No te enfades, compañero. Me río mucho.(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No te enfades, compañero. Me río mucho.(mensaje citado en revisión)
Exacto. Lo que se llama "el hombre gris"La intención es camaleonarse con la masa.
No sirve de nada ir bien vestido.
Pues dime cuales si me haces el favor.Compensa comprar esto en China??
Hay decenas de webs en Europa y precios asequibles.
Cuando quieras quedamosNi me dirijas la palabra en persona. Te contesto con dureza, amigo.
Que son chinas ni cotiza, incluso las originales te las hacen en Bangladesh.Pues dime cuales si me haces el favor.
Serán chinas también.
Requisito que sean baratas como de 20 pavos.
Envío Rápido llegará dentro de 7 a 15 días laborables. Envío Recomendable se entregará en un plazo de 15 a 20 días laborables. Envío Común se entregarán dentro de 20 a 30 días laborables.Que son chinas ni cotiza, incluso las originales te las hacen en Bangladesh.
No sé, a mí por cartitas me pillan siempre aduanas, por eso pregunto.
Eso sí, recomiendo siempre paypal por las garantías que dan.
Las traerán de Asia como mediadores y de ahí los tiempos de entrega, por 20€...Envío Rápido llegará dentro de 7 a 15 días laborables. Envío Recomendable se entregará en un plazo de 15 a 20 días laborables. Envío Común se entregarán dentro de 20 a 30 días laborables.
Pues eso, no es tienda europea.
Ni ttiene almacenes en Europa.
he leído que a veces ni las tienen fabricadas hasta que no tienen un numero de pedidos vendidos.
Qué inocente eres.Las traerán de Asia como mediadores y de ahí los tiempos de entrega, por 20€...
En UK hay muchas tiendas, pero menos de 30-40£ difícil.
La de Kempes pero manga corta
(imagen visible para usuarios registrados)
La del PSV que se enfrentó al rival de la quinta del buitre un par de veces.
Hasta tiendas físicas hay, no aptas para personas con gustos distintos a los tuyos.Qué inocente eres.
Te crees que es difícil hacer una web?
La hace el propio chino, no necesitan a ningun europeo que se las venda.
Pero claro, a 90€ son para quien no busca gangas.Hasta tiendas físicas hay, no aptas para personas con gustos distintos a los tuyos.