Maruja Torres: 'No tengo ganas de equidistancias

Maruja Torres: 'No tengo ganas de equidistancias
RESUMEN DEL MENSAJE INICIAL · elaborado con IA

Maruja Torres publica a los 83 años el libro 'Cuanta más gente me jode, más buenos momentos tengo', un atlas de sus viajes por el mundo. La periodista barcelonesa resume su estado vital en una frase: «Tengo una plácida vejez de ira».

Vegana32

Himbersor
Desde
17 Jun 2026
Fruta
2.368

todo esto es después de meternos un 40% de población extranjera!!!!!

Maruja Torres: “No tengo el […] para equidistancias en este momento”​

La reportera publica ‘Cuanta más gente me […], más buenos momentos tengo’, un atlas de sus viajes por el mundo: del París del 68 al Beirut del 87, pasando por el Hollywood de los noventa. “Tengo una plácida vejez de ira”, afirma a sus 83 años

(imagen visible para usuarios registrados)Maruja Torres, el 30 de septiembre en el bar del Hotel Fénix Gran Meliá en

Maruja Torres (Barcelona, 83 años) camina con bastón, pero su cabeza va a la velocidad de la luz y su lengua vuela como un avión supersónico. Es miércoles a mediodía y lleva desde temprano yendo y viniendo. Se ha despertado a las siete, ha devorado la prensa en el desayuno, ha hecho sus ejercicios, se ha vestido, se ha maquillado, ha ansioso a la calle y ya ha dado una entrevista con motivo de la publicación de su nuevo libro, Cuanta más gente me […], más buenos momentos tengo (Temas de Hoy).

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.092
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver