Mañana resultados BBVA

asador de manteca

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Fruta
528
Mañana presenta resultados BBVA, hoy ha subido en las últimas horas con el ibex en rojo, apuesto que serán buenos resultados y mañana subirá fuerte como lo hizo SAN hace dos días.

Pasaré a comerme estas palabras si no es así.

Apuesto que acabe el día cerca de +5%.

¿Alguien más apuesta?

Yo apuesto con 1000 acciones compradas a 8€ hace 3 años
Y yo a 18€ años antes...renunciaba a ellas si pudiera cortarle los cigot a dos de ellos...a elegir, el que se fué y algún otro que pronto se me ocurriría...

...las acciones del BBV convertidas a en filantropía...a mis expensas...

Y yo a 18€ años antes...renunciaba a ellas si pudiera cortarle los cigot a dos de ellos...a elegir, el que se fué y algún otro que pronto se me ocurriría...

Con dividendos cobrados cuánto te sale el precio? Por curiosidad, aunque en pérdidas estás sí

Con dividendos cobrados cuánto te sale el precio? Por curiosidad, aunque en pérdidas estás sí
Ya ni lo miro, la verdad... es dinero con el que ni cuento...lo calcule hace años, pero allá por el 2010 lo dejé... supuestamente el BBVA paga poco dividendio por la "calidad" de sus acciones...ya lo vemos;me pone de malísima leche ver los sueldos que han cobrado sus directivos habiendo dolido al accionista pero bien...

Me sorprende las esperanzas que teneis algunos sobre los bancos paco de este pais como para invertir en ellos.

No veis mejores empresas en el mundo que no sea un banco paco hispañistani con su trato paco al accionista?

No se, es como si yo vivo en Zimbabwe y me pongo a invertir en Comestibles y Bebestibles Abdul.

Antes de las 9:30 estaba subiendo un 3% pero ahora lo veo sobre +0,8%.
Supongo que no muy buenas cuentas.

Mañana presenta resultados BBVA, hoy ha subido en las últimas horas con el ibex en rojo, apuesto que serán buenos resultados y mañana subirá fuerte como lo hizo SAN hace dos días.

Pasaré a comerme estas palabras si no es así.

Apuesto que acabe el día cerca de +5%.

¿Alguien más apuesta?

Me paso a comerme mis palabras.

Respecto a los resultados sólo he mirado muy por encima los publicados en prensa que es como no mirar nada, los miraré más detenido mañana.

Saludos

Claro amigo, comprar con el rumor y vender con la noticia. Es de 1º de bolsa.

Pero que agallas importa lo que hagan las bolsas si es todo fake

Compraste en el máximo.

Por curiosidad... ¿compraste porque en ese momento todo el mundo hablaba de BBVA y salía hasta en los telediarios que BBVA era un bowling?

Es que tengo visto que siempre sigue el mismo patrón: hay que salirse justo cuando sale en el telediario, pagan una campaña publicitaria para vender a saco y que compren los incautos.

Compraste en el máximo.

Por curiosidad... ¿compraste porque en ese momento todo el mundo hablaba de BBVA y salía hasta en los telediarios que BBVA era un bowling?

Es que tengo visto que siempre sigue el mismo patrón: hay que salirse justo cuando sale en el telediario, pagan una campaña publicitaria para vender a saco y que compren los incautos.
Que va, compré en el 2000, siguiendo una tradición paterna de comprar buenos bancos para el largo plazo...vamos, un plan de pensiones de los antiguos. Nunca pude imaginar que después vendría la escuela neoliberal a enseñarnos a los españoles como se gana dinero de verdad..a tu costa, eso sí.
A mi me coincidió mal , además, porque quise liquidar todo eso en el 2007, más o menos, en un pico de bolsa que creo estaban a 13,5, pero un tema de hospital me tuvo ocupado..y al salir ya se había ido todo atpc...
Yo era de los incautos que pensaba que existían autoridades económicas...tipo Banco de España, CNMV, etc que estaban un poco al quite del hambre de los lobos de ahí afuera, pero al final resultaron ser todos " amiguitos" ...la élite se llamaban ellos...

Bbva.
El banco que cambió hace pocos meses el logo a uno que sustituye la A por un compás.
Lo de la masomeria es una magufada claro.

You must be registered for see images

Menudo pufo tengo metido con acciones de este banco a ver cuando puedo librarme de ellas, una y nunca más

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver