Me cobran comisiones por ingresos en ING!!!

Flaubert

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Fruta
2.300
Esto es inaudito!! Estoy realizando ingresos en ING desde mi banco (BANESTO por si a alguien le interesa) y ME ESTAN COBRANDO 0.31€ por cada ingreso!!!

Ya se que es poco,pero ES ESTO LEGAL??? Te pueden cobrar por cada OTE que haga por Internet desde la WEB ING??? (son de 5999€)

A ver si alguien me responde, que lo mismo un Banco se queda DEFINITIVAMENTE sin clientes.....

Gracias por adelantado y un saludo.

Pues no lo tengo claro. En ING aparecen ingresos de 5999€, pero en BANESTO aparece "ORDEN DE TRASPASO DE EFECTIVO" ---> 5999'31€.

Como puedo saberlo?

Yo tengo la cuenta asociada de ING en CajaMandril y no me cobran nada.
Será Banesto...

Llama a ING. Ellos te dirán la verdad.

Yo tengo la cuenta asociada de ING en CajaMandril y no me cobran nada.
Será Banesto...

Llama a ING. Ellos te dirán la verdad.

OK. Pero...¿sabes si es LEGAL si lo hace BANESTO? Porque en cambio no me cobra ninguna comisión por los recibos del ayuntamiento, luz, teléfono movil,....

Pues no lo tengo claro. En ING aparecen ingresos de 5999€, pero en BANESTO aparece "ORDEN DE TRASPASO DE EFECTIVO" ---> 5999'31€.

Como puedo saberlo?

Es obvio que te cobra Banesto. De todas formas si tienes la duda, ¿por qué afirmas que ING te cobra en el título? 🙄

Quién afirma que ING me cobra? En el título pongo que "alguien" ("Me cobran comisiones") me está rascando 0.31€ cada vez que hago un ingreso en ING ("cuando ingreso en ING"). Y ya en el primer mensaje indico que "sospecho" quién es el que me cobra ("BANESTO por si os interesa")....

Un poco mas de comprensión lectora, por favor....

Última edición:
no son los único

A mi el Santander también me cobran 0,31 centimos, ellos no lo llaman comisión sino que son gastos de correo, con este concepto me figura a mi en las ordenes de traspaso.
En cuanto a lo de reclamar e la cosa está dificil porque legalmente si te lo pueden cobrar, lo único que el Banco de España recomienda no hacerlo, pero una cosa es que lo recomienda y otra que sea obligatorio,por eso y aprovechando la ocasión no sabra alguein si se pueden hacer ingresos de efectivo en sucursales de ING, es que tengo una relativamente cerca de mi casa y asi me ahorrari los 0,31.

Un Saludo

Exacto, llamé a Ibanesto por el tema de los 31 céntimos y me contaron el timo del correo, que no había comisión, que eran los 31 céntimos del envío del extracto por correo. Les dije que no quería que me enviasen correo, y me responden que no se puede hacer, que más gente se lo había dicho y que estaban estudiándolo 😡:
Qué curioso, sólo te cobran el correo de una OTE, cuando te envian el resto de extractos no te lo cobran 😎:

Quién afirma que ING me cobra? En el título pongo que "alguien" ("Me cobran comisiones") me está rascando 0.31€ cada vez que hago un ingreso en ING ("cuando ingreso en ING"). Y ya en el primer mensaje indico que "sospecho" quién es el que me cobra ("BANESTO por si os interesa")....

Un poco mas de comprensión lectora, por favor....

O un poco más de aprender a escribir evitando las ambiguedades... podrías haber puesto "Me cobran comisiones por transferencias a la cuenta de ING", o "por ingresos desde Banesto a ING" o simplemente "me han cobrado por hacer una OTE a ING".

Igual soy yo que estoy paranoico con tanto hilo que aparece a diario desacreditando a ING pero para mi la primera lectura de tu titular es que "ING te cobra comisión por un ingreso".

Supondremos que no lo hiciste a posta 😛

El nombre del post no sólo es ambiguo, es que a falta de aclaración en el propio texto, por si mismo sólo genera una afirmación que a primeras desacredita a ING.

Analiza la frase: "Me cobran comisiones por ingresos en ING!!!".

Cierto que no dices quien te las cobra, pero luego dices claramente "en ING" que por defecto es un complemento verbal de lugar "¿en dónde me cobran? En ING".

Es como si dices: "Me cobran por darme facturas en Telefónica..."

El banco emisor en una OTE NO PUEDE COBRAR COMISION, está regulado por el Banco de España. Solo lo puede cobrar el banco de destino.

Pero que te cobren gastos de correo por arañar algo es el colmo de la racanería... 😱:

El nombre del post no sólo es ambiguo, es que a falta de aclaración en el propio texto, por si mismo sólo genera una afirmación que a primeras desacredita a ING.

Analiza la frase: "Me cobran comisiones por ingresos en ING!!!".

Cierto que no dices quien te las cobra, pero luego dices claramente "en ING" que por defecto es un complemento verbal de lugar "¿en dónde me cobran? En ING".

Es como si dices: "Me cobran por darme facturas en Telefónica..."

Pues yo como ya sabía que los de ING no cobran por las OTEs lo he entendido de otra forma 😛

Es que también te puedes hacer la siguiente pregunta: ¿porqué te cobran comisiones? por (hacer) ingresos en ING

El dónde en este caso sería lo de menos (a descubrir dentro del hilo). Le ha quedado un poco ambigüo el título pero tampoco es para tanto ¿no? 😛

Largaos de Banesto, pasaos al DDL, o bien DDC , estos son seguros y no cobran tampoco dan intereses

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver