MAÑANA NVIDIA PRESENTARÁ ALGO HISTÓRICO

Nvidia antes de 2030 sera top 5 empresas mundo. Sino me como mi propia guano.

Dejaros de guano. El futuro es de General atomics y similares.

Las RTX 4090, yo ya las he visto en funcionamiento y no son para tanto, eso si...un poco grandes.

Aquí os dejo un video de como son...

Que agallas es eso tío parece un bazoka.

Hombre si empiezan a sacar procesadores del tamaño de un armario como los ordenadores de los años 60 seguro que son más potentes, la gracia era hacerlo todo miniaturizado y que te cupiese en la mesa.

Pd: jorobar, no había visto el vídeo, es un vídeo de coña.

Ya lo dijo Linus

You must be registered for see images

Toma NVIDIA
Fruta dificultad de sus drivers en linux

Nvidia antes de 2030 sera top 5 empresas mundo. Sino me como mi propia guano.

ya puedes ir buscando recetas para lo de cocinar la caca
tu te has enterao que los americanos le van a prohibir vender sus chips de IA a china
quien los va a usar, ¿la web del DIA, la del marca. burbuja para controlar los clones de CMs?

"VAYA CEO, ME ACUERDO DE SU QUERIDA PROGENITORA.
NVIDIA EN MINIMOS DE 55 SEMANAS MUCHO PEOR QUE CUALQUIER OTRA SEMI Y NO HACE NADA.
PURO CON POCA GRACIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPRA ACCIONES CON TU PATRIMONIO PERSONAL CACHO DE GUANO DA SEGUIRIDAD AL PURO MERVADO.

TE DABA DE PALOS...

CON EL TEMA DE LA LIMITACIÓN DE VENTA DE CHIPS A CHINA (GRACIAS BIDEN PURO BESUGO).
AMD NO DICE NADA, NVIDIA........... ALA QUE VAN A FACTURAR MUCHO MENOS ESTE TRIMESTRE POR ESTO --- PUES TE CALLAS LA BOQUITA CACHO BESUGO.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY CAPITULANDO, NASDAQ 0,8% NVIDIA PLANO??????? EN SERIOOOOOOOOOOO???????????????????????????????

HASTA LA BANANA"

JJEJEJEJE

"VAYA CEO, ME ACUERDO DE SU QUERIDA PROGENITORA.
NVIDIA EN MINIMOS DE 55 SEMANAS MUCHO PEOR QUE CUALQUIER OTRA SEMI Y NO HACE NADA.
PURO CON POCA GRACIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPRA ACCIONES CON TU PATRIMONIO PERSONAL CACHO DE GUANO DA SEGUIRIDAD AL PURO MERVADO.

TE DABA DE PALOS...

CON EL TEMA DE LA LIMITACIÓN DE VENTA DE CHIPS A CHINA (GRACIAS BIDEN PURO BESUGO).
AMD NO DICE NADA, NVIDIA........... ALA QUE VAN A FACTURAR MUCHO MENOS ESTE TRIMESTRE POR ESTO --- PUES TE CALLAS LA BOQUITA CACHO BESUGO.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY CAPITULANDO, NASDAQ 0,8% NVIDIA PLANO??????? EN SERIOOOOOOOOOOO???????????????????????????????

HASTA LA BANANA"

JJEJEJEJE
HE VISTO LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

HOLDDDDDDDDDDD DESCENDIENTES DEE FRUTA

ya puedes ir buscando recetas para lo de cocinar la caca
tu te has enterao que los americanos le van a prohibir vender sus chips de IA a china
quien los va a usar, ¿la web del DIA, la del marca. burbuja para controlar los clones de CMs?
USA nunca se ha auto boicoteado por mucho tiempo en sus negocios estrella. No confundamos micro con macro.

No es solo IA. A los que predicen que el minado se ha terminado, también se comerán otra banana en un par de años.
Y a quien le importa lo que pasará de aquí a un par de años? Aquí se está hablando de la acción de nvidia. Se les ha pinchado la demanda y los precios hinchados

Y a quien le importa lo que pasará de aquí a un par de años? Aquí se está hablando de la acción de nvidia. Se les ha pinchado la demanda y los precios hinchados
A nadie, el futuro de la empresa donde inviertes no le interesa a nadie.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver