Madera

Nightz

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Fruta
67
Mis padres tienen un terreno en tierras gallegas por el cual llevan 20 años cuidando y limpiando de maleza para que 11 hectáreas de pinos crecieran para dar rentabilidad.

Pasado este tiempo, los pinos tienen una altura ya considerable y nos han ofrecido 1000€ por ellos. Eso dividido entre los años de inversión da un a rentabilidad ridícula (y sin contar los 3000€ del terreno).

Mi preguntas es: ¿cómo puedo informarme de la variación de precios al cual está el precio de la madera?

Y visto que es un negocio pésimo, que hacer con ese terreno que no es edificable y esta en medio del monte (zona Arzúa, provincia de Coruña).

Gracias.

el precio de la madera no lo decides tu, lo decide quien te los quiera comprar... y hoy por hoy poca gente compra madera, asique esta muy muy mal pagado!!!

Pregunta al forestal del pueblo, puede que te informe de que empresas se dedican a la madera, por comparar precios.
Igual te interesa seguir viéndolos crecer, cuanto mas grandes mas pagan, pero aun asi supongo que tendras que contratar a una maderera para que aclare la masa, si no tendrás demasiada densidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver