Zbigniew
Será en Octubre
Pues sigue así.La verdad es que ya vivo...mi trabajo es un chollo...ese es igual el problema....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sigue así.La verdad es que ya vivo...mi trabajo es un chollo...ese es igual el problema....
no se que tipo de empresa curras, pero tiene pinta de no ser una pyme, es decir, una empresa grande, por lo que probablemente hagan ERES y prejubilaciones cada X tiempo, como hacen en telefonica, banca... etc.A qué te refieres con "oportunidad"?
Me puedes poner un ejemplo?
Creo que ya te he comentado alguna vez que estoy en una situación similar.Pufff...hay un montón de carga de trabajo para está década y la que viene....hasta pasados los 60 palos nada de eso....
los dividendos en empresas no cotizadas tienen sentido... en valores que cotizan no, por el simple hecho de que hoy cotiza a 10, mañana a 7 y es la misma empresa. aparte de la distorsión del gráfico si te gusta analizar. y que tienes que pagar el 20% de irpf aunque tengas la acción en pérdidas.Claro, pero la cotización sube a medida que la empresa genera beneficios. El dividendo es lo mismo que holdear pero con impuestos.
La mayoría de la gente diría que si, pero cada día que pasa estoy más convencido que el estrés es subjetivo y en cierta medida puedes modularlo.Tú trabajo es estresante?
Sin duda, y estar fuera de tu área de confort está sobre valorado. Dicho esto, en mi opinión, siempre puedes mitigar o acentuar lo que va en los genes. Desde haciendo ejercicios de respiración o relajación a relativizar los problemas. Más de la mitad de los hechos que generan estrés, y me quedo corto, solo ocurren en tu cabeza.Eso va en los genes...
pero que ingreso? si lo quitan de la cotización.Tienen sentido si eres un jubilado que solo quiere un ingreso mensual sin complicaciones. Más riesgo que un bono, porque cortar dividendos es mas frecuente que hacer quiebra, pero mayor retorno potencial.
Acuerdate de los demas, ese dinero se te ha dado a ti. Repartelo con generosidad esa es tu mision en la vida, y la vida en este mundo es perecedera, dentro de nada te veras como tu padre. Yo tambien tengo que aplicarme este consejo que te doy. NADA ES NUESTRO, SE NOS HA DADO. recuerdalo.Muchas gracias a todos por los consejos!!!