Lyoness......

sarnacho

Madmaxista
Desde
13 Oct 2008
Fruta
468
Lugar
Zona Cero
Jau,

No sé si se ha comentado anteriormente en el foro algo de Lyoness....

El otro día unos amigos me contaron que les habían intentado liar para un tema en plan inversion piramidal llamado Lyoness.... un club de compras o algo asi.... vamos que te llevas beneficio si consigues liar a mas gente.

Yo ni con un palo hoyga!, pero estos amigos igual pican....

A alguien más le han intentado liar con esto?

Lo pongo en inversiones por ponerlo en algun sitio normal, aunque quizas Guardería sea más correcto. Que se mueva si hace falta.

Ciao!

Yo estuve incluso en una reunion de esas en las que te lavan el cerebro.

El tio que la dio un rumano que no inspiraba nada de confianza.
El caso es que he visto que en otros paises de Europa ya esta funcionando, pero por lo que he visto en los foros estan teniendo problemas para cobrar y para salirse de la organizacion.
Un compañero mio de trabajo hace unos 4 meses metio los 2000 pavos que te piden, y ahora ya le estan cambiando las condiciones yy quiere salirse y no puede recuperar la pasta a no ser que compre y compre.

En fin, un sistema ponzi de los de toda la vida en los que el unico secreto es liar a la gente que conoces a que meta 2000 pavos para que ellos a su vez lien a la gente que conoce, lo de la trajeta al publico y que se va a comprar en el corte ingles no creo que lo vean ni mis ojos ni los de nadie, es mas , hable con algun amiguete que trabaja en el corte ingles y me dijeron que ellos no aceptaban tarjetas de nadie, salvo las suyas del corte ingles y la doble cero.

Todo lo demas que os cuenten, es humo, huid insensatos.

la tarjeta lyoness no es de credito, ni de debito, es gratuita,
es como la travel, pero no acumulas puntos, solo te devuelve dinero en efectivo, osea... te acen descuentos por comprar en las pimes o empresas asociadas a lyoness: solred, el corte ingles, toys ur us, decathlon, emuller, pimes y mas de 3200 tiendas online.
no se de ke manera os aveis informado, pero muy mal informados seguro.
lyoness es una comunidad de compras a nivel mundial y multisectorial, se puede comprar desde un pc asta unos calcetines. ya son mas de 3 millones de personas afiliadas a lyoness, y quien no quiere una tarjeta como la travel, pero que la puedes pasar en mas comercios que cualquier otra tarjeta y que te devuelva dinero por tus compras cotidianas.
un compañero mio se fue de crucero este mes de junio, el viaje le costo 3000e y por ir a una agencia afiliada a lyoness le reembolsaron cerca de 240e. (eso es engaña?????)
yo ace 3 meses ke la tengo y asta el momento me an devuelto 27e por mis compras cotidianas: gasolina, comida, ropa, etc...

no es piramidal, yo no entiendo de donde sacais esas cosas...

si esto fuera una engaña apple y otras empresas con prestijio no se hubiera afiliado a lyoness.

nadie tiene ke meter dinero, ni 2000e ni nada... yo no e metido ni un centimo.
lo de los 2000e es otro tema, ke aki para explicar estariamos 2 años...

tengo otro amigo ke si anticipo 2000e en compras, y lleva 9 meses y ya se a beneficiado 7000e (porke el si es afiliado de negocio)
lyoness lleva mas de 8 años funcionando en otros paises, (asta se pasa la tarjeta en el taxi para recibir el descuento cuando pagas en efectivo.)
, pensad que alli ya ace 8 años, en españa llego apenas ace año y medio...
mirad este partido de futbol... las vallas publicitarias del campo....(solo por curiosidad)

si deseais mas informacion enviarme un correo:
el_elegido333@hotmail.com

(perdonad mis faltas de ortografia)😉😉😉😉😉😉
salu2

No tío, las faltas de ortografía no se perdonan nunca.
Y bueno, en cuanto a lyoness, tal como me lo presentaron a mí hace algo más de un año, es en toda regla un sistema piramidal como de aquí a Japón. Otra cosa es que no sea una engaña por la razón que sea.

No tío, las faltas de ortografía no se perdonan nunca.
Y bueno, en cuanto a lyoness, tal como me lo presentaron a mí hace algo más de un año, es en toda regla un sistema piramidal como de aquí a Japón. Otra cosa es que no sea una engaña por la razón que sea.

Absolutamente de acuerdo.

P.D.: mosquea la 2ª versión que nos da el colega... (gratuidad)

pues el que te lo presento a ti no tenia ni idea de Lyonnes, no es piramidal ni multinivel,

el sistema que usa lyoness es el network:
El NW (Network marketing)es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar ganancias. (lo explicado anteriormente seria un afiliado de negocio).

y un simple afiliado final se beneficia de los descuentos que le ofrece la empresa afiliada a lyoness.

osea.... que de japón nada.... aqui se opina de lo que uno no tiene información...

salu2

A engañar a dios....

Buenas

Yo estuve en una de las reuniones y lo vi claro que era piramidal (pero como me gusta ver estas explicaciones, me quede)

Hay 2 modalidades, el que paga los dos mil euros y el que no.

El que no paga tiene descuentos en las tiendas, pero ojo que el descuento no es compro en el corte ingles enseño tarjeta y ya está, tienes que comprarles a ellos las tarjetas de 50 euros del corte ingles y al cabo de un tiempo te daban el 3 % de lo comprado.

ojo si en 3 meses no has consumido, entonces lo pierdes todo.

la version pagando ya entrabas en la rueda de abrir vias, conseguir nuevas tiendas y acabar en las caiman siendo millonario... multinivel puro...

la verdad es que esta fue la unica vez que no me diverti porque los que me lo explicaban me caian bien, pero bueno por suerte se que lo dejaron antes de pagar los dos mil euros porque vieron que no era su estilo... gracias a dios

la tarjeta lyoness no es de credito, ni de debito, es gratuita,
es como la travel, pero no acumulas puntos, solo te devuelve dinero en efectivo, osea... te acen descuentos por comprar en las pimes o empresas asociadas a lyoness: solred, el corte ingles, toys ur us, decathlon, emuller, pimes y mas de 3200 tiendas online.
no se de ke manera os aveis informado, pero muy mal informados seguro.
lyoness es una comunidad de compras a nivel mundial y multisectorial, se puede comprar desde un pc asta unos calcetines. ya son mas de 3 millones de personas afiliadas a lyoness, y quien no quiere una tarjeta como la travel, pero que la puedes pasar en mas comercios que cualquier otra tarjeta y que te devuelva dinero por tus compras cotidianas.
un compañero mio se fue de crucero este mes de junio, el viaje le costo 3000e y por ir a una agencia afiliada a lyoness le reembolsaron cerca de 240e. (eso es engaña?????)
yo ace 3 meses ke la tengo y asta el momento me an devuelto 27e por mis compras cotidianas: gasolina, comida, ropa, etc...

no es piramidal, yo no entiendo de donde sacais esas cosas...

si esto fuera una engaña apple y otras empresas con prestijio no se hubiera afiliado a lyoness.

nadie tiene ke meter dinero, ni 2000e ni nada... yo no e metido ni un centimo.
lo de los 2000e es otro tema, ke aki para explicar estariamos 2 años...

tengo otro amigo ke si anticipo 2000e en compras, y lleva 9 meses y ya se a beneficiado 7000e (porke el si es afiliado de negocio)
lyoness lleva mas de 8 años funcionando en otros paises, (asta se pasa la tarjeta en el taxi para recibir el descuento cuando pagas en efectivo.)
, pensad que alli ya ace 8 años, en españa llego apenas ace año y medio...
mirad este partido de futbol... las vallas publicitarias del campo....(solo por curiosidad)

si deseais mas informacion enviarme un correo:
el_elegido333@hotmail.com

(perdonad mis faltas de ortografia)😉😉😉😉😉😉
salu2

No tenía ni idea de qué era Lyoness pero después de ver cómo la defiende un completo analfabeto capaz de meter tantas faltas de ortografía en tan poco espacio, no me acerco ni borracho.

karunel... te dire una cosa

La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas
y desidiosa para corregir la suya propia.

yo sere un completo analfabeto, pero tu eres un completo fulastre, creo que tu mala educacion es debido a la falta de sesso...........

:XX::XX:

:bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver