Martin Armstrong predice el colapso financiero

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Fruta
36.943
Ayer en el programa de televisión "Fuera de cobertura" en Cuatro de la reportera Alejandra Andrade, viajaba a Nueva York y entrevistaba a ricos del lugar que habían aumentado sus fortunas en los últimos años principalmente gracias al sector inmobiliario. El 1% de los más ricos del mundo han multiplicado su fortuna desde 2008.

El programa empezaba y finalizaba con el economista Martin Armstrong explicando que se aproxima una nueva crisis financiera originada por los problemas del euro y con origen en Europa.

En el programa se entrevistaba a personas adineradas que mediante fondos americanos están invirtiendo en el mercado inmobiliario español porque ven oportunidades de compra. Todos ellos explicaban su visión positiva de la situación económica y señalan a España y sobretodo ubicaciones en la costa del Sol para adquirir propiedades por "gangas" y realizar negocios. ¿El mercado inmobiliario puede estar en alza otra vez, o se avecina una especulación?

Martin Armstrong señalaba los grandes problemas del euro y como para 2020 se producirá una hecatombe financiera a nivel mundial. Este gurú basa sus predicciones en un modelo algorítmico con el cual supuestamente ha conseguido predecir las crisis de las últimas décadas. Con este modelo se augura que el mercado caerá en 2017 y 2018 y acabará colapsando en algún punto de 2020.

¿Como veis esta predicción apocalíptica?

Yo lo vi, una pena que no se hiciera eco del programa

Yo lo ví y pensé inmediatmente en vender mis fondos de inversión y cambiar todos mis Euros a Francos Suizos.

No lo hice, pero sigo pensando en la posibilidad de hacerlo.

Todos los años hay algún permabear que dice que viene el Madmax definitivo y casi siempre fallan, hasta que uno acierta y todos son Gurús.

Desplomar desplomará, mientras los catalizadores no sean evidentes el timing es muy dolido. no obstante, si os quereis proteger siempre podeis pillar puts del Dow Jones con un vencimiento a finales de 2017 por debajo de 16k

Yo creo que el euro no sobrevive a la primera legislatura de Donald Trump. No lo digo por meterme con Trump sino como referencia a lo que más marca el periodo presente.

Europa está en manos de Goldman Sachs y esos no se dedican a hacer el bien. Son una amenaza más mortífera que la artefacto artefacto peligroso nuclear. Y no mencionemos a los autores del 11-M, que creo que fueron EEUU. Para ellos solo somos un peón desechable.

Victoria Nuland: " the EU".

Estadísticas del foro

Temas
2.050.586
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver