Los sueldos de los banqueros de Wall Street duplican a los de sus homólogos europeos

Cronopio26

Madmaxista
Desde
14 Jun 2017
Fruta
264

“Los inversores están trabajando muy duro para contener lo que ellos perciben como una escalada de pagos de EEUU que puede infectar a otras geografías”, señala a FT John Roe, jefe de análisis de Institutional Shareholder Services (ISS), que asesora a más de 1.700 inversores institucionales sobre cómo votar en las juntas de accionistas.

Yo lo que lei una vez sobre los traders profesionales en españa me dejo de piedra...

Resulta que aqui si quieres ser trader tienes que tener un carreron del copon que ni un cirujano, pasta, referencias y su querida progenitora, pars cobrar como maximo 6000 euros al mes...en eeuu no exigen carrera y la peña va a comision, dandose el caso de traders que ganan millones de dolares al año.

Aqui como siempre "to regulao" para que nadie gane pasta.

Yo lo que lei una vez sobre los traders profesionales en españa me dejo de piedra...

Resulta que aqui si quieres ser trader tienes que tener un carreron del copon que ni un cirujano, pasta, referencias y su querida progenitora, pars cobrar como maximo 6000 euros al mes...en eeuu no exigen carrera y la peña va a comision, dandose el caso de traders que ganan millones de dolares al año.

Aqui como siempre "to regulao" para que ganen pasta los de siempre.

Si me permite usted la pequeña corrección

Lo que yo me pregunto es qué agallas hay que regular.
Acaso no puedo comprar lo que me salga del nabo? o tengo que comprar lo que ellos me digan y al precio que ellos me digan a quien ellos me digan.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver