Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

El ministro de Exteriores de Marruecos ha calificado la resistencia palestina de "extremismo" y ha prometido apoyo a Israel en su lucha. Esto se enmarca en un contexto de creciente tensión diplomática y seguridad en Oriente Medio.
El ministro de Exteriores de Marruecos ha calificado la resistencia palestina de "extremismo" y ha prometido apoyo a Israel en su lucha. Esto se enmarca en un contexto de creciente tensión diplomática y seguridad en Oriente Medio.
El ministro de Exteriores de Marruecos, Nasser Bourita, ha expresado un firme apoyo a Israel en su enfrentamiento con los grupos palestinos. En declaraciones recientes, Bourita describió la resistencia palestina como "extremismo", un calificativo que marca una clara alineación con la postura israelí en el conflicto. Esta declaración se produce en un momento de alta tensión en la región y subraya la postura diplomática de Marruecos.
La colaboración entre Marruecos e Israel podría extenderse a la esfera de la seguridad interior. Se ha mencionado la posibilidad de desplegar oficiales marroquíes en Israel con la misión de espiar y desmantelar la infraestructura de los grupos considerados rebeldes. Esta medida, si se implementa, representaría una profundización significativa en la cooperación bilateral en materia de inteligencia y antiterrorismo, buscando neutralizar lo que Marruecos percibe como amenazas.
Ver publicación en X