Me arrepiento muy y mucho de no haber comprado un etf de petróleo

Desde
1 Oct 2017
Fruta
58.115
lleva una subida de un 80% en 2 años.........

lo triste es que estuve apunto porque pensé, si el petróleo no puede bajar de 40, que hará? subir.

pues nada,...:´(

le hubiera puesto 6000 euretes, 4800 dejados de ganar, si hubiera aguantado la subida claro

A toro pasao yo tb me arrepiento de todo jajajaja

Si hubieses comprado 12 bitcoins en la misma fecha con ese dinero, ahora tendrias 93.000 €

Si hubieses comprado 12 bitcoins en la misma fecha con ese dinero, ahora tendrias 93.000 €

el bitcoin es una lotería, nadie lo necesita. puede valer 10000000 o 0, no afecta a la economía real...

el petróleo mueve el mundo, y no puede bajar de 40 porque vendría una guerra, mira como estuvo por debajo solo 3 semanas

Yo perdí 250 cuando estaba a 29usd me apalanque al máximo y bajo un poco xD Apalancamiento x100 Si me hubiera metido bien, tendría bastante dinero. Siempre hay oportunidades en bolsa. SIEMPRE, mientras el capitalismo siga vivo y los paises te dejen invertir. Sigo siendo pobre pero algún día tradearemos bien, fumando habano

Última edición:
el bitcoin es una lotería, nadie lo necesita. puede valer 10000000 o 0, no afecta a la economía real...

el petróleo mueve el mundo, y no puede bajar de 40 porque vendría una guerra, mira como estuvo por debajo solo 3 semanas

No tienes ni fruta idea.

Mas deberias arrepentirte no de no haber comprado Bitcoin.

Bueno yo solo le meti 2000 pavels y ahora me da para 3 mar1, de pobre no me saca.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver