%
Veremos el próximo, que me vence este mes ...

Lo que decimos es que ahora mismo con un 2,1% es mejor otras ofertas de bancos bajo el FGD español con incluso mejor rentabilidad y sin la inconveniente del FGD portugués, que quieras o no, ese país está peor que España.

Salu2.

Los hay, la mayoría negociando:

-

Si os gustan los portugueses, ponlo en BFS al 2,4%, con la diferencia de que está bajo el FGD español.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.033
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver