MAÑANA NVIDIA PRESENTARÁ ALGO HISTÓRICO

PURO POBRES JOROBAR
🙁
Si, pero si el 95% de tus clientes no pueden comprar tu producto, vas directo a la quiebra.
En 2000 Nvidia sacó la geforce 256 que era el no va mas, a 37.000 ptas cuando un sueldo normal era de 170.000 ptas.

Sacar una tarjeta de 1900€ con el consumo de un coche electrico no es muy inteligente.

Si siguen asi iran en pocos años a la quiebra.

Si, pero si el 95% de tus clientes no pueden comprar tu producto, vas directo a la quiebra.
En 2000 Nvidia sacó la geforce 256 que era el no va mas, a 37.000 ptas cuando un sueldo normal era de 170.000 ptas.

Sacar una tarjeta de 1900€ con el consumo de un coche electrico no es muy inteligente.

Si siguen asi iran en pocos años a la quiebra.
PERO LA 4090 NO ES PARA LOS QUE SE AMA MUCHO A SI MISMO QUE JUEGAN AL FORNITE
roto2

SON PARA TRABAJAR Y PEÑA QUW TIENE PASTA Y LE SUDA LA BANANA DEJARSE UN SUELDO EN UNA GRÁFICA.

NO TIENE QUE SER EL PRODUCTO MÁS VENDIDO

Tenían otro precio en mente pero al final la han bajado. Le toca a AMD mover ficha, INTEL en GPU esta KO. A toro pasado todos somos muy listos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenían otro precio en mente pero al final la han bajado. Le toca a AMD mover ficha, INTEL en GPU esta KO. A toro pasado todos somos muy listos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
INTEL LA HA LIADO CON LAS ARC…
LAS SACA CUANDO EL BOOM DE LAS GRÁFICAS YA SE ACABO Y ENCIMA TECNOLOGÍA ANTICUADA.
DE LOCOS

La 4090 es lo de menos, peor es lo de la 4080, te dan una versión recortada vs la 4080 real, considerablemente inferior (podrían haberla llamado 4070), con bus de 192 bits, y encima mucho más cara que lo que costaba la 3080, ahora la 4080 12GB cuesta 1100€, tócate los cigot, y en el futuro llegará la 4080 ti siempre hacen la misma guano.

Los precios son baratísimos teniendo en cuenta lo que valen los iphones, encima ahora van a subirles el precio.

JJEJEJEJE LO HA VUELTO HACER hoy terminamos en rojo, va a conseguir que nvidia llegue a per14

roto2

SON PARA TRABAJAR Y PEÑA QUW TIENE PASTA Y LE SUDA LA BANANA DEJARSE UN SUELDO EN UNA GRÁFICA.

para trabajar tienen una gama de graficas profesionales

roto2

La 4080 12GB es una 4070 renombrada (bus de 192 bits y bastantes menos cuda cores) y mira lo que cuesta, se supone que debería ser uno de los productos con más ventas, a ese precio ya me dirás tú.

nVIDIA es oficialmente la nueva APPLE.

Pero sin los fans de Apple.

A mi me ha faltado más pruebas de los nuevos modelos. Te pillas 2000 pavos de grafica y no sabes si el stable diffusion crasheará en renders 4K. Y eso que media conferencia iba de IA.

La 4080 de 12 gb es una 4070. Tiene un bus de 192 bits. Mecago en su querida progenitora. Pagar 1000 cholos por un bus de 192 bits con cudas y ancho capado a saco.

La 4060 valdrá 700 euros.

La 4050, 500 cholos. MINIMO.

@Actor Secundario Bob haz algo contra todo este despropósito.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver