Soy más lector( actualmente la máscarar de los Heróes porque la ví recomendada , gracias
@Don_Quijote ) que escritor.
No soy muy objetivo ni conmigo mismo ni con el mundo y tengo pereza de ponerme a teclear lo que me pasa porque no sé donde me llevará el camino y me da miedo autoconfesarme. Aunque siempre pienso que sería una forma de ordenar mis pensamientos y aclarar mis ideas, esta idea la vi en un video de yt de un chaval sevillano que hace videos sobre psicología.
Dedico todo mi tiempo a estudiar un idioma extranjero para poder abrirme en cuanto pueda ( no me gusta Hispanistán) y a mejorar mi perfil online paco en esta jungla digital que es una plataforma de aprendizaje de español con muy pocos alumnos hasta la fecha.
Creo que hace muchos años escribí un par de cuentos y ya, que creo que están perdidos en el universo digital.
Escribir un buen libro que enganche , con ritmo, personajes que tengan empaque y que además tenga éxito me parece una auténtica odisea. Y más como bien se ha dicho en esta jungla.
No sé si fue David Trueba quien en un libro que ahora mismo no recuerdo dijo que solo deberían opinar los expertos de un tema. Lo mismo opino con quien escribe un libro, debería tener un mínimo de calidad literaria , cosa que pasa muy de vez en cuando.