Bolsa: LVMH: es bajista

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estas dando la razón? Sephora es lo menos "traficante" del grupo y con mayor valor.

Sí, pero roban como si no hubiera un mañana. Quitan la purisima alarma de pegatina o la sacan de la caja y se las llevan y a lo mejor la purisima crema vale 600 euros o más y luego hay que pagar señor plus a los vigilantes 600 pavos, como poco, y muchos Sephora tienen 3 Vigilantes por día y turno, así que imagina el gasto en seguridad que tiene.

Última edición:
Mientras los furgolistas y los raperos y las pootas del Hollywood lleven tatoos LVHM es alcista to the moon.

Osea, largo LVHM.
Este verano se está vendiendo una guano y se ven menos chinos (el 80% de sus clientes). Y esa gente ahuyenta al mercado deseable para LV. Sigue el camino de Gucci.

Todos los vendedores han ansioso corriendo de Gucci porque se gana una guano porque no venden y quitaron la vigilancia porque no daba, a pesar de que roban mucho.
La verdad es que cada vez que paso por tiendas de lujo en España no veo gente en ellas apenas. Pero me fijo y en todas hay que pedir cita previa.
Lo importante en el lujo son los márgenes.
Y en una multinacional lo que cuenta al final son los números globales.
Cuando vuelvan a carburar los países del petróleo y China ésto vuelve a cotizar por las nubes.
España no cuenta un defecarro en nada. Mucho turismo pero lo que compra aquí el turista son imanes de nevera con la bailarina flamenca.

yo miro y visito mucho ahí y ............. ya pueden vender a saco en China porque hay mucho mirón.
En NYC hay un bastantes de tiendas entre el Soho, Fifth Avenue (van a ampliar un par de plantas hacia arriba y hacer más grande la maleta que decora el edificio), Hudson Yards (el que más me ha gustado siempre), Brookfield place etc.... y hay que dar de comer eso.
Es una marca muy copiada, la plétora del gorrinismo en Canal St.
En Madrid venden bien porque hay mucho comprador extranjero que ven el producto barato, y lo es mucho respecto a NY por ejemplo.
Y en New Bond St me parece demasiada tienda para que se pueda mantener.
Lo dicho, ya pueden vender mucho en China
En ronda de dalt venden copias indistinguibles de los modelos más copiados por 20 o 30 pavos.

La verdad es que cada vez que paso por tiendas de lujo en España no veo gente en ellas apenas. Pero me fijo y en todas hay que pedir cita previa.
Cuando vuelvan a carburar los países del petróleo y China ésto vuelve a cotizar por las nubes.
España no cuenta un defecarro en nada. Mucho turismo pero lo que compra aquí el turista son imanes de nevera con la bailarina flamenca.
Les hacen tax free.

Creo que los chinos, aunque les vaya bien, no volverán a comprar en LV porque se han dado cuenta que es de l00mpen.

Los chinos están, cada vez más, prefiriendo Dior o Chanel porque es menos l00mpen. La escala es Gucci/LV - Dior - Chanel - Mesika/Cartier...- Richard Mille

Si se salva algo de LV será la parte de relojes y joyería que no palma.

LV es una marca aspiracional que puede comprar cualquiera que está dispuesto a sacrificar algún otro gasto.

si la empresa LV fuera mía, tendría un cabreo de agallas de que identifiquen mi marca con amegos segarro

Tienes que estar registrado para ver este contenido

en el momento en el que la gente se adueña de una marca de lujo, esa marca ya no es de lujo, es de gente.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver