Mañana es el comienzo de la mayor caida en 10 años

Cuando salen estos mensajes, como dije en el caso contrario con Charli Bodoque, volvemos a máximos históricos.

Mirar el sentimiento que hay, el miedo al apocalipsis nuclear, a la tercera guerra mundial, a la inflación, a la caida de la vivienda en usa.
¿Puedes adivinar qué hará el $?
Estoy muy expuesto, y me gustaría adelantarme, para no perder lo que llevo ganado. Gracias.

Que ganas tengo de que todo salte por los aires.
Necesitamos un reset como el comer.
Reducción de población y exterminio de elites..
Fuera unión europea, OTAN, ONU y demás organismos malos como OMS etc.
El tema es que la reduccion no es para las elites. Esas son las que nos matan.

Lasa últimas subidas de tipos en USA van a afectar a las viviendas que se compran ahora y cuyos datos veremos en noviembre.

Este año la fecha clave es noviembre.

Pillo sitio, aunque hace una seman estabamos casi igual, y al final con lo de CS y DB no ha pasado nada

Cierto.
La gente prioriza salir a cenar a otro tipo de cosas. El día que baje la hostelería estaremos muy dolido.
En 2008 ocurrió.

Es verdad, y se notaba mucho, pero en la crisis actual (hasta ahora) no ha pasado. Y mira que han sucedido cosas...

Hoy no: Mañana.

PD: mañana venid y leed este mensaje

Ojalá se cumpla y España como la conocemos sea la primera en caer por los segarro del sur que nos separaran a todos las cabezas del tronco. Pero me da que no.

El apocalipsis es encontrar una mesa en cualquier terraza libre.

No tenéis ni fruta idea de lo que se nos viene encima

Mirar el sentimiento que hay, el miedo al apocalipsis nuclear, a la tercera guerra mundial, a la inflación, a la caida de la vivienda en usa.

¿y siendo tú, tu familia y seres queridos unos de los tantos y tantos perecid que causará ese apocalipsis nuclear? Eres simple de agallas, chavalín

No va a pasar nada y mira que me vendría bien porque tengo abiertos unos cortos en el mercado de futuros, pero me temo que va a ser qué no.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver