MAÑACOS en las REDES atentando GRAVEMENTE LA SALUC

Yo creo que son personas poco informadas que siguen a otras igualmente poco informadas. En Estados Unidos hay varios personajes de este tipo (Nutrillermo que es español, el doctor Bayter que creo que es colombiano y tiene opiniones muy extremas, etc.). Gente que vive en Miami y gana mucho dinero con sus afirmaciones radicales. Hay muchos extranjeros también metidos en esto, criticando las harinas, echándole mantequilla al café, sal al agua mineral y tonterías de este estilo.

Español hay uno rubio con melena que vive en Bali y tiene comportamientos muy obsesivos. Dice que antes vivía obsesionado por la dieta del gym y ahora que supuestamente ya no está obsesionado no puede comer nada que tenga más de tres ingredientes y no esté servido en una tablita de madera.

La gracia es que todos parecen tener ansiedad relacionada con su peso. Se inventan hamburguesas donde cambian el pan por queso a la plancha, o pizzas que hacen la masa con atún y otras recetas extrañas... y al final meten el doble de calorías de la comida que pretenden simular, encima sabrá mal, y encima la gente normal tras comerse dicha comida seguirá con ansiedad y se zampará una hamburguesa o una pizza, en vez de permitirse pequeños "caprichos" dentro de una dieta estructurada y equilibrada.

Llorente puede permitirse nutricionistas, pero la exposición solar excesiva le ha provocado un envejecimiento notable. El doctor Bayter, conocido por sus críticas a ciertos alimentos, ha reconocido tener un descendiente con obesidad, posiblemente relacionado con restricciones dietéticas extremas.

En lo del sol no estoy de acuerdo; el sol envejece la piel drásticamente, no es perjudicial para la salud pero sí afecta estéticamente.

Personas sanas que niegan riesgos VS personas con problemas de salud que los afirman.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.771
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver