Sin_Casa
Madmaxista
- Desde
- 24 Jul 2018
- Fruta
- 2.562
Me da que a mas subida de precio menos facilidad para vender donde quieras, y ya veremos si permiten sacarlo del pais.Tu tranquilo, que pronto todos esos problemas van a desaparecer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da que a mas subida de precio menos facilidad para vender donde quieras, y ya veremos si permiten sacarlo del pais.Tu tranquilo, que pronto todos esos problemas van a desaparecer.
Pues con un kg tendrás que llevar guardaespaldasSi, pero el estándar aquí es oro thai 96,5 de pureza. Si quieres oro 24k o compras kilo o nada, y las tiendas de venta de oro solo venden ese formato, eso si abiertas todos los dias pagan en metálico sin identificación y compra igual. el oro es oro en todos los sitios pero los formatos no son validaso para todos los sitios. Eso lo ves una vez intentas vender y mas si la venta es internacional.
Bangkok es bastante seguro en tema robos, puedes ver las tiendas llenas y gente comprando mas de un kilo alli, de hehco las tiendas de oro aqui ni tienen cristal ni tiene a un tio armado y enuna tienda hay mas de 10kg de oro seguroPues con un kg tendrás que llevar guardaespaldas
A la muyer de Franco le pillaron sacando joyas por Barajas nada mas perecid el Caudillo por que no sabía que días antes habían puesto a funcionar un detector de metales en el aeropuerto.Me da que a mas subida de precio menos facilidad para vender donde quieras, y ya veremos si permiten sacarlo del pais.
Jajjj suerte buscando particular que compre oro jajajaEso tiene fácil solución; no se lo vendas al Gobierno.
Jajjj suerte buscando particular que compre oro jajaja
Puede ser pero seguro que el de la tienda mas de 60 no te paga, El spred de compra y venta que hay en españa es abusivo, ( no se en otros paises europeos pero me imagino que igual,) en singapour y hk al menso pagamn a spot aunque vendan mas caro y en tailandia donde vivo es donde menso diferencia hay, 1oo bath entre compra y vneta mas 100 bath para la ienda total 4 euros, precio marcado por el gobierno y se cambia 2 veces al dia no te pueden cobrar lo que les salga de los agallas, de ahi que comprar y vender oro aqui sea sencillo, si es thai claro, los krugerrand dicen que te los metas por el pandero ( hay sitios pero muy muy pocos)
Si, pero el estándar aquí es oro thai 96,5 de pureza. Si quieres oro 24k o compras kilo o nada, y las tiendas de venta de oro solo venden ese formato, eso si abiertas todos los dias pagan en metálico sin identificación y compra igual. el oro es oro en todos los sitios pero los formatos no son validaso para todos los sitios. Eso lo ves una vez intentas vender y mas si la venta es internacional.
Se me ocurre en modo fantasía ir en coche a Francia / Portugal / Europa y vender el oro por allí evitando que Sánchez se gaste el dinero en paguitas.
Los chinos no, los thais que son muy simple con su oro thai ( se piensan que es lo mejor porque es muy amarillo jaja) aunque a nivel de negocio la lógica es que no tienen que refinarlo funden y listo, sé que hay una refinería en Bangkok que parece ser compra a buen precio, pero para fundir, lo que a mi personalmente me da un poco de pena, ya que al final las monedas tienen su arte. En Singapur o HK te compran casi todo lo internacional, ya si vas quizás con 25 pesetas o monedas de la unión latina puede ser que no lo quieran pero Maples, krugerrands, america eagles, canguros si.¿Por qué desprecian el krugerrand, siendo la moneda más emblemática de inversión?
Vale, ya veo la respuesta:
Pero aún así, me extraña que los chinos renuncien a unas monedas concretas de oro. Es oro al fin y al cabo. Y la mundial krugerrand, nada menos.
Si conservan valor y la inmensa mayoría no tiene ni un gramo y no ha oido hablar de la plata en su vida, lo comprarán todo.En 1900 con trescientos y pico kg de plata (30.000 francos) se compraba un collar, eso sí de Boucheron así que no os hagáis muchas una manola mentales.
Quién aproveche un momento determinado ganará el resto sólo conservaran valor (que no es poco en comparación con los billetes)
Sabia decisión.Tengo monedas de plata desde hace 7 años. Sí, estoy vendiendo una parte.
Abajo os dejo una foto, oferta y demanda de la plata. 5 años de déficit, o sea más demanda que oferta.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una ruina haber comprado monedas hace veinte años . El de la tienda me va a llevar cien euros, el muy usurero. Debería hacerlo a spot o con premium,que está escaso.No vivo en ese basurero llamado España, tu prueba a vender físico, yo lo estoy haciendo de momento 0 ventas, En España el físico tiene mala salida, si quieres vender rápido toca pasar por tienda que te meten buena mordida el tendero y hacienda. Al final iba a tener razón algunos de este foro que lo de vender las ventajas de comprar monedas solo era negocio para los que se dedican a la compra y venta.
Si a ti te gusta que te timen y te paguen menos por algo que tiene un claro valor de mercado, pues que vamos a hacerle, por cierto en holanda pagan la plata de onza a spot +12% y el oro a spot en tiendas. Pero claro el pobre tendero de metales español tiene que comerUna ruina haber comprado monedas hace veinte años . El de la tienda me va a llevar cien euros, el muy usurero. Debería hacerlo a spot o con premium,que está escaso.
Hace veinte años estaba a 627 dolares.
Uno por aquí no quiere equivocarse ... y en la medida de lo posible... sacar Bº en todas las situaciones: tanto en la supra realista que se piensan (nos pensamos) que la PLATA ES EL NUEVO SHISHI, tanto los sub realistas que piensan (pensamos) se volverá a bajar a 30 40 euros....
Asi que he decidido que lo más "sensato" es vender unas 100...
nando551. estuvo allí y además con el mismo avatar.
Un gran saludo a todos.
No es mala idea hacer un DCA pero vendiendo, si tienes combustible se le puede ir sacando rendimiento, pero ya te digo que esto no va a volver para abajo porque no es solo la plata la que se valoriza sino el fiat el que se devalúa.
Andorrano tiene precios relativamente buenos. Esa moneda es prácticamente media onza 16,65 gramos -- 1 onza pesa 31,1 gramos.Hacia tiempo que no miraba para esto.... la moneda de 12€ de plata la están vendiemdo en el Andorrano a 46€???
Eres un poeta anacoretaYo no vendería un seguro de incendio cuando ves que se acercan las llamas... Tampoco compraria un ticket de vuelta al titanic cuando voy en el bote salvavidas.