Construccion_basta_ya
Madmaxista
- Desde
- 13 Jul 2007
- Fruta
- 2.946
Estimados Foreos:
Como esta pregunta especifíca (de nota), dejada en el hilo
¿Cómo comprar bonos alemanes?
no ha recibido respuesta, me permito abrir un hilo para darle mayor visibilidad.
Aqui va la cuestión.
"En estos días de pánico, aparecen las urgencias para la compra de securities en el Tesoro Aleman, pero una duda me corroe.
¿Seguro que la opción de compra
Tagesanleihe (que el Google traduc por "Dias de los bonos del tesoro")
que es la mas flexible y líquida, ya que se puede reintegrar de inmediato (pero que no son bonos ni letras) es deuda pública respalda por Alemania?
¿No sera algo tipo un préstamo "overnight" que se hace al BCE, tal que si se rompe el euro, o Alemania lo abandona, no sería converible a la nueva moneda?
Pregunto
Gracias por sus respuestas"
Como esta pregunta especifíca (de nota), dejada en el hilo
¿Cómo comprar bonos alemanes?
no ha recibido respuesta, me permito abrir un hilo para darle mayor visibilidad.
Aqui va la cuestión.
"En estos días de pánico, aparecen las urgencias para la compra de securities en el Tesoro Aleman, pero una duda me corroe.
¿Seguro que la opción de compra
Tagesanleihe (que el Google traduc por "Dias de los bonos del tesoro")
que es la mas flexible y líquida, ya que se puede reintegrar de inmediato (pero que no son bonos ni letras) es deuda pública respalda por Alemania?
¿No sera algo tipo un préstamo "overnight" que se hace al BCE, tal que si se rompe el euro, o Alemania lo abandona, no sería converible a la nueva moneda?
Pregunto
Gracias por sus respuestas"