martipwner
Lonchafinista
- Desde
- 23 Jul 2021
- Fruta
- 489
Nvidia antes de 2030 sera top 5 empresas mundo. Sino me como mi propia guano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NVIDIA ES IANvidia a la guano, JEJEJE. Se acabó el mercado de minado de ethereum
NVIDIA ES IA
NASDAQ EN NEGATIVO Y NVIDIA EN VERDE???
EL VIERNES UN +3% CON EL NASDAQ MEGATIVO TAMBIÉN???
DW LOCOSSS ALGUIEN SABE ALGO, MAÑANA NVIDIA PRESENTARÁ UN HITO, ALGO REVOLUCINARIOOOO
shut up and take my money
A LA FRUTA LUNA DESCENDIENTES DE FRUTA
;(Comprando fruta de Nvidia.
Es usted un forero de bien, siga dando sus señales
LUCHANDO CONTRA TESLA POR SER LA MAYOR EMPRESA DE EEUU¿Donde ves NVDA dentro de dos años?
Que agallas es eso tío parece un bazoka.Las RTX 4090, yo ya las he visto en funcionamiento y no son para tanto, eso si...un poco grandes.
Aquí os dejo un video de como son...
No sé de que te ries. Tiene razón, es el nuevo bitcoin.
Las rtx no las hace Nvidia?Me acabo de pillar una rtx2060 nueva por 190 pavos. Que le den por pandero a Nvidia y Amd.
Sí, pero no la he conseguido a ese precio gracias a la fruta Nvidia, descuida. Si fuera por Nvidia seguria estando a 250-300 ch tan ricamente.Las rtx no las hace Nvidia?
Nvidia antes de 2030 sera top 5 empresas mundo. Sino me como mi propia guano.
HE VISTO LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ"VAYA CEO, ME ACUERDO DE SU QUERIDA PROGENITORA.
NVIDIA EN MINIMOS DE 55 SEMANAS MUCHO PEOR QUE CUALQUIER OTRA SEMI Y NO HACE NADA.
PURO CON POCA GRACIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPRA ACCIONES CON TU PATRIMONIO PERSONAL CACHO DE GUANO DA SEGUIRIDAD AL PURO MERVADO.
TE DABA DE PALOS...
CON EL TEMA DE LA LIMITACIÓN DE VENTA DE CHIPS A CHINA (GRACIAS BIDEN PURO BESUGO).
AMD NO DICE NADA, NVIDIA........... ALA QUE VAN A FACTURAR MUCHO MENOS ESTE TRIMESTRE POR ESTO --- PUES TE CALLAS LA BOQUITA CACHO BESUGO.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY CAPITULANDO, NASDAQ 0,8% NVIDIA PLANO??????? EN SERIOOOOOOOOOOO???????????????????????????????
HASTA LA BANANA"
JJEJEJEJE
USA nunca se ha auto boicoteado por mucho tiempo en sus negocios estrella. No confundamos micro con macro.ya puedes ir buscando recetas para lo de cocinar la caca
tu te has enterao que los americanos le van a prohibir vender sus chips de IA a china
quien los va a usar, ¿la web del DIA, la del marca. burbuja para controlar los clones de CMs?
Dejaros
Y a quien le importa lo que pasará de aquí a un par de años? Aquí se está hablando de la acción de nvidia. Se les ha pinchado la demanda y los precios hinchadosNo es solo IA. A los que predicen que el minado se ha terminado, también se comerán otra banana en un par de años.
A nadie, el futuro de la empresa donde inviertes no le interesa a nadie.Y a quien le importa lo que pasará de aquí a un par de años? Aquí se está hablando de la acción de nvidia. Se les ha pinchado la demanda y los precios hinchados
Y un 200% más de precio. Va a ir todo el mundo corriendo a comprarlas.GPU 25% más potente y con un 50% más de consumo.