No se si lo sabes, pero te informo que en mql5 te obligan a pagar como mínimo 20 euros mensuales para poder publicar una cuenta en real.
De todos modos informarte que si lo hago es a petición de mucha gente interesada que me lo ha pedido.
Y ya sé que vas a estar rezando y deseando que me vaya mal, no me sorprende por tu parte, pero tranquilo, te entiendo perfectamente, tu te dedicas a esto del forex de forma profesional cobrando comisiones y otras cosas, no se como te va ni me interesa pero quizá en tu vida vas a ser capaz de subir una cuenta de 10.000 por encima de 40.000 en 2 dias con 273 operaciones ganadoras y solamente 32 perdedoras, eso ni en tus mejores sueños, la envidia no es sana, dicen que puede provocar cáncer y úlceras de estomago. Cuidate y mi consejo es que te preocupes por tu vida y hacer tus cosas lo mejor posible y deja a los demás, ganarás en salud.
Mis mejores deseos.
---------- Post added 16-ago-2015 at 20:07 ----------
Parece que vendes un Expert advisor por 334 dolares, que tal funciona? Espero que bien.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo por lo menos intento ayudar a ganar dinero a la gente de forma altruista y desinteresada pero claro eso a gente como tú no le interesa, crees que te jodo el negocio, por eso no paras de intentar desacreditarme, pero la gente no es sencilla y es mayorcita para saber lo que tiene que hacer.
---------- Post added 16-ago-2015 at 20:24 ----------
Parece que no conseguiste tu reto de subir una cuenta pequeña, una lástima.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/554637-reto-v2-de-450-a-10-000-a-7.html