Mapfre

• Autor del tema Autor del tema Pilik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Fruta
3.515
+35%, estoy por salirme del todo, pero no lo tengo claro.

Pensando en frío está casi en máximos, y el Ibex también. A esto no le puede quedar mucho...

Casi maximos historicos. Yo me libraria de ella.

Si con el ladrillo no paso de los 4 euros los milagros no van a ocurrir hoy en dia tal y como estamos...

Yo también me saldría; incluso aunque Mapfre pudiese seguir subiendo, es mejor rotar a empresas con más margen de oportunidad...

Ahora dirán que es una maravilla de empresa, cuando no hace mucho nadie la quería por debajo de 2.

A mi ya me ha devuelto solo en dividendos un tercio de lo que pagué por ella, más la revalorización que lleva.

Empresa que va ir a menos y que sus principales clientes son langostos. Mejor no tocarla ni con un palo

Última edición:
Gran empresa. Cuando vuelva a 2,5 (volverá antes o después) a empezar a cargar otra vez...

Yo las llevo desde el coviz. Estoy pensando deshacerme de ellas, pero las tengo mucho cariño, solo me han dado alegrías y dividendos en todo este tiempo. ¿Que debo hacer?

Vendido todo a 3,50.

La espero a 2,50 dentro de un año para volver a pillar. Si no, nada.

No sé para que vendes existiendo los stops, teniendo un margen amplio de ganancias y estando la acción en tendencia claramente alcista. A eso se le llama dejar correr las ganancias.

Como ejemplo, yo tengo ACS compradas a 22 euros... dividendo del 10 por ciento que reinvierto en las mismas acciones. En las bajadas de abril coloqué un stop amplio y aguantó la caída sin saltar por los pelos. Hoy han pasado los 60 euros. Vendo que ya casi he triplicado?...no, stop amplio a 50. Mientras tanto, a disfrutar de la subida y de los dividendos cuando lleguen.

Las tengo compradas a 1,5, lastima no haber comprado más cuando llegó a caer hasta 1,20.

Recuerdo que cuando compré unos cuantos foreros recomendaban no tocarla ni con un palo y la calificaban de empresa "paco".

Quien quiera entrar a esta guano ya se llega medio tarde

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver