¿Los referidos como de amazon siguen dando pasta?

• Autor del tema Autor del tema Faldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Fruta
16.371
Estoy con un negocio que no acaba de arrancar y estoy viendo alternativas para sacar algo de ingresos y que no me coma mucho tiempo para seguir con lo mío.

Estoy pensando hacer videos en YouTube de reviews y comparaciones de cacharros tecnológicos altos en precio y poner enlaces de referidos de Amazon. Estoy viendo gente que lo hace con IA, pero yo le pondría un poco más de amor, para que no se vea tan tacaño.

¿Alguien se dedica a eso? ¿Algún consejo?

Jojojojo g0der aún seguís con lo de los referidos? Ya bajaron tarifas hace años. Hay una competencia demencial. Es como abrir un blog en blogspot y meter adsense en pleno 2025…

Jojojojo g0der aún seguís con lo de los referidos? Ya bajaron tarifas hace años. Hay una competencia demencial. Es como abrir un blog en blogspot y meter adsense en pleno 2025…

Si eso quería ver yo, si todavía era viable.

Eso podría funcionar si vendieras artículos únicos que no venda nadie más
Uno de los blogs de home styling que sigo, está en un programa de afiliados de una empresa que imprime papel de pared. Ellos diseñan sus estampados únicos, y los venden a través de la empresa de impresión online

Quieres vivir de referidos

Déjate de Amazon y ponte a hacer vídeos de IA

Cero inversión cero creatividad, es más, en el momento que tengas algo de comunidad serán las empresas de software las que te contacten a ti

Busca los canales de Joaquín Barberá y de Alejavi Rivera y fusila sus vídeos. El resto de canales fusilables te irán saliendo en sugeridos a la que empieces a consumir ese contenido

El método (antes de que crees tu propio curso gamboano) es buscar herramientas de IA que tengan programa de afiliados y compartir tu enlace en tus vídeos

Se trata de un método estadístico, de que con que el 1% de tus visitas utilice tu link para contratar un plan de pago de la herramienta con conseguir 2 o 3 mil visitas son 20 o 30 afiliados a unos 50€ por afiliado (entre 1000 y 1500 euros por vídeo siendo un mindundi)

Como he dicho, en el momento que tu canal se consolide y tengas unas cuantas decenas de miles de latin suscritos las propias empresas de software como apob, aiease, topview,... te contactarán para que crees vídeos, dándote no sólo acceso pro a su herramienta de forma gratuita, sino una cantidad fija por crear el vídeo y mejores condiciones de afiliado

La afiliación en general ha decaído un montón, en todos los sectores.
Desconozco la razón. Quizás ahora se lleva más, invertir en influencers.

Uno de los blogs de home styling que sigo, está en un programa de afiliados de una empresa que imprime papel de pared. Ellos diseñan sus estampados únicos, y los venden a través de la empresa de impresión online
¿Y podría saberse ese blog cual es? Gracias

¿Y podría saberse ese blog cual es? Gracias
Ahora no te lo puedo decir, lo tengo guardado en la barra de Favoritos de mi ordenador, y he tenido que llevarlo a reparar, está haciendo unas cosas muy raras, cuando lo enciendo la pantalla se queda en zain durante unos 20 minutos.
La página con la que trabajan ellos para que les impriman sus diseños es ésta: contrado.com
Puedes imprimir ropa, láminas e incluso muebles. Lamento no poder ayudarte más

Lo único que aún da pasta es vender tu propio producto.

Por qué te crees que hay tanto niñato vendiendo su método para todo??

Lo único que aún da pasta es vender tu propio producto.

Por qué te crees que hay tanto niñato vendiendo su método para todo??
Es de locos pensar que haya gente dispuesta a pagar 1500€ (o 3 veces más) por el curso de un desconocido cuya única fruta sea cuatro vídeos en redes sociales y un lambo alquilado, pero la estadística está de su lado (con que 1 de cada 3000 visitas pique, ya has rentabilizado el vídeo), si encima eres un orate y sabes manipular las mentes y convertirlos en paypigs, puedes empezar a escalar el negocio obligándoles a ser tus afiliados para hacer proselitismo de tus cursos e ir pagando sus deudas contigo con las comisiones (que luego se convierta en sistema multinivel en la que cada abducido se vea en la misma situación de tener que venderle tus cursos a otros, no es culpa tuya)

Es de locos pensar que haya gente dispuesta a pagar 1500€ (o 3 veces más) por el curso de un desconocido cuya única fruta sea cuatro vídeos en redes sociales y un lambo alquilado, pero la estadística está de su lado (con que 1 de cada 3000 visitas pique, ya has rentabilizado el vídeo), si encima eres un orate y sabes manipular las mentes y convertirlos en paypigs, puedes empezar a escalar el negocio obligándoles a ser tus afiliados para hacer proselitismo de tus cursos e ir pagando sus deudas contigo con las comisiones (que luego se convierta en sistema multinivel en la que cada abducido se vea en la misma situación de tener que venderle tus cursos a otros, no es culpa tuya)
Pues eso, que el negocio está en ser el dueño del producto, o convetirte tú mismo en el producto, en algo que no se puede copiar porque la gente quiere que seas tú.

Los tíos: cursitos de forrarse, de ligar, de ponerse mazas...
Las tías: of.

El resto es calderilla. La pasta está ahí, para los que llegan arriba del todo, claro. El 90% de los que montan estas cosas se comen los mocos.

Y si consigues paypigs puedes ordeñarles eternamente con mentorías, cursos privados, asistencia personalizada, videos atendiendo peticiones... y solo les va a valer lo que tú digas.

Última edición:
Pero vamos a ver, ¿tú eres closer o ing panza?

Aqui te dejo lo que necesitas saber:
You must be registered for see images

Necesitas camisa y pecholobo al descubierto. Y un jet privado o primera clasepara ir por ahí a nosedonde. ¿A dónde? Pues a sitios para hacer CLOSING, PANZA.

Pero vamos a ver, ¿tú eres closer o ing panza?

Aqui te dejo lo que necesitas saber:
You must be registered for see images

Necesitas camisa y pecholobo al descubierto. Y un jet privado o primera clasepara ir por ahí a nosedonde. ¿A dónde? Pues a sitios para hacer CLOSING, PANZA.
Me asombra lo bien que hablas español y hasta imitas a Llados, viviendo lejos de España durante ¿media vida?

para audiencia americana que compra en amazon.com hay buena pasta en referidos, en el rango del 10% al 50% de comisión, para el resto nada.

La única manera de hacer pasta en internet a día de hoy es vender tu propio producto. Si alguien va antes en tu cadena de producción te vas a llevar calderilla.

Por eso hay tanto influencer vendiendo su curso de nosequé. Porque ahí nadie puede puentearle ni bajarle la comisión.

Es que en realidad nunca he ansioso de mi pueblo, Villapanza de los Closers, provincia de Albacete.
meparto: Eso lo explicaría. Pero no, en serio, me llama la atención esa íntima unión con "lo español" pese a la distancia. Sin más.

Te recuerdo que hay catalanes que escriben en español con faltas de ortografía. Aunque claro siempre "hay gente pa to".

Me has pillado tio. Soy catalán.
Tú no cometes faltas de ortografía. Aunque ahora que lo dices, has puesto "tio" sin tilde. Podrías serlo.

En cualquier caso no pretendo saber de dónde eres ni nada así si es lo que pudo parecer. Mi mensaje era más general, relativo a la gente que se va al extranjero y si se desvincula o no de España, si cambia o no su acento, etc., del que tú podrías ser o no un ejemplo. Un poco pensar sobre el fenómeno de los "expats" (y por qué no también podría hablarse de los "microexpats": aquellos que cambian pero de comunidad autónoma, provincia o ciudad).

Tú no cometes faltas de ortografía. Aunque ahora que lo dices, has puesto "tio" sin tilde. Podrías serlo.

En cualquier caso no pretendo saber de dónde eres ni nada así si es lo que pudo parecer. Mi mensaje era más general, relativo a la gente que se va al extranjero y si se desvincula o no de España, si cambia o no su acento, etc., del que tú podrías ser o no un ejemplo. Un poco pensar sobre el fenómeno de los "expats" (y por qué no también podría hablarse de los "microexpats": aquellos que cambian pero de comunidad autónoma, provincia o ciudad).
también le falta una coma antes de "tío" y no has dicho nada!! mmmmm... no serás catalán???

Los que pagan se han dado cuenta que sólo 1 de cada 4 "usuarios" no son bots... así que para qué pagar si no se convierte en compras.

Mi opinión sobre el tema de las nacionalidades es que es una gilipilez como un piano, y algo que muchas veces se desmonta al poco que arañas un poco sobre la persona que acusa (no me refiero a tí).

Yo he hecho la mili española, voluntario, cuando no tenia porqué hacerlo. Yo he perdido sangre literal por españa. Y la mili es la única cosa que puedes hacer de forma voluntaria para demostrar si verdadéramente eres o no patriótico. Cualquier otra cosa es "de boquilla".

Y precísamente por ese motivo, por haber hecho yo mi parte por españa, me permito el "derecho" a decir que ÉSTA ESPAÑA NO ME REPRESENTA. Yo he hecho mi parte, y españa no hace la suya. España me trata LEGALMENTE como ciudadano de segunda solo por mi género (ser hombre), y me trata indirectamente de forma desigual por mi tonalidad de piel. Y en cualquier anuncio puedes ver que el hombre blanco siempre es el simple, el malo, y el chungo.

Asi que si mañana España entra en guerra, yo me largo el primero. Y si mañana españa quiere confinarme, como ya hice en 2020, yo me largo el primero. Y si alguien me pregunta de donde soy, diré "español" cuando me interese, y tiraré de mi otro pasaporte (si, tengo pasaporte de fuera también) cuando me interese.

Y quienes me quieran criticar que primero me digan donde hicieron la mili, y cuandos AÑOS se pegaron dándolo todo por la patria.

De buen rollo y sin ninguna acritud.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver