Mañana voy a empezar con una cuenta pequeña reak de 200 euros para el que quiera seguir mis señales

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Como hay mucha gente que quiere seguir mis señales y una gran parte quieren invertir poco dinero para empezar he decidido que mañana cerraré la cuenta demo que subí a 40.000 euros y he abierto una cuenta de 200 euros solamente para empezar desde abajo e ir subiendo poco a poco, ya que considero que es peligroso que me siga gente con cantidad pequeña de dinero en una cuenta de 40.000 euros, mejor subimos todos juntos poco a poco desde abajo.

Aquí tenéis el link:

Evidentemente no respondes a lo que se te pide e ignoras creando y creando hilos.

Tu solo te contradices... primero era real ahora es demo. A quien quieres enganhar?

Retos de 10.000 a 100.000, de 40 euros a 9000 como con mi cuenta. En bolsa me da igual que falles o no ya que es normal... ahora engañar con esto no.

Solo paso por aqui para que nadie sufra lo que sufri yo con esta engaña.Aunque a estas alturas no creo que te siga nadie ya.

Saludos

La otra era gratuita y esta es de pago.

20.00 USD / month

Ahora hay que pagar para que alguien te arruine la cuenta? No gracias.

Última edición:
La otra era gratuita y esta es de pago.

20.00 USD / month

Ahora hay que pagar para que alguien te arruine la cuenta? No gracias.

No se si lo sabes, pero te informo que en mql5 te obligan a pagar como mínimo 20 euros mensuales para poder publicar una cuenta en real.
De todos modos informarte que si lo hago es a petición de mucha gente interesada que me lo ha pedido.
Y ya sé que vas a estar rezando y deseando que me vaya mal, no me sorprende por tu parte, pero tranquilo, te entiendo perfectamente, tu te dedicas a esto del forex de forma profesional cobrando comisiones y otras cosas, no se como te va ni me interesa pero quizá en tu vida vas a ser capaz de subir una cuenta de 10.000 por encima de 40.000 en 2 dias con 273 operaciones ganadoras y solamente 32 perdedoras, eso ni en tus mejores sueños, la envidia no es sana, dicen que puede provocar cáncer y úlceras de estomago. Cuidate y mi consejo es que te preocupes por tu vida y hacer tus cosas lo mejor posible y deja a los demás, ganarás en salud.
Mis mejores deseos.

---------- Post added 16-ago-2015 at 20:07 ----------

Parece que vendes un Expert advisor por 334 dolares, que tal funciona? Espero que bien.

Yo por lo menos intento ayudar a ganar dinero a la gente de forma altruista y desinteresada pero claro eso a gente como tú no le interesa, crees que te jodo el negocio, por eso no paras de intentar desacreditarme, pero la gente no es sencilla y es mayorcita para saber lo que tiene que hacer.

---------- Post added 16-ago-2015 at 20:24 ----------

Parece que no conseguiste tu reto de subir una cuenta pequeña, una lástima.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/554637-reto-v2-de-450-a-10-000-a-7.html

Última edición:
No se si lo sabes, pero te informo que en mql5 te obligan a pagar como mínimo 20 euros mensuales para poder publicar una cuenta en real.
De todos modos informarte que si lo hago es a petición de mucha gente interesada que me lo ha pedido.
Y ya sé que vas a estar rezando y deseando que me vaya mal, no me sorprende por tu parte, pero tranquilo, te entiendo perfectamente, tu te dedicas a esto del forex de forma profesional cobrando comisiones y otras cosas, no se como te va ni me interesa pero quizá en tu vida vas a ser capaz de subir una cuenta de 10.000 por encima de 40.000 en 2 dias con 273 operaciones ganadoras y solamente 32 perdedoras, eso ni en tus mejores sueños, la envidia no es sana, dicen que puede provocar cáncer y úlceras de estomago. Cuidate y mi consejo es que te preocupes por tu vida y hacer tus cosas lo mejor posible y deja a los demás, ganarás en salud.
Mis mejores deseos.

Parece que vendes un Expert advisor por 334 dolares, que tal funciona? Espero que bien.

Yo por lo menos intento ayudar a ganar dinero a la gente de forma altruista y desinteresada pero claro eso a gente como tú no le interesa, crees que te jodo el negocio, por eso no paras de intentar desacreditarme, pero la gente no es sencilla y es mayorcita para saber lo que tiene que hacer.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/554637-reto-v2-de-450-a-10-000-a-7.html

Eso una compañía comercial rusa.
You must be registered for see images

Cada post que escribes te dejas más en evidencia.

En segundo lugar, "pero quizá en tu vida vas a ser capaz de subir una cuenta de 10.000 por encima de 40.000 en 2 dias con 273 operaciones ganadoras y solamente 32 perdedoras, eso ni en tus mejores sueños", claro, con una cuenta DEMO, con dinero ficticio. Eso lo hace cualquiera. Cualquiera ha jugado con dinero de mentira y lo ha multiplicado por 1000 sin problemas, es dinero que no existe y por el cual no se siente presión emocional, ni estrés, ni nada.

Y cuando te abres una cuenta real, lo haces con 200€, ¿pero a quién pretendes engañar alma de cántaro?

Si todas las cuentas que abriste las acababas cerrando:

Por que siempre acababan igual:

Te desacreditas tú sólo. Yo simplemente pongo de manifiesto datos objetivos, para que no vuelvas a hacerle perder dinero a nadie como al pobre kitos84 que le hiciste palmar 10.000 puro pavos.

Pon tú si tienes algún track record REAL de todo el dinero que has ganado, y no cuentas demo, y me trago mis palabras.

¿Y toda esa gente que quiere seguir tus señales, donde está? Por que ni por aquí ni por tu foro los veo defenderte.

Última edición:
El dia 21 de junio dijiste que Gowex tenía pinta de que se iba a ir al alza a por los 24 euros, una semana después se fue a la quiebra.
Debería caersete la cara de vergüenza criticarme cuando mucha gente que te hiciera caso perdió todo su dinero.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ores-indices-divisas-etc-que-me-pidais-3.html

---------- Post added 16-ago-2015 at 20:41 ----------

Que me dices de tu gran predicción de que Gowex iba a subir a 24 euros una semana antes de que se fuera a la quiebra?
También era un Ruso?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ores-indices-divisas-etc-que-me-pidais-3.html

El dia 21 de junio dijiste que Gowex tenía pinta de que se iba a ir al alza a por los 24 euros, una semana después se fue a la quiebra.
Debería caersete la cara de vergüenza criticarme cuando mucha gente que te hiciera caso perdió todo su dinero.

Que me dices de tu gran predicción de que Gowex iba a subir a 24 euros una semana antes de que se fuera a la quiebra?
También era un Ruso?

Jorobar, eres mucho más menso de lo que me imaginaba.

1) Pone bien claro que estaba poniendo a prueba una estrategia.
2) La recomendación era de mantener en cartera, no comprar.
3) Se indicaba que probablemente iría a los 24.
4) Era análisis técnico, no fundamental (gilipilas)

__

Y ahora vuelvo a decirte:

Yo simplemente pongo de manifiesto datos objetivos, para que no vuelvas a hacerle perder dinero a nadie como al pobre kitos84 que le hiciste palmar 10.000 puro pavos. ¿A esto no contestas?

Pon tú si tienes algún track record REAL de todo el dinero que has ganado, y no cuentas demo, y me trago mis palabras.

¿Y toda esa gente que quiere seguir tus señales, donde está? Por que ni por aquí ni por tu foro los veo defenderte.

El 5 de abril de 2014 dijiste que el nasdaq, el SP500 y el Dow Jones se iban a la guano, jaja, que buena visión, una semana después empezaron a subir hasta hoy, por ejemplo el nasdaq ese dia que dijiste que se iba a la guano cotizaba a 3.450 puntos, desde entonces subió más de 1000 puntos, la verdas es que sirves como indicador de opinión contraria.
Deberías mirarte tu ombligo antes de criticar a los demás.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...uano-y-sp500-y-djia-tambien.html#post11330401

La diferencias son 2:

1) Yo acepto mis errores, fallos, y los reconozco, forma parte del juego, de la especulación. El objetivo es que lo que se gana con los aciertos sea mayor que lo que se pierde con los fallos. Ya se que tú tienes un 100% de operaciones ganadores, bueno, yo no.

2) Yo tengo un track record para demostrar que SÍ gano dinero, y con cuentas REALES, a diferencia de tí que es todo DEMO.

3) Yo no vendo nada a nadie. Soy feliz operando mi propio capital y no necesito, como tú, seguidores para subir mi ego, ni ganar dinero de terceros, ni nada. Si comparto algo es por puro placer de debatir y compartir visiones.

4) Ni miento ni engaño a nadie como tú con la engaña de 10.000€ a kitos84, con Codere con los miles de pillados, con las mil cuentas demo que te has hecho y has borrado, con la engaña de IRONFX, eliminando las pruebas, ni vendo humo, ni intento engañar a los demás, como tú sí haces.

Te estás coronando amigo Depeche.

Y ahora vuelvo a decirte:

Yo simplemente pongo de manifiesto datos objetivos, para que no vuelvas a hacerle perder dinero a nadie como al pobre kitos84 que le hiciste palmar 10.000 puro pavos. ¿A esto no contestas?

---------- Post added 16-ago-2015 at 21:00 ----------

.
.
.
.
.

¿De verdad piensas que intentando desacreditarme con mis previsiones fallidas del pasado la gente va a olvidar de tí tus engañas, lo de Codere, lo de tu Foro cobrando 90€ al trimestre por puro humo, la engaña de IronFX, tus mentiras compulsivas, tu engaña de 10.000€ a kitos84...?

Última edición:
jajaja, si si, ahora desvía el tema, quieres que vengan aquí a postear los que han ganado dinero gracias a mis consejos y te dejen en ridículo?
Quedarías en evidencia.
Mejor que te olvides de mi, que estás quedando en ridículo, tu haz tu vida y olvidate de mi.

quieres que vengan aquí a postear los que han ganado dinero gracias a mis consejos y te dejen en ridículo?
Quedarías en evidencia.

¿Te refieres a estos?

Última edición:
El 5 de abril de 2014 dijiste que el nasdaq, el SP500 y el Dow Jones se iban a la guano, jaja, que buena visión, una semana después empezaron a subir hasta hoy, por ejemplo el nasdaq ese dia que dijiste que se iba a la guano cotizaba a 3.450 puntos, desde entonces subió más de 1000 puntos, la verdas es que sirves como indicador de opinión contraria.
Deberías mirarte tu ombligo antes de criticar a los demás.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...uano-y-sp500-y-djia-tambien.html#post11330401

Dices muchas tonterías, fin de la conversación.
Hasta siempre.

Dices muchas tonterías, fin de la conversación.
Hasta siempre.

Así es,ya estoy autorizado para deciros que como mínimo vais a ganar un 20% al mes.
Es decir, tu pones 1000 euros iniciales y con el bono se convierte en 1500 euros
Al primer mes como mínimo tendrás 1800
Al mes siguiente como mínimo tendrás 2.160 euros
Al mes siguiente como mínimo tendrás 2592 euros
Al mes siguiente como mínimo tendrás 3.110 euros
Y así sucesivamente.
Si pones un deposito mayor haz cálculos,teniendo en cuenta que con 9000 euros que inviertas y aempiezas con 13.500 euros

No hay ni trampa ni cartón,como mínimo tendréis un 20% de rentabilidad al mes.
Somos los numeros 1 del mundo.

Nadie va a perder un euro,no lo permitiré,ya he hablado con las personas afectadas,y ya les he explicado que haré.Son 3 personas que pusieron 1.000 euros.
Por otro lado Blacky,kitos84 y combo ya les he dicho que voy a subir su cuenta tradeando,no me cabe la menor duda.
Me comentan que en burbuja me quieren denunciar,jeje,espero la denuncia,despues pondré la mia contra todos los que están escribiendo difamando sobre mi.
Esta vez si que no les voy a perdonar la denuncia.
Repito,aqui nadie va a perder dinero,si fuese necesario lo pongo de mi bolsillo.

¿De todo esto no dices nada?​

Por si alguien quiere profundizar más en la historia de este engañador..

En Forocoches se habla un poco de él.

he seguido el tema bastante de cerca.
te explico. después de varios aciertos, con jazztel, se preparó el lio de codere, donde muchos palmaron pasta.
A partir de ahí anuncia su fichaje por un boker de forex.

ofrece rentabilidades de un 20% mesual si le dejan gestionar a él las cuentas, más un bono del 50% (con unas condiciones de retirada que omite)

A partir de ahi se dedica a operar las cuentas de varios usuarios ( a los que previamente pide nick pass y contraseñas) completamente a lo orate.
El primer día baja tres o 4 cuentas de 1500 euros hasta menos de 50 y una de 13500 hasta llegar a 1500.

Promete que si no las sube reintegrará el dinero (mensaje que ha desaparecidio) y por una casualidad teniendo mucha suerte pilla un anuncio fundamental y casi consigue dejar las cuentas como estaban, alguna incluso ganando un poquito.
pero esta noche ya se ha calentado y ha pasado lo que tenía que pasar. Se ha comido prácticamente la totalidad de las cuentas apalancandose en largos con el EuR.
55 pips le han bastado para comerse 13500 euros.
Había momentos en los quie estaba manejando 23 lotes completos.

---------- Post added 16-ago-2015 at 22:12 ----------

Última edición:
Me hace gracia donde pone... IRONFX REPONDRA LO PERDIDO... y el dice que no, que lo recuperara tradeando

No deja suscribirse a la cuenta demo. Razón:
Current drawdown is dangerous for subscribers. Subscription will be allowed once drawdown improves

Depeche, veo que has leído los últimos mensajes y no has contestado. Supongo que es porque el que calla otorga y todo lo anterior dicho es cierto.

A esto nunca contesta...simplemente abre otro hilo.

Depeche contesta o cayate de una fruta vez. Y paga lo que debes

Pero bueno, al final alguien le ha denunciado? por ahí arriba se ponía que sí... pero si el amigo sigue dando guerra, supongo que es porque hasta aquí la cosa le ha ansioso gratis... o realmente está muy muy mal...

Otra vez por aquí dando el .

No se ve nada en la cuenta, seguramente ya la ha arruinado.

En la otra que tiene tiene un drawndown max del 85 % , casi nada...

Hacer un +10000% es sencillisimo te abres una cuenta y haces martingalas hasta arruinarte, por el camino puedes llegar a 10% 100% o 1000% lo seguro es que al final fundes la cuenta.

Última edición:
Otra vez por aquí dando el .

No se ve nada en la cuenta, seguramente ya la ha arruinado.

En la otra que tiene tiene un drawndown max del 85 % , casi nada...

Hacer un +10000% es sencillisimo te abres una cuenta y haces martingalas hasta arruinarte, por el camino puedes llegar a 10% 100% o 1000% lo seguro es que al final fundes la cuenta.

Perdona, eres tú quien ha venido a mi hilo a dar el y no aportar nada nuevo, ni en tus mejores sueños subirías una cuenta como estoy haciendo yo en 3 días.
Te agradecería que si escribes en este hilo sea para aportar algo productivo, ya no lo digo por mi, que sé que no lo harás, te lo digo por respeto a la gran cantidad de gente que sigue este hilo.

Bueno, voy borrando los multinicks, que ensucian el hilo.

Bueno, voy borrando los multinicks, que ensucian el hilo.

Déjate de multinicks y habla de cuando vas a devolver el dinero engañado, deja de desviar la atención con insensateces y habla de lo verdaderamente importante, da la cara como hombre que eres, que eres un fistro. Luego se te llena la boca con que eres un hombre de palabra :Aplauso:

Mis mejores deseos.

:Aplauso: Vaya vaya

---------- Post added 17-ago-2015 at 22:39 ----------

También era un Ruso?

Que tenemos aquí

---------- Post added 17-ago-2015 at 22:51 ----------

Menuda obsesión tiene el multinick este conmigo, no puede soportar que yo aconseje y de opiniones de forma altruista, el se dedica a cobrar por asesorar y por vender Expert Advisors por más de 300 euros, tranquilo chico, que seguro que encontrarás algún cliente que quiera pagarte por que le aconsejes, entiendo que te joroba mucho que haya una persona como yo que desde hace 2 años tengo un foro gratuito en el que doy consejos que sigue quien quiere, solo doy opiniones y un facebook en que me siguen más de 1500 personas y todos son felices de ver como cada día doy opiniones de forma gratuita, yo no necesito cobrar para ganarme la vida, a mi me gusta ayudar y el universo conspira a mi favor por la ley de causa y efecto y correspondencia porque ayudo de forma desisnteresada. Entiendo que te tenga obsesionado y enfermo, lo tuyo deberías hacertelo mirar, no es bueno para la salud. Te recomiendo que vivas y dejes vivir, y tranquilo que seguro que conseguirás algún cliente que te pague para que le asesores.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.946
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver