Los ricos suelen ser mejores inversores por su actitud más calmada y paciente.

Max Aub

Marcando Imperio Reventando panderos
Desde
8 Oct 2017
Fruta
18.085
No tocan sus inversiones, las mantienen año tras año, y muchas tienen carácter estratégico o de preservación de capital, no de dar el bowling.Invierte como un rico desde el primer euro.

Yo recuerdo que empecé a hacerme rico con 200 euros y con mucho esfuerzo, con años de no darme vacaciones.

Ahora puede que tampoco me las de, pero ya no por necesidad, no me las doy porque a los pocos días ya tengo que enredar con algo o me aburro.

Y estoy de acuerdo, no hace falta buscar bowling, llegan a tu vida si has sabido moverte

Un rico puede dejar en el sp500 50 millones de euros o 200 y si cae un 50% ya subirá. Tienes tú tus ahorros y no te recuperas en la vida. Teniendo para vivir unas cuantas vidas claro que invierten mejor. Lo dejan ahí sin temor a las correcciones.

No tocan sus inversiones, las mantienen año tras año, y muchas tienen carácter estratégico o de preservación de capital, no de dar el bowling.Invierte como un rico desde el primer euro.

Pues porque no trabajan y tienen tiempo libre, justamente como tú nini de los agallas

EL SIGUIENTE NIVEL DE GASLIGHTING Y DE MENTALIDAD PSICOPATICA GENOCIDA

Elon dice :

"netanyahu, Tromp y yo,

3 hombres que confiamos en nuestra terquedad contra la conformidad basada en el consenso digital"

( vamos que dice que sois todos bots y que ellos tiene razon y tu no )

Todo el que no tenga ni fruta idea, como yo, "Berkshire Hathaway" y dejarlo ahí perenne.

No es mala opción . La cuestión es tener paciencia y dejar que el interés compuesto haga su magia.

esa casa pecera tiene que estar en una parcela tras varias alambradas o es llamar a los morlocs a que te entren

Estadísticas del foro

Temas
2.049.925
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver