Será en Octubre
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2015
- Fruta
- 16.077
¿que es esa fruta vela del nasdaq?????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ser un yonqui enganchado a la impresora es lo que tiene.La gente se anima rapidito, el día que diga que bajan los tipos explota usa.
¿que es esa fruta vela del nasdaq?????????
Algunos no se que tipos de bajadas esperáis. Parece que nunca es suficiente.
Con un 10-15% de inflación acumulada en los últimos 18 meses habéis tenido el sp500 un 20% por debajo de máximos. A cuanto queréis que baje?
El cuento de la astuta y las uvasEs que nunca tienen suficiente, si cae un 15% pues esperan otro 15% más, y si cae eso pues aún esperan porque está la cosa fatal y queda un 50% de bajada aún... Evidentemente son los que no entran en ningún momento y van dejando pasar las oportunidades...
Están deshaciendo posiciones y desangrando a los que están en corto porque saben la debacle que viene. Qué mejor que seguir rebotando y engatusando al personal. Para provocar una bull-trap en un mercado con tendencia bajista que no va a parar hasta lograr por lo menos los 3200.
¿Tú no amenazaste con irte del floro?, ¿Qué pasa, que ganaste el pulso y te han regado a zankitos?You must be registered for see images
No recuerdo esa amenaza. Supongo que no la cumpli no?¿Tú no amenazaste con irte del floro?, ¿Qué pasa, que ganaste el pulso y te han regado a zankitos?
Abriste un hilo con que ya no recibías la misma atención. Que la cosa cambiaba o te ibas.No recuerdo esa amenaza. Supongo que no la cumpli no?
Como iba a perderme los lloros de los siemprebajisas?
Seria algun clon mio o un momento de attentionwhorismo freudiano que todos tenemosAbriste un hilo con que ya no recibías la misma atención. Que la cosa cambiaba o te ibas.
Si, pero el técnico es muy cabezón, no termina de romper el techo del canal bajista, veremos este diciembre si es capaz de romperlo.
yo sigo esperando guano para el primer trimestre del 2023.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No recuerdo esa amenaza. Supongo que no la cumpli no?
Como iba a perderme los lloros de los siemprebajisas?
Has visto al de arriba decir que esto es un mercado bajista?
Que tal vais los del cash? Yo con mis indexados ganando cada dia más
Aquí estamos, luchando, gracias por preguntarQue tal vais los del cash? Yo con mis indexados ganando cada dia más
Han impreso tanto dinero y le han regalado tanto dinero a los mercados que ya no pueden controlarlos ni hacerlos bajar con nada. Y menos con charlas.
A cada subida de tipos de interés de 75 o 50 pb, le sigue un subidón de la bolsa. Y parte de la subida de tipos queda neutralizada por el efecto riqueza que produce el ascenso de los índices.
Así que los de la FED se pueden dedicar a salir a dar miedo, a decir que los tipos van a llegar al 7% y que el trimestre que viene habrá recesión.... El mercado se saca la chorra y los mea en la cara ( a Powell, y a toda la FED) porque el mercado tiene una liquidez enorme. Hay miles de millones de dólares, parados mano sobre mano, esperando a meterse en cualquier guano de fondo.
Así que no tienen nada que hacer con este tema.
Si la situación de verdad fuese tan grave como la pintan. La rentabilidad de los bonos estaría subiendo y eso no está pasando.
Así que menos decir y más hacer... Si quiere que bajen los mercados ( para endurecer las condiciones financieras) que dejen de comprar bonos y que se pongan a reducir los 8 billones europeos que tienen en el balance, a ver si tienen cigot y a ver que es lo que pint...
Todo lo demás son milongas.
La FED la ha defecado tanto y tantas veces que ya no tiene ninguna credibilidad y el equipo gestor no tiene ni capacidad ni el perfil para gestionar esto. Que se dediquen a hacer trading con información privilegiada y chivatazos a bancos de inversión, que eso lo hacen bien.
Son una cuadrilla de pimpollo y están desesperados porque la Bolsa debería estar un 35% más abajo y la tienen ahí , casi en máximos otra vez. No dan una y Powell debería estar en la fruta calle.
Saludos,
Si, pero el técnico es muy cabezón, no termina de romper el techo del canal bajista, veremos este diciembre si es capaz de romperlo.
yo sigo esperando guano para el primer trimestre del 2023.