Tú no cometes faltas de ortografía. Aunque ahora que lo dices, has puesto "tio" sin tilde. Podrías serlo.
En cualquier caso no pretendo saber de dónde eres ni nada así si es lo que pudo parecer. Mi mensaje era más general, relativo a la gente que se va al extranjero y si se desvincula o no de España, si cambia o no su acento, etc., del que tú podrías ser o no un ejemplo. Un poco pensar sobre el fenómeno de los "expats" (y por qué no también podría hablarse de los "microexpats": aquellos que cambian pero de comunidad autónoma, provincia o ciudad).
Mi opinión sobre el tema de las nacionalidades es que es una gilipilez como un piano, y algo que muchas veces se desmonta al poco que arañas un poco sobre la persona que acusa (no me refiero a tí).
Yo he hecho la mili española, voluntario, cuando no tenia porqué hacerlo. Yo he perdido
sangre literal por españa. Y la mili es la única cosa que puedes hacer de forma voluntaria para demostrar si verdadéramente eres o no patriótico. Cualquier otra cosa es "de boquilla".
Y precísamente por ese motivo, por haber hecho yo mi parte por españa, me permito el "derecho" a decir que ÉSTA ESPAÑA NO ME REPRESENTA. Yo he hecho mi parte, y españa no hace la suya. España me trata LEGALMENTE como ciudadano de segunda solo por mi género (ser hombre), y me trata indirectamente de forma desigual por mi tonalidad de piel. Y en cualquier anuncio puedes ver que el hombre blanco siempre es el simple, el malo, y el chungo.
Asi que si mañana España entra en guerra, yo me largo el primero. Y si mañana españa quiere confinarme, como ya hice en 2020, yo me largo el primero. Y si alguien me pregunta de donde soy, diré "español" cuando me interese, y tiraré de mi otro pasaporte (si, tengo pasaporte de fuera también) cuando me interese.
Y quienes me quieran criticar que primero me digan donde hicieron la mili, y cuandos AÑOS se pegaron dándolo todo por la patria.
De buen rollo y sin ninguna acritud.