MAÑANA EN PRE MERCADO TESLA ANUNCIA SU PRODUCCIÓN Y ENTREGAS DEL Q4....... VAMOS A VER UN puro +30% EN LA ACCIÓN :)

Cuanto subira mañana bro? bajamos expectativas a un 20%? Creo que el mercado esta con ganas de rebote ya, aunque sea dead cat

La cuota de vehículos eléctricos nuevos aumentó hasta el 79,3% en 2022 desde el 65% en 2021 y desde un mero 2,9% hace una década, según la Federación Noruega de Carreteras (OFV, por sus siglas en noruego).
Tesla tuvo una cuota del 12,2% del mercado global de automóviles en Noruega, lo que la convierte en la marca número uno por segundo año consecutivo, por delante de Volkswagen

Cuanto subira mañana bro? bajamos expectativas a un 20%? Creo que el mercado esta con ganas de rebote ya, aunque sea dead cat

La cuota de vehículos eléctricos nuevos aumentó hasta el 79,3% en 2022 desde el 65% en 2021 y desde un mero 2,9% hace una década, según la Federación Noruega de Carreteras (OFV, por sus siglas en noruego).
Tesla tuvo una cuota del 12,2% del mercado global de automóviles en Noruega, lo que la convierte en la marca número uno por segundo año consecutivo, por delante de Volkswagen
ME PARECEN UNOS DATOS DE LA BANANA.

47% YOY EN PRODUCCIÓN (CON SANGAI CERRADO 2 PURO MESES)
Y ENTREGAS 40% YOY PERO YA AVISARON EN EL PASADO EARNING CALL QUE ESTO PASARÍA PORQUE ESTÁN CAMBIANDO LA MANERA DE ENTREGAR PARA QUE NO SE AMONTONE TODO AL FINAL LOS TRIMETRES…

NO SE…
YO SIGO MUY OPTIMISTA

EN UN 1 HORA VEMOS COMO VA EL PRE
roto2

Viene VOLÁTIL LA CORTESANA
POCO VOLUMEN POR AHORA.

DE -5% a -2,5%

LA SIGO VIENDO VERDE, MUY VERDE

Recomiendo tabaqueras, Tesla llegará a precios de 2019 prepandemia, esta cantado ademas Musk ya la ha abandonado y este año termina de vender sus acciones.

PER 60x y sin repartir dividendos?? , no gracias.

TABAQUERAS mandan.

Seguro que no quieres vender las Teslas y comprar Volkswagen? Puestos a pillar una empresa la verdad tiene mucha mejor pinta ahora mismo.

Seguro que no quieres vender las Teslas y comprar Volkswagen? Puestos a pillar una empresa la verdad tiene mucha mejor pinta ahora mismo.
Déjalo, está obcecado con esa dichosa acción y no ve más allá. Lo peor es que sólo opera en la misma dirección y no se da cuenta que es BAJIiiiSsssTttAAAAAA. De haberle abierto un corto se habría forrado. ; )

Estadísticas del foro

Temas
2.050.996
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver