Los que lleváis oro y plata físicos, vais a venderlos?

Esto lo estuve meditando un rato largo y creo que cada vez estamos más cerca de que se visibilice, la VERDADERA GUERRA que se traen entre manos, los unos, con los otros, con los de más allá 400 onzas de papel, por cada onza de físico.. esto es impagable, alguno se va a quedar sin silla donde sentarse... y sin su plata...

Y no hay que ser muy listo, para saber, quien ganará esta GUERRA, va a ser la industria real, para las baterías, placas solares etc... que está cargada de plata, que además es imprescindible.

Así que quizá la venta de plata, para la compra de placas sea de las mejores opciones.

Quiero dejar preguntas aquí, en el hipotético caso que nos aproximemos a ese escenario lo suficiente, como para vivir una escasez del mercado.

¿Creeís que empresas internacionales, como Tesla o Samsung utilizarán sus "oficinas" como los nuevos "COMPRO-PLATA". Y que mucha gente, incluidos yo, estando el precio interesante comprar un coche eléctrico "devaluado" frente a la plata... ahí no hay problemas de gasolina, y además... imagino que hacer la modificación, al coche si no se puede sacar energía, no será tan caro..

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver