marc576t te dedicas a intoxicar el foro

Elvensen

Azote de rojos y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Fruta
4.801
El usuario marc576t es un CM que no aporta nada al foro.

- Se dedica a abrir temas en cascada que son copia y pega de otros sitios o de asuntos que tiene en una agenda su jefe.

- Desde que se registro hace unos dias, todos los dias copan sus hilos mas de la mitad, si no toda la primera pagina del subforo de Bolsa e Inversiones, pero no es el unico subforo.

- Tus hilos cochambre hacen que los hilos de mas calidad queden relegados a una segunda posicion donde apenas son visibles debido a que abres mas de diez hilos diarios.

Desde aqui quiero denunciar tu spam y floodeo al foro, tu forma de intoxicar esta casa y espero que te baneen permanentemente lo antes posible.

Vete a la guano de una fruta vez ya. :vomito: :vomito: :vomito:

Yo lo he reportado varias veces, pero es exactamente lo mismo que se hace con los hilos nancy para sepultar a los hilos demócratas, así que no creo que sirva de nada. La pela es la pela, como reza el mantra fasciomemolibegal.

Yo lo he reportado varias veces, pero es exactamente lo mismo que se hace con los hilos nancy para sepultar a los hilos demócratas, así que no creo que sirva de nada. La pela es la pela, como reza el mantra fasciomemolibegal.

Jorobar, vaya metida con calzador, pidele un puesto al Ferreras :XX:
Y si, se merece el reporte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver