Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

(mensaje citado en revisión)
Lo se.
Esta cuenta me la creé específicamente para explicitar y hacer evidente esa relación de VOX-Hezrael, de ahi que hiciera la banderita de Hezrael con la palabrita de VOX en medio.

Aunque el resultado no es el esperado, porque algunos al ver esto se piensan que soy votante de VOX o que amo a la alubiada. No fué una idea muy brillante la verdad.

Soy consciente de que a través de los bancos centrales han conseguido invertir las señales de recompensa y castigo en toda la sociedad, han invertido y corrompido todos los procesos de aprendizaje naturales del ser humano y estan bloqueando activamente todos los canales (psicológicos) a través de los cuales se manifiestan las virtudes de las personas.
El mecanismo es simple, se premia todo comportamiento antisocial y se castiga todo comportamiento prosocial.

El tema es que esto al final hace aguas y lo saben... por el tema del mercado zain. La marca de la bestia seran las CBDC y la huella de carbono para evitar que la gente comercie si no es en las condiciones que los amos quieren..

Pero estoy encontrando paz últimamente en el hecho de saber que estas redes de corrupción no pueden durar mucho. Estas redes han crecido (y crecen) silvestres, sin ningun mecanismo natural que haga selección natural de las personas más beneficiosas para el resto de su grupo taxonómico (que es lo que hace la vida y la naturaleza por si mismas al depender unos de otros y en todos y cada uno de nosotros). Esto produce generaciones de agentes desviados y zote. De ahi que la idolatría del linaje y ponerse a uno mismo o a sus descendientes por delante de Dios no puede llevarles a nada bueno.

No tienen una base sarracena capaz de sostener el estado de cosas cuando ya no haya más de donde robar... ya que mientras hay de donde robar pueden coordinarse para no pisarse entre ellos y vivir felices sin muchas fricciones.
La gran mayoria de esta gente ha ido haciendose camino a base de sembrar repruebo y resentimiento, esto siempre viene de vuelta...

Pero cuando los intereses empiezan a chocar se pioletean entre ellos porque no hay ninguno de ellos que no sea corrupto, lo único que les interesa son ellos y su linaje incluso a costa de los seres humanos buenos.
Ninguno de ellos cree en la libertad y responsabilidad individual y la cooperación libre y voluntaria.
Y no me refiero sólo a los que dirigen.. sino a todos los que tienen su vida condicionada a participar en esa red.

De todos ellos no va a quedar ni el recuerdo, la corrupción al final se devora a si misma... en otras palabras que otras personas entenderian mejor: es teoría de juegos básica, la coalición extractiva y cleptocrática se mantiene estable mientras el excedente a repartir es suficiente. Cuando mengua, el equilibrio cooperativo colapsa hacia traición mutua.

El salmo 37 es maravilloso.

Última edición:
Contestación a Ricardo Delgado en su intervención desde el minuto 1:18:26 al min. 1:21:30, de su programa del día 19 de abril de 2026, ZONA PROHIBIDA - PROGRAMA 39.

Leyendas Zain
Sin base histórica ninguna

Errores propagados por canales que difunden información falsa sobre la fe.
​

San Cipriano de Cartago
mezclado y confundido con
Cipriano de Antioquía
Ambos del Siglo III de nuestra era.​

En la Iglesia Católica se venera a grandes Santos como San Atanasio (ejemplo) o San Cipriano de Cartago (ejemplo, ), pero no a Cipriano de Antioquía, cuya existencia histórica es dudosa debido a una confusión atribuida a San Gregorio Nacianceno y Prudencio en el siglo IV. Este error se recogió también en la hagiografía de la Iglesia en 1622.

De San Cipriano de Cartago hay mucha bibliografía y evidencia histórica, se conservan casi todas sus cartas, además de que fue un Santo muy notorio del siglo III. En cambio de Cipriano de Antioquía no se tiene evidencia histórica de su existencia, sólo leyendas.

"La leyenda se encuentra también, con descripciones difusas y diálogos, en la obra del (de entre los siglos IX al XIV), así como en un poema de la emperatriz (401 - 460 d. C.), titulado De sancto Cipriano." - .

De aquí viene el error

"La de los santos Cipriano y Justina pudo haber surgido tan pronto como en el siglo IV, pues es mencionada por san (329-389) y (348 - ¿?); ambos, no obstante, han confundido a san Cipriano de Antioquía con san (200 - 258), un error repetido con frecuencia." - .

No hay evidencia de que Cipriano de Antioquía fuese Obispo. Pero el que sí lo fue y muy importante fue San Cipriano de Cartago.

"A menudo se confunde a Cipriano de Cartago con Cipriano de Antioquía, quien, según se dice (nota: porque no hay evidencia, es una leyenda), era mago antes de su conversión. Por ello, varios , como el “'Libellus Magicus”', se atribuyen erróneamente a Cipriano de Cartago." - .

Atribución de grimorios

El famoso grimorio "Libro de San Cipriano" es atribuído a un judío alemán del siglo XI que, según la leyenda, era monje, y casi siete siglos después de Cipriano de Antioquía.

"El titulado , que lleva por subtítulo El tesoro del hechicero, contiene oraciones, hechizos, jerarquías infernales y sellos demoníacos. Es ampliamente conocido en el mundo de habla hispana y portuguesa. Se dice (nota: tampoco se sabe) que fue escrito en antiguos pergaminos hebreos entregados por malos al monje alemán Jonás Sufurino."

Ámbito del Misterio

Conviene no perder de vista que el ámbito del Misterio, mayoritariamente, no está en buenas manos.

Crítica al canal

Al autor del vídeo, en su canal, se le pueden ver vídeos como ésteque promueven posturas contrarias a la doctrina tradicional de la Iglesia respecto al Papa Francisco. Parece que este canal de Youtube sigue una línea editorial crítica hacia la jerarquía eclesiástica actual.
Los defensores del NOM, ¿a quién rinden culto?

Y me pregunto. ¿Quiénes podrían estar interesados en difamar y destruir la imagen de la Iglesia ante nuestros ojos? Quiero decir. La Iglesia de Cristo, ¿tiene enemigos?

Última edición:
Contestación a Ricardo Delgado en su intervención desde el minuto 1:01:39 al min. 1:06:42, de su programa del día 19 de abril de 2026, ZONA PROHIBIDA - PROGRAMA 39.

Parálisis del sueño

(adjunto visible para usuarios registrados)
Enlaceal vídeo de estas capturas.​

La cuenta de tik tok de @_elobservador2 tiene un tema central sobre el que pivota la mayoría de sus vídeos, y que son los terrores noctunos, visitaciones nocturnas o también denominados en psicología y psiquiatría como parálisis del sueño.

El autor de esa cuenta está teniendo expieriencias difíciles y traumáticas, y no es un tema raro, mucha gente lo experimenta cuando despierta en términos espirituales. No me cansaré de decir que lo espiritual es peligroso, y que si despiertamos a lo religioso lo que nos conviene hacer es refugiarnos en Cristo.

En esta entrada que enlazo sobre la parálisis del sueño, un documental guionizado con la experiencia de varias personas y que también copié aquí en este hilo (mensaje #756), relatan varias de estas personas que el ataque cesaba al invocar el nombre de Jesús. Dato que yo me guardo como oro en paño por si me viese en esta situación. Y transcribo también el Salmo 91 que para estas parálisis es importante conocerlo: "Me invocará y yo le oiré", "le sacaré".

Este chico de tik tok parece que no sólo está teniendo terrores nocturnos, que ya son muy malos de por sí, sino que la situación parece estar en una vuelta de tuerca más grave, en el sentido de que está siendo atacado también fuera del sueño por estas entidades del bajo astral, que son las que se presentan en la parálisis del sueño.

Según veo en sus vídeos hace referencia a golpes en algún objeto o pared, a alguna puertaque se abre, consejos sobre si uno se percata de una muñeca que levemente se ha movido...

Todo esto puede pasar en relación a la parálisis del sueño que lamentablemente se haya complicado más de lo ususal. Pero cuidado, que también puede haber otras causas. Se pueden forzar estas malas experiencias si cometemos el error de practicar magias y rituales. Claro, son los peligros que tienen estas prácticas y si este fuese el caso recomiendo lo mismo de un poco más arriba. Abandonarlas y acudir a Cristo. Esto se hace con oración y recomiendo también leer el Evangelio (el Nuevo Testamento), conocer a Cristo, ver que es bueno y que está de nuestra parte.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Santos auténticos.

"Jesús me preguntó si lo amaba. Lloré, porque tú sabes, Padre, a quién he amado más que a Jesús. Me he amado a mí misma, y con frecuencia a las criaturas y a los placeres. ¿Qué podría responderle a Jesús? Lloré durante mucho tiempo, y esa fue mi respuesta." - Santa Gemma Galgani.

Me negarás...

Predicción sobre la conducta de los discípulos.

"30 Y dichos los himnos, salieron camino del monte de los Olivos. 31 Entonces les dijo Jesús: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche, porque escrito está: Heriré al Pastor y se dispersarán las ovejas de la manada. 32 Pero después de resucitado, os precederé a Galilea. 33 Tomó Pedro la palabra y le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo jamás me escandalizaré. 34 Respondióle Jesús: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. 35 Díjole Pedro: Aunque tenga que morir contigo, no te negaré. Y lo mismo dijeron todos los discípulos."

- Mateo 26, 30-35.

La triple confesión de Pedro.

"15 Cuando, pues, hubieron comido, dijo Jesús a Simón Pedro: Simón (descendiente) de Juan, ¿me amas más que estos? El le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te amo. Díjole: Apacienta mis ovejas. 16 Por segunda vez le dijo: Simón, descendiente de Juan, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor, tú sabes que te amo. Jesús le dijo; Apacienta mis ovejas. 17 Por tercera vez le dijo: Simón (descendiente) de Juan, ¿me amas? Pedro se puso triste de que por tercera vez le preguntase: ¿Me amas? Y le dijo: Señor, tú lo conoces todo, tú sabes que te amo. Díjole Jesús: Apacienta mis ovejas. 18 En verdad, en verdad te digo: Cuando eras joven, tú mismo te ceñías e ibas a donde querías; cuando envejezcas, extenderás tus manos (3), y otro te ceñirá y te llevará a donde no quieras. 19 Esto lo dijo indicando con qué gloria había de glorificar a Dios. Y después de dicho esto, añadió: Sígueme."

- Juan 21, 15-19.

(3) Pedro había presumido de ir hasta la gloria con Jesús y había ido a la negación (Mateo 27, 69-75); ahora es Jesús quien le anuncia que dará su vida por Él. En efecto, Pedro morirá en la cruz.

Nota

Preciosa belleza.

Última edición:
Del hilo: no sentis como que el mundo está terminando?
Llevo sintiendo eso toda la vida, sobretodo a partir de 2013 en adelante, pero este ultimo año se siente eso todo el rato

algo va a pasar entre 2026 y 2030, lo presiento firmemente

estoy inquieto y de los NERVIOS

desde hace 6 años me siento como en este video, totalmente atrapado, intentando escapar de la matrix demoniaca atroz

La guerra es espiritual (malos), y se libra en nuestras mentes.

«ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del ANTICRISTO» (...) «Los malos del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más.» - Nª Sra de La Salette (1846).

Apocalipsis de San Juan y de Isaías.

CÓMO ME PROTEJO

Así es como me protejo yo, con oración cristiana, que se nota ya bastante la carga de maldad (la acción de los malos) en el ambiente.

El verdadero Rosario católico, el tradicional. Cómo se reza.

La oración es una disposición de gratitud.

REFORMA ESPIRITUAL

"..., ahora que cada uno de nosotros comience por sí mismo su reforma espiritual; que tiene que salvar no sólo su alma, sino salvar a todas las almas que Dios ha puesto en su camino… " - Sor Lucía de Fátima.

Última edición:
Visto aquí y aquí. Cuidado que esa cuenta de telegram tiene cosas buenas pero otras no, esa citaes falsa. El autor del canal es un falso cristiano tradicional.

La psiquiatría no es ciencia

"Psiquiatrascuando les preguntan cuántos pacientes han curado."

"... Respuesta: CERO."

"Psiquiatrasadmiten que nunca han curado a nadie." (3:21-4:35).

Postdata

La Psiquiatría no es Ciencia.
Su DSM (Diagnostic and Statistical Manual) es una engaña.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver