Los TATUAJES arruinarán tu cuerpo

el cuerpo es un lienzo en blanco, más bonito que cualquier cuadro.
Tan bonito es por fuera como funcional por dentro.
Hay que cuidar su exterior como su interior.
Una mano, un muslo, un rostro son diseños de principiante, la auténtica obra de ingeniería está por dentro....y nosotros le metemos, donuts, whisky, nicotina, sustancia ilegal, grasas, aditivos, frituras, ....
Pero como no se ve, eh!

Tan bonito es por fuera como funcional por dentro.
Hay que cuidar su exterior como su interior.
Una mano, un muslo, un rostro son diseños de principiante, la auténtica obra de ingeniería está por dentro....y nosotros le metemos, donuts, whisky, nicotina, sustancia ilegal, grasas, aditivos, frituras, ....
Pero como no se ve, eh!
Qué poco se valora la estética! El borracho o adicto no me afecta si lo hace en su casa mientras no generen jaleo, pero los graffitis y las pintadas de su cuerpo me "obligan" a verlo. La armonía visual es PAZ mental, ver a una persona con sobrepeso con el muslo lleno de pintadas sin sentido me genera rechazo.

Qué poco se valora la estética! El borracho o adicto no me afecta si lo hace en su casa mientras no generen jaleo, pero los graffitis y las pintadas de su cuerpo me "obligan" a verlo. La armonía visual es PAZ mental, ver a una persona con sobrepeso con el muslo lleno de pintadas sin sentido me genera rechazo.
Pues ya verás la armonía a tu cartera. (adjunto visible para usuarios registrados) Que me digas cuanto te cuesta un tatuado. ¿Te saco el coste de los fallos coronarios por obesidad?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo pero a veces veo algunas chicas con varios tatuajes simples salteados por todo un brazo o pierna y me da pena ver que forma mas sencilla de estropear la vista de tu cuerpo con unos tipos de tatuaje a los que yo no le encuentro sentido.

De todas formas no entiendo la manía con los tatuajes, es como una represión que tiene la gente que no los lleva.

¿Miráis igual a todas las mujeres que llevan teñido el pelo? Incluidas vuestras madres y abuelas claro.

Porque el tinte del pelo es uno de los tóxicos con más metales pesados que se puede aplicar una persona en su dermis.
Lo de pintárselo de un tonalidad para disimular otro ya lo dejamos para otro hilo.

Con la de cosas que hay para meterse con la gente vais a lo más absurdo.

Que vayan como quieran. Mientras no te obliguen a ti a ir así, ¿qué más te da?
Me da igual, pero nunca me acercaré a una persona politatuada. Quiero que mis futuros descendientes sean purasangre como yo.

Es como la cosmética, ponerse pelo, implantes o botox, solo que irreversible. No sé si llamarlo cirugía estética, pero se acerca. Es una intervención con riesgos a corto y largo plazo (sepsis, linfomas)

La estética canónica se convierte en un producto de consumo, desligada de la genética o la buena salud

Así cualquiera puede comprar un poco de belleza: personas bajas, trans, africanas, con sobrepeso... El algoritmo les premia mercantilizando ese culto al cuerpo

Hay gente que vive mirándose mucho al espejo, haciéndose fotos todos los días para publicarlas con fines de validación social. Sobre todo mujeres. Imaginad lo mal que están esas cabezas para pagar y perder tiempo con todo eso

Como son falsas, no tendrían reparo en falsear las fotos, aseándose para mejorar la apariencia en CV, o perfiles en webs de citas, si tuviesen 2 dedos de frente. Pero ni se les pasa por la cabeza que puedan tener una mejor vida aseándose. Una vez enseñé fotos DignifAI en persona a una feminista. Qué espectáculo, cómo rabia. Lo de los niños les sienta como ácido en los ojos. Y responden con verbos como "obligar", "imponer", "intolerancia"... tranqui, que es al contrario: libertad de elegir compañía, y libertad de expresar mi opinión. No necesitaré convencer a ninguna pareja de que no se ensucie. (imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

De todas formas no entiendo la manía con los tatuajes, es como una represión que tiene la gente que no los lleva.

¿Miráis igual a todas las mujeres que llevan teñido el pelo? Incluidas vuestras madres y abuelas claro.

Porque el tinte del pelo es uno de los tóxicos con más metales pesados que se puede aplicar una persona en su dermis.
Lo de pintárselo de un tonalidad para disimular otro ya lo dejamos para otro hilo.

Con la de cosas que hay para meterse con la gente vais a lo más absurdo.

Que vayan como quieran. Mientras no te obliguen a ti a ir así, ¿qué más te da?
A mí me gustan estos hilos de tatuajes, pero no por reprimir a nadie (faltaría más), sino porque me gusta ser, como dijo uno en uno de estos hilos...
(imagen visible para usuarios registrados)
Y sospecho que muchos por aquí es igual; nos gusta criticar pero nunca les prohibiríamos hacerlo

Pues ya verás la armonía a tu cartera. (adjunto visible para usuarios registrados) Que me digas cuanto te cuesta un tatuado. ¿Te saco el coste de los fallos coronarios por obesidad?
Me importa poco el gasto sanitario ya que tenemos la sanidad gratuita y universal, pero tener paz mental que solo se puede conseguir con cosas agradables de ver no tiene precio.

Y que por cierto, mantener tu barrio y los trenes lo mas agradable de ver posible cuesta como 60 millones de euros anuales. Ni me puedo imaginar el desorden visual que habría en nuestras calles sin este monto destinado a limpiar graffitis.

A mí me gustan estos hilos de tatuajes, pero no por reprimir a nadie (faltaría más), sino porque me gusta ser, como dijo uno en uno de estos hilos...
(imagen visible para usuarios registrados)
Y sospecho que muchos por aquí es igual; nos gusta criticar pero nunca les prohibiríamos hacerlo
Si yo lo hago por meter caña.

Tú me has cogido el aire hace tiempo jajajajaja, sin embargo el dos dedos este de arriba ahí sigue, mirale JAJAJAJA un mes le voy a tener dando vueltas, ya verás.

Me importa poco el gasto sanitario ya que tenemos la sanidad gratuita y universal, pero tener paz mental que solo se puede conseguir con cosas agradables de ver no tiene precio.

Y que por cierto, mantener tu barrio y los trenes lo mas agradable de ver posible cuesta como 60 millones de euros anuales. Ni me puedo imaginar el desorden visual que habría en nuestras calles sin este monto destinado a limpiar graffitis.
JAJAJAJAJAJ
GRATUITA DICE JAJAJAJAJA

¿¿¿Pero tú de dónde has ansioso???
Ya con eso me lo dejas todo claro, pero vamos a pasar el rato.

Entonces ¿eres un reprimido o simplemente sigues a Jahve así a "lo libre"?

(adjunto visible para usuarios registrados)

Tatuate, si lo tuyo no tiene arreglo ni pintándote.

Adjuntos

(mensaje citado en revisión)
JAJAJAJAJAJ
GRATUITA DICE JAJAJAJAJA

¿¿¿Pero tú de dónde has ansioso???
Ya con eso me lo dejas todo claro, pero vamos a pasar el rato.

Entonces ¿eres un reprimido o simplemente sigues a Jahve así a "lo libre"?

(adjunto visible para usuarios registrados)

Tatuate, si lo tuyo no tiene arreglo ni pintándote.
Mira, te pongo con la IA:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.790
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver