Los que sois más de 1 y sólo tenéis un baño en casa cómo organizáis el tema de las toallas?

yo primero me seco la cabeza, luego la espalda y por ultimo los pieses y el c*** y el siguiente que arree, lo malo es que se hayan duchado antes que yo... roto2

jdr... en serio problemas xra la gente que no tiene problemas...

de siempre cada uno ha tenido su propia toalla distinta al resto...

cuantas familias de 4 miembros tienen 4 baños individuales mas otro para las visitas???

video clickbait...

La que cuelga al lado del lavabo para las manos es de uso común. Luego para la ducha cada uno tiene su toalla o albornoz.

De toda la vida, uno usa una cara , lo pega a la pared y el siguiente la otra, cuando se acaba , se usa el tubo del cartón, pero este solo por fuera.

[...] hasta el final.
Se puede usar el tubo de cartón por fuera y por dentro, si se rompe.

He tenido que recurrir a ello en alguna emergencia.

Aprended, chicos!

Una para todos y a correr.

En casa de mis padres era peor, era todo para todos y cero intimidad. Yo he ido al baño mientras mi padre se afeitaba y mi progenitora me peinaba para ir a clase.
¿Ibas a la universidad y todavía te peinaba tu progenitora?

Entonces, ¿qué hacía tu mujer si no te peinaba?
Era mi progenitora.

La que me peinaba. No estoy diciendo que mi mujer era mi progenitora. Son dos mujeres distintas, aunque a estas alturas de la vida parecen la misma. Por lo menos mi mujer no me peina mientras siento porque estoy alopécico. Y porque pasa de mí.

me estas contando que hay familias que usan la misma toalla para todos después de ducharse?
De toda la vida cada uno tiene su toalla, en mi caso, justo tenemos un "tenderete" de esos fuera del baño principal, asi se seca rápido y no coge olor, aunque igualmente cada dos/tres usos a lavar.

Supongo que será por generar contenido, nunca habia escuchado lo de compartir toalla

Lo que pasa aquí es que la mayoría sois unos usuarios muy exigentes. Nunca los puede ver. Algún día la cruda realidad os va a golpear duro.

Lo higiénico y normal, al menos para mí, es que cada uno tenga su propio juego de toallas. Me sorprenden estos hilos porque al final va a ser cierto que nos estamos empobreciendo.

De toda la vida, uno usa una cara , lo pega a la pared y el siguiente la otra, cuando se acaba , se usa el tubo del cartón, pero este solo por fuera.

[...] hasta el final.
Derrochador.
Una vez usas el tubo por fuera, lo cortas, lo pliegas y tienes lo de dentro para usar.
sonrisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.664
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver