Mañana el cripto summit os va a dar pero bien por el pandero

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
Trumpo al final os está poniendo el pandero sarracena a los bitcoiners. Mucha reserva y banana en vinagre pero BTC está bajando día a día y Trumpo no hace sino daros malas noticias y reírse en vuestra fruta cara de mamarrachos.

apretad bien el pandero que mañana os lo van a dejar más abierto que el shishi la tía perica.

Al final ni Trumpo ni su querida progenitora ha logrado levantar la cotización del BTC.

Espabilad de una fruta vez y vended ahora.

Pero tú recomendabas vender en $18.500 si no recuerdo mal ¿no? BTC: Ruina total y absoluta, desesperación y gloria en vida.

Al final ya he vendido y tengo el dinerito a buen recaudo, cosa que me tranquiliza. Los que aún tengan BTC que se atengan a las consecuencias porque la que viene es de órdago.

Te pagan por decir cosas malas del bitcoin? Deja que la peña haga lo que quiera con su dinero, como si lo quieren quemar, que pesaos con lo de que el bitcoin se va a la guano.

Te pego la grafica

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si, parece que se va a la guano, +8525%

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
cuando sube xrp que estoy pilladisimo

Al final ya he vendido y tengo el dinerito a buen recaudo, cosa que me tranquiliza. Los que aún tengan BTC que se atengan a las consecuencias porque la que viene es de órdago.

Vendido en $18.500 y ahora los que se atienen a las consecuencias holdean en $85.000?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver