Mañana entraré con 10 mil euros a MICRON TECHNOLOGY nada más abrir WallStreet.

• Autor del tema Autor del tema ....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tu eres el de Ojo con GALECTIN THERAPEUTICS, el hilo de por ahí abajo, no?
la verdad es que acertaste, solo que en la dirección errónea jojo

me quedo a mirar tu éxito o fracaso absoluto... suerte en todo caso

Intuyo una subida de un 10% esta próxima semana. Hasta rozar los 50 dolares por acción.

La recomendé muy a finales de 2016 como una de las inversiones para 2017. DE hecho, yo había comprado LEAPS (opciones a largo plazo de vencimiento) a principios de 2016, cuando prácticamente las regalaban. Uno de los mejores negocios que he hecho en bolsa en toda mi vida 😀.

¿que sabe acerca del fundamental de Micron?

Me baso en el tecnico, el capital de mercado y el ranking que ocupa Micron en su sector bursatil (de las primeras)

Obviamente si se va a invertir buscando un 5-10% además del técnico habrá que valorar la solvencia de la empresa (no una smallcap), que no tenga excesiva volatilidad ni problemas de solvencia y que presente un buenisimo analisis técnico?

Micron ex un bitxarraco del tamaño de nVIDIA en cuanto a capital de mercad (50 billions). Ha sufrido una corrección en las ultimas semanas pero apuesto que llegará a 58-60 dolares.

Si alguien sabe mas sobre su fundamental se lo agradecería.

---------- Post added 15-ene-2018 at 19:34 ----------

Lo de Galectin fue una autentica perrería. Dieron resultados de su ensayo que un principio a los himbersores les parecio una autentica hez desplomando la acción y luego curiosamente (que casualidad jijiji) parecia que habian logrado buenos resultados en una de las ramas del ensayo catapultando la acción de 1.36 a 6 dolares.

Sus fundamentales son tremendamente bajos respecto a su competencia, cotiza a un PER de 6 cuando el múltiplo en el sector es de 25

tu eres el de Ojo con GALECTIN THERAPEUTICS, el hilo de por ahí abajo, no?
la verdad es que acertaste, solo que en la dirección errónea jojo

me quedo a mirar tu éxito o fracaso absoluto... suerte en todo caso

me dió un yuyo ayer y compre....a abierto al +10%...me espera una tarde muy 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver