me acuerdo de mis puros perecidos

Me encanta los que pensáis que esta vez es diferente. Que el mercado sólo puede ir hacia arriba. Solo te digo que esto ya ha pasado anteriormente y a partir de Enero veremos la realidad. Diciembre siempre es alcista para recoger ganancias. Pero qué está todo dopado por la impresora es más que evidente. Y a un burbujón le sigue siempre una recesión del copón. Cuanto antes el mercado vuelva a la realidad mucho mejor para todos. Cuanto más se hinche la burbuja más inversores arrastrará.
Supongo que como diciembre siempre es alcista vas invertido al 300% y a partir de enero abres los cortos. Pero ni lo uno ni lo otro. Estais en la espera eterna a que baje a niveles que a vosotros os parecen razonables y entiendo la frustracion. Creer a los politicos y pensar que van a parar la impresora y combatir en serio la inflacion es muy inocente, por no decir otra cosa. Lo que tu llamas realidad quiza no vuelva o quiza lo haga dentro de 10 años. No te preocupes tanto por los inversores y hazlo mas por ti.

Supongo que como diciembre siempre es alcista vas invertido al 300% y a partir de enero abres los cortos. Pero ni lo uno ni lo otro. Estais en la espera eterna a que baje a niveles que a vosotros os parecen razonables y entiendo la frustracion. Creer a los politicos y pensar que van a parar la impresora y combatir en serio la inflacion es muy inocente, por no decir otra cosa. Lo que tu llamas realidad quiza no vuelva o quiza lo haga dentro de 10 años. No te preocupes tanto por los inversores y hazlo mas por ti.

Sigo invertido en valores que me están dando una muy buena rentabilidad, pese haber sido un año para olvidar. Pero seguramente venda cuando lo crea conveniente, puesto aunque no lo admitas todos los indicadores y gráficas marcan que la bolsa tendrá que corregir antes o después. Los trillones impresos en 2020 y 2021 no apuntalarán eternamente el chiringuito. Las FAANG ya han corregido y aún queda recorrido a la baja. Tú supones que subirá todo indefinidamente, pero el paradigma ha cambiado. La impresora no puede imprimir energía infinita y esta vez toca volver a la realidad por mucho que te aguante. Estudia la inflación de los 70 y a lo mejor entiendes de que va la historia.

todos los indicadores y gráficas marcan que la bolsa tendrá que corregir antes o después.
Deberias afiliarte al Psoe.
Yo voy a arriesgarme y a predecir que la bolsa tendra que subir antes o despues.

@sam ya me ha puesto en el ignore. Vete a ver videos de Pablo Gil a ver si te relajas.
"Es que la bolsa tiene que bajar por el bien de los inversores" LOLmeparto: Pero que solidario eres Samuel

@sam ya me ha puesto en el ignore. Vete a ver videos de Pablo Gil a ver si te relajas.
"Es que la bolsa tiene que bajar por el bien de los inversores" LOLmeparto: Pero que solidario eres Samuel
Conozco a varios así, que viene el lobo que viene el lobo, y ni compran ni dejan comprar. Luego vienen las subidas y "pero esto es de mentira, sube para caer más, porque debe caer".

Bueno, pues puede caer algo, o no puede caer nada y seguir subiendo. Pero lo que tengo claro es que no va a caer a donde ellos quieren, comprar Apple a 25$.

Conozco a varios así, que viene el lobo que viene el lobo, y ni compran ni dejan comprar. Luego vienen las subidas y "pero esto es de mentira, sube para caer más, porque debe caer".

Bueno, pues puede caer algo, o no puede caer nada y seguir subiendo. Pero lo que tengo claro es que no va a caer a donde ellos quieren, comprar Apple a 25$.
Son una plaga contagiosa. Que cada uno siga su estrategia, pero me pide que acepte que los indicardores marcan que la bolsa va a bajar y se niega a reconocer que ha habido una correccion reciente y se ha quedado fuera. Luego dice que el esta invertido, pero en las buenas no en las de los pardillos del foro. Decidle que si me pide disculpas le perdono.

Son una plaga contagiosa. Que cada uno siga su estrategia, pero me pide que acepte que los indicardores marcan que la bolsa va a bajar y se niega a reconocer que ha habido una correccion reciente y se ha quedado fuera. Luego dice que el esta invertido, pero en las buenas no en las de los pardillos del foro. Decidle que si me pide disculpas le perdono.
A ver, el técnico son los padres. Siempre lo mismo: nadie, absolutamente nadie sabe que va a pasar, se hacen apuestas, y a veces se gana y otras se pierde. Y como no puede haber nada que funcione, el técnico es otra igual, cuando les intenresa "hacen que funcione", y cuando no, pulverizan todas las líneas.

A partir de ahí que me coman los cigot a dos manos todos los bajistas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver