Los psicólogos, de los peores negocios/servicios

Si tu problema es tu trabajo de guano, ya sabes que la solución no está en ir a un psicológo una vez a la semana.

Ya sabes cuál es tu problema, es el trabajo de guano, y no va a cambiar.

La única solución es cambiar de trabajo.

Es una forma de tirar el dinero como otra cualquiera. Al final, segun lo que veo en gente a mi alrededor, todos acaban en una "terapia combinada con medicacion". Lo que hace que se relajen un poco es la medicacion, y lo otro es un paripe.
Acaban enganchados a las benzodiacepinas de por vida y listo. A tirar p´alante. Hezpaña: lider mundial de consumo de ansioliticos.
Piscologos o psiquiatras puede haberlos buenos, pero en este pais son charos o millenials que se han aprendido cuatro cosas y se las intentan aplicar a todos los simple que les llegan a consulta.
A algunas charos , ir a contar sus penas a otra charo a cambio de dinero, les viene bien. Y a algun pepito que en vez de irse a contar sus penas a una lumi se va a un psicologo, tambien. Pero para desahogarse un poco e yá.

Vamos, que has ido una vez a UN psicólogo y ya pontificas sobre todo el trabajo de todos los psicólogos.

Cuñadismo, definición.

Habrá de todo, como en todas las profesiones. Yo no tengo ningún interés en defenderlos pero mi experiencia no fue mala en absoluto.

Acudí también por problemas laborales y falta de sueño y me dio varios consejos y rutinas que me fueron bastante bien. Ningún milagro obviamente, pero sí una ayuda que se agradece cuando estás agotado. Y nada de alargar tratamiento para trincar, al contrario. Menos sesiones de las inicialmente previstas, a propuesta suya en el momento que vio que no me podía aportar mucho más.

Hay mucha gente que llega a la edad adulta sin ser adulto por eso el 95% de la clientela que va a loqueros son muyer. Si eres adulto y no eres capaz de solucionar problemas y necesitas verbalizar es que nunca llegaste a ser adulto por mucho que en el DNI ponga otra edad.

Y lo de las benzodiacepinas es un mito que enganchen o que por tomar droja te vuelves zascandil o orate, la mayoría que dice que está enganchado a eso es prácticamente zascandil y lo de las drojas la mayoría ya tienen problemas graves antes de tomar drojas pero claro, para una mente infantil es mejor echar la culpa a las sustancias y no a ti mismo lo cenutrio y guano que eres sin drojas, que tienes que tomar algo para olvidarlo.

Fue en su día a uno por un tema de estar hasta las bowling del trabajo.

Querer que estés ahí el máximo tiempo posible, no resolver tu problema.

El objetivo de muchos psicólogos y muchos de ellos no resuelven nada, sino que lo hace el tiempo que pasa.
Con la pasta que te dejas te pegas un buen homenaje o te tomas unas copas.
Ir a esas cochambres es como tirar tu dinero, tu tiempo y tus expectativas por la alcantarilla.
Los psicólogos son básicamente unos engañadores. Unos tipejos y tipejas, que sin tener ni fruta idea de la vida se atreven a dar consejos aprendidos en cuatro librejos a cambio de dinero.

lo de las benzodiacepinas es un mito que enganchen
Las benzodiacepinas, junto con el alcohol, son las únicas drojas cuyo síndrome de abstinencia puede provocar la gloria en el ser humano. Otra cosa es que sólo te tomes 1mg de loracepam para dormir (eso no te va a enganchar en la vida) pero en otras dosis cambia la película.

es sencillamente acorazonante como seres humanos como @workforfood hablan de las cosas sin tener ni grandísima idea
Primero para hablar de las benzodiacepinas hay que saber como funcionan, solo son reforzantes del GABA-A. El alcohol en cambio es un agonista de los receptores del GABA. El problema del alcohol es que a la larga los receptores del GABA-A disminuyen y aumenta los recpetores del glutamato neurotransmisor excitatorio. Si tienes un síndrome de abstinencia con las benzodiazepinas que solo son reforzantes del GABA, es que tendrás problemas hasta con el café.

estoy de acuerdo con lo que dices; buenos hay pocos pero los hay

No resuelven nada. Diría que son como los curas: encuentras uno bueno y con vocación, por cada 9 malos.

Encuentras un psicólogo que realmente te ayuda, por cada 9 malos.

La razón es muy simple: cuanto más clientes tengan y más meses duren las terapias, más dinero ingresan. Les interesan clientes que estén con ellos muchos meses (sin resolver tu problema, sólo mareando la perdiz) y que vayan una o dos veces por semana y en cada sesión se dejen 60 euros.

Es más recomendable leer libros o cosas sobre tu problema en internet o consultando foros o personas mayores que tengan experiencia de la vida (no todas las opiniones valen, sólo muy pocas bien escogidas te pueden resolver el problema).

yo pasé dos años en prisión siendo muy joven. de toda la una cosa con la que me relacioné dentro, solo hay dos personas que me ayudaron: un preso Búlgaro y el psicólogo.

el resto, ni funcionarios ni la asistenta, ni los demás presos... para quemar la cárcel con todos dentro.

salí de ahí trastornao, y he arrastrado ciertos problemas toda la vida hasta que tuve los agallas de sentarme con una psicóloga y contar "mis guano". la chica supo al momento que eso la superaba, y me citó con su jefe, viejo y sabio, y tras unos test y demás, me dijo

"mira zagal, a ti te pasa esto esto y esto. y te pasa desde que tenias 5 años, no es de ahora ni de la prisión ni pijos en vinagre. y ni vas a mejorar ni vas a cambiar. así que ahora, sabiendo Y ENTENDIENDO lo que te pasa y por qué, te tienes que tomar las cosas así, así y asá, porque ni estás orate ni nada, lo tuyo tiene un nombre que es este y se sobrelleva haciendo esto y lo otro."

punto. dos sesiones.

salí por la puerta igual de dolido que entré, e igual de dolido que si hubiera estado 200 sesiones, con la diferencia que SABIENDO de que va la vaina, vas aprendiendo cuales son las herramientas con las que puedes "entenderte contigo mismo" y hoy por hoy diría que estoy muchisisisimo mejor gracias a MI ESFUERZO EN MEJORAR, pero en la dirección correcta que me marcó ese psicólogo, viejo y sabio.

lo dicho: no todos son iguales, hay profesionales y hay soplagaitas. como en todos los oficios.

el cura puede "conocer el alma humana", pero no tiene formación de psicología, ni entiende de cuadros clinicos ni diagnósticos porque la respuesta al msimo problema puede ser diferente en cada persona según ciertas cuestiones que a ese señor se le escapan por no tener la formación adecuada.

a cada uno, lo suyo

Instalaros Ollama o similares si queréis desahogar vuestras inquietudes en la intimidad de vuestro ordenador. Me he gastado centenares del leuros en psicologos por motivos X y no he visto consejos tan buenos como los que te da una AI usando unos pocos gigas de tu ordenador. Da que pensar sobre la naturaleza humana. De entre todos los modelos disponibles gratis, Llama3 es especialmente asombroso lo bien que funciona.

Fue en su día a uno por un tema de estar hasta las bowling del trabajo.

Querer que estés ahí el máximo tiempo posible, no resolver tu problema.

El objetivo de muchos psicólogos y muchos de ellos no resuelven nada, sino que lo hace el tiempo que pasa.

Los pintores son los peores profesionales del mundo.

Fui una vez a uno y me pinto mal

Son una guano todos

Pensamiento de niño de 12 años

Hay mucha gente que llega a la edad adulta sin ser adulto por eso el 95% de la clientela que va a loqueros son muyer. Si eres adulto y no eres capaz de solucionar problemas y necesitas verbalizar es que nunca llegaste a ser adulto por mucho que en el DNI ponga otra edad.

Aclárese una cosa, porque parece que eso sea cosa de hoy. Hace décadas, esos no-adultos, en lugar de tomar medicinas, pegaban de palos a su muyer, a sus descendientes o se daban al acohol.

Es cambiar una forma de afrontar la vida como otra.

No digo que sea positivo, pero parece que la generación actual sea la peor de la historia, y es una de las que más presión tiene.

@Rellenitongekko
Los psicólogos, de los peores negocios/servicios

Acudir a curas o a maestros de novicios de órdenes religiosas es mucho mejor, y gratis.

@**amadeus** @11kjuan @1911 @4pesetas @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Abeja Maya @Acebo-Tejo @Adhoc @AEM @AHTNUKIAV @akira74 @Alcazar @Alec Trevelyan @Algas @Alia del Cuchillo @alma orante @Alvaro_c @Amstrad @Andrés Hurtado @aniceto @antert @ApartapeloS @Arboleda @Archimanguina @Arkaku-txo @Armin Arlert @Arouetvoltaire @Arrepentido Evangelizador @aspid @astroman @Austerlitz @Axsom @Axsom @Azog el Profanador @Azorado @Barahora @BaronRojo @Barracuda @Baubens2 @BeastMaker @Becarista @BGA @BigJoe @Biluao @bit @bladu @BlueOrange @Boaz @boyra @bubbler @Bulldozerbass @Burbruxista @CaboPalomeque @Calahan @CANCERVERO @canoista inexperto @Capeto @Carlos Sanlúcar @Carlos2001 @Carpulux @Cave canum @Charito Pérez @Charlie Manson Guevara @Charole @Chesterfield @chicomajo @chicomajo @Chispeante @Chorche @Cipotecon @clemenzzza @CliffUnger2 @Clodoveo @CNI @Cocotxo @colpri @CommiePig @Comodoro @Concursante @Cosme Oriol @Cotgrave @CuiBono @dabrute 2.0 @Dadaria @daesrd @daniguzmán @dcisneros @deportista @Descolonización de España @Diamond City @Dinusuario @Dolan25 @Don Juan de Austria @Don Pelayo @Drumont @drusbi @Dupla @@Durruty @Effetá @eh........ @El Culebro @El Draculaso @EL FABRIQUILLA @EL INTERVENTOR @El Mercader @el_maico @elbaranda @elchicho47 @elgatochimpliflinguir @elKaiser @elmegaduque @elviejo @envidia @envidia @Eps! @EQLucky @Escalable @Esse est deus @Eulalia @Euler @Evil_ @Exelom @EXREMERO @Reaccionario @Fausto1880 @fennando @feps @fluffy @ForeignMatter @Fortuna @Funcional @Ganndalf @Ganndalf @GatoAzul @Glaucón @Grekox @Guaguei @guillotinator @gusiluz @Hange Zoë @Harrison Ford @Harrymorgan @Hastael2020nada @Heráclito de Éfeso @descendiente @Descendientedesantiago @Latin @cenutrio @Individuo soberano @IRbO @Ivar_Gilde @Jahco81 @JDD @Jesús lo profetizó @JKL-2 @jlf73 @Joe Pesci @Johnny Mnemonic @Jomach @kabeljau @Kabraloka @Kantabron @kerowsky1972 @Kiskilloso XXI @klausmaria @Kolbe @kozioł @kronopio @La_Biblia @ladina @lagintoinc @lamoffj @Landismo @lapetus @laresial @Leopoldo @Libre Libre Quiero Ser @Lisionak @llaveenmano @Loignorito @LoQueNoCuentan @LostSouls @Lumpen @Lux Mundi @M.Karl @M0N1C4 @machote hispano @Maddie @MAESE PELMA @Mandingo100 @Manteka @Manufacturer @Mar1 Aurelio @Mateo77 @Matriz_81 @Mazaldeck @Mazaldeck @mcflanagan @Me_opongo @medion_no @Mgsolid @Mijuanro @Mindszenty @Ming I @Mis Alaska @monard @Montgomery91 @Mosquito Tigre @MrDanger @Mrs Flowers @mudj @murti-bing @nadaesloqueparece @Nagare1999 @Nefersen @Neton86 @NewTroll @NiÑo12Añ0s @Nosenadanunca @NoSoyNadieNiNada @noticiesiprofecies @nraheston @OberOst @Omegatron @Ortegal @pa5el @Pabloom @Padre Pio @PADRINO82 @paria1990 @Partidario del Empirismo @Passenger @Pat Garrett @Pepeprisas @Pepito of the palotes @Perro ingenieros @Perrosachez @Perseokostra @pgongan @Plutonio @PIRLO @Pivi06 @potitos @ppd @Preperino @Profesor.Poopsnagle @Pseudoalfa @Psyk0killer @pumuky @Punitivum @Putler @Q__ @R. P. Feynman @r4nd0m @radonezh @Raedero @rafabogado @Ranheim @Ranheim @Ratona001 @ray merryman @revisa esos digitos @Ricky Funerales @Ricohombre @rmacnamara @RubenII @rudeboy @Rustin @Sacro Imperio @Salvado_por_los_pelos @sanmanelo @Sapere_Aude @Sardónica @Scardanelli @seven up @Sky King @Skylar @Skywalker22 @Smoker @Sofatrabajo @species8472 @Sr. Chinarro @Stelio Kontos @Storico @Sub Lumine Dei @SuperHeroína @Taniyama @Tareq Aziz @Taxi_Driver @THE KING OF SWING @Tio_Serio @Tiresias @tixel @tomodachi @TOROBLANCO @treblinca @Trinitaria @Triste_figura @Tubiegah @Turbomax @Turismundo @Ulisses @V. R. N @Vardian @Vde @Vegeto1989 @Vibrador letal @vico @Vicus @Viridia @Vivoenalemania @vlaanderen2017 @Vulcan86 @vurvujo @W8m @Walter Eucken @Warburg @Warrior @waukegan @Winternet @wopa @wysiwyg @ @W8m @Xanadú @Xenofon @XicoRaro @Yomimo @Zelofan @Zanahorio el Masaje @zypion @

@Komanche O_o @Furymundo

Si alguien no quiere ser citado me avisa y le borro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver