Máquinas de vending

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.303
Me refiero a las que tienen un local,una garita donde guardar la mercancía.
alguien sabe del tema?
son todo franquicias o no?

@OjoAvizor
creo que me han hackeado la cuenta de foroparalelo.
que es eso de "bahamas"? es lo que sale siempre o es que alguien la está usando? lo de "autobanned" eso es que está baneado?

@OjoAvizor
creo que me han hackeado la cuenta de foroparalelo.
que es eso de "bahamas"? es lo que sale siempre o es que alguien la está usando? lo de "autobanned" eso es que está baneado?

Ya me pareció extraño que le cambiases el nick.

Autobanned será baneado automático o algo así.

Intenta primero entrar en la cuenta y si puedes, cambia la contraseña por otra más segura. Toma precauciones por si esto te lo ha hecho alguien de tu entorno, que te ha cogido el móvil. Y si has iniciado sesión en un cibercafé, no olvides nunca cerrar la sesión antes de dejar el ordenador, no sería la primera vez que me encuentro sesiones abiertas de gente que ha estado usando el ordenador con anterioridad.

Siempre puedes intentar contactar con el administrador del foro y le cuentas lo que te ha pasado.

Y en última instancia, si no puedes recuperar la cuenta, pues te haces una nueva y listo. Pero no olvides de pedirle al administrador que anule la cuenta que te han hackeado, no vaya a ser que cometan un delito y te lo carguen a tí.

Suerte. 😉

entro en biblotecas y yo me encuentro correos abiertos,incluso cuentas de instagram. ES un desproposito.
Creo que ya se quien me la ha quitado.

Pues ya sabes. Suerte al recuperarla y si no, te haces una nueva. Y no olvides anular la hackeada si se da el caso.

Pues ya sabes. Suerte al recuperarla y si no, te haces una nueva. Y no olvides anular la hackeada si se da el caso.
un usuario de foroparalelo me dijo que me iba a dar una cuenta de forocoches. Me la dio pero ya no funciona,creo que es ese. Se llama olise.

un usuario de foroparalelo me dijo que me iba a dar una cuenta de forocoches. Me la dio pero ya no funciona,creo que es ese. Se llama olise.

Es importante que nadie use tu cuenta, porque podría cometer un delito y ser tú el responsable. Debes comunicárselo al Administrador para que anule la cuenta que te han hackeado.

Forocoches es un foro sectario y pretencioso solo por el echo de no permitir que la gente se registre libremente y exigir para ello estar en posesión de una invitación (código alfanumérico que te permite registrarte). No merece la pena estar a la espectativa como un mûerto de hâmbre esperando conseguir una invitación a través de los medios que ellos mismos proponen (suscribirte a sus canales o su newsletter). Menos engreidos los quiero.

El otro día estuve viendo vídeos en YouTube sobre eso. Hay unos cuantos canales con buena info.

te puedes montar una lavandería acompañante de pago con muy poco dinero; si montas lavadoras industriales vas dolido porque cada una cuesta 4000€ ó más
pero puedes usar una Balay o Fagor de 400€ y le pones un monedero como éste y vas a hacer dinerete:
con este tipo de monederos te digo que con 2000 ó 3000€ tienes una lavandería guapa y al haber necesitado poco dinero para montarla, también necesitas cobrar poco para rentabilizarla. Es la pescadilla que se muerde la cola en positivo.

te puedes montar una lavandería acompañante de pago con muy poco dinero; si montas lavadoras industriales vas dolido porque cada una cuesta 4000€ ó más
pero puedes usar una Balay o Fagor de 400€ y le pones un monedero como éste y vas a hacer dinerete:
con este tipo de monederos te digo que con 2000 ó 3000€ tienes una lavandería guapa y al haber necesitado poco dinero para montarla, también necesitas cobrar poco para rentabilizarla. Es la pescadilla que se muerde la cola en positivo.
Buena idea lo de adaptar una normal
Cuanto gastaría al mes en luz, por ejemplo 6 lavadoras y 6 secadoras?

Suelen consumir unos 2 kwh y el lavado dura poco más de 1 hora. Así, 12 electrodomésticos consumen unos 24 kwh, quizás algo más.
Mi secadora en modo eco dice que 500, SIN LlEGAR A kwh.
Creo que el coste energético es el factor más clave de este tipo de negocios no? Quitando la ubicación que es lo más importante claro.

Última edición:
lei un caso de un astuto que compro una maquina de vending con la electronica rota, y la cambio por una raspberry como sistema de control.

no seria mala idea, o aun en las que funcionen, cambiar la parte electronica para que se administren de forma remota (informen por hinternec de cuando se agota un producto etc). y revenderlas/alquilarlas con el nuevo hardware/software

Leí hace poco un hilo en otro sitio, suelen ser buena inversión si ya tienes un local donde ponerlas, y te generan un extra. Para que merezca la pena vivir de ello necesitas una inversión mucho más fuerte, y luego depende de dónde las pongas, de lo que se te averien o te las joroben, etc etc

Leí hace poco un hilo en otro sitio, suelen ser buena inversión si ya tienes un local donde ponerlas, y te generan un extra. Para que merezca la pena vivir de ello necesitas una inversión mucho más fuerte, y luego depende de dónde las pongas, de lo que se te averien o te las joroben, etc etc
en Japon son mucho mas populares, claro que alli el civismo es mucho mayor, y que las rompan o roben practicamente imposible.

en Japon son mucho mas populares, claro que alli el civismo es mucho mayor, y que las rompan o roben practicamente imposible.
ese tema que sacas es muy importante. EL incivismo puede hacer que no valga la pena el negocio.
Tambien es verdad que las maquinas se tragan muchas monedas y que muchas veces el producto se queda enganchado.

Mi secadora en modo eco dice que 500, SIN LlEGAR A kwh.
Creo que el coste energético es el factor más clave de este tipo de negocios no? Quitando la ubicación que es lo más importante claro.
No sabes por donde te da el aire macho.

ese tema que sacas es muy importante. EL incivismo puede hacer que no valga la pena el negocio.
Tambien es verdad que las maquinas se tragan muchas monedas y que muchas veces el producto se queda enganchado.
Se puede pagar con el movil en muchas.

Una empresa israeli hizo un sistema para ello, y lo he visto por algunas maquinas de vending en Espana.

En cuanto a que no se atasque el producto, se podria corregir con una camara dentro, una raspberry pi, y vision artificial de OpenCV (menos de 100 euros en hardware)

Se puede pagar con el movil en muchas.

Una empresa israeli hizo un sistema para ello, y lo he visto por algunas maquinas de vending en Espana.

En cuanto a que no se atasque el producto, se podria corregir con una camara dentro, una raspberry pi, y vision artificial de OpenCV (menos de 100 euros en hardware)
en casi todas las maqinas ya se puede pagar con tarjeta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.374
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver