Me compré estas camisetas retro

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Camisetas retro de fútbol: 32 euros en China y tres semanas de espera Una camiseta clásica de fútbol se ha convertido en el objeto de consumo más esquizofrénico del verano. Cuesta 32 euros más 9 de envío pedida a un intermediario asiático, tarda hasta tres semanas en llegar y, cuando aparece el problema, la devolución depende de una cuenta de PayPal que hay que abrirse a la fuerza. Lo llamativo no es el precio.

Leer el resumen completo →

Depende el tipo que tengas y cómo te quede.
Tengo comprobado que con la camiseta Argentina las mujeres me sonríen más.
Pantalón corto: bermudas o chinos, si tienes piernas bonitas OK,
si no mejor no.
Tatus no llevo.

Que si me visto bien con pantalon largo y camisa y zapatos estoy mu guapo, pues vale pero no estoy tan cómodo y además paso calor. Aparte aparentas más edad.

Me dice el vendedor de Rofutbol que no tiene la del PSV que está agotada.
Le pagué 32 euros con envío de 9.
Y tras 15 días me dice que está agotada.

Para la devolución del dinero me dice que solo puede ser con PayPal.
Me obliga a hacerme una cuenta en esa plataforma, que creo que ya no compensa usar (opiniones?)

Media hora gastada en hacerme una cuenta de PayPal y aún no he recibido el pago.

Otra mala experiencia con tienda china:
Camisplayz a evitar.
Ofrecen pago con PayPal, tarjeta y Trustly.
Le pago con tarjeta y me lo rechaza, dice la IA porque los bancos les bloquean por vender prendas sin derechos de propiedad intelectual.

Me dice que haga transferencia pero claro ahí me tengo que fiar porque luego no puedo reclamar.
Le pago por PayPal aprovechando que me hice la cuenta para la devolución del de Rofutbol, otro liante.

Me dice por WhatsApp que le envíe el número del pedido, le digo que lo mire él. Se lo busco tras insistir y me sigue diciendo que lo que funciona es la transferencia.
Ya me harté y cancelé la operación, puse reclamación en PayPal.
Ahora esperar dos devoluciones de Rofutbol y Camisplayz.
El primero por vender camisetas que no tiene.
El segundo por ofrecer PayPal en su web y luego decirme que no, que transferencia.

38€ por una camiseta, qué decepción con estos vendedores.

Depende el tipo que tengas y cómo te quede.
Tengo comprobado que con la camiseta Argentina las mujeres me sonríen más.
Pantalón corto: bermudas o chinos, si tienes piernas bonitas OK,
si no mejor no.
Tatus no llevo.

Que si me visto bien con pantalon largo y camisa y zapatos estoy mu guapo, pues vale pero no estoy tan cómodo y además paso calor. Aparte aparentas más edad.
Camiseta oversize corta hasta casi las caderas es lo que manda ahora. Y pantalones de abuelo.

Me dice el vendedor de Rofutbol que no tiene la del PSV que está agotada.
Le pagué 32 euros con envío de 9.
Y tras 15 días me dice que está agotada.

Para la devolución del dinero me dice que solo puede ser con PayPal.
Me obliga a hacerme una cuenta en esa plataforma, que creo que ya no compensa usar (opiniones?)

Media hora gastada en hacerme una cuenta de PayPal y aún no he recibido el pago.
Pídele a ver si tiene esta:
(adjunto visible para usuarios registrados)

Jojojojojojojojo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Al final el de Camisplayz me contactó por WhatsApp, me dijo que no había problema que me la enviaba en pocos días.
Le dije que es falta de respeto ponerte a hablar con una IA automatizada
y que me devolviera el dinero que estaba muy molesto.

Al rato me lo devolvió y le dije que igual le compraba la camiseta cuando se me pasara el enfado.

mira a ver si encuentras un chandal meyba del barça o la kappa esa con la franja blanca

Estadísticas del foro

Temas
2.054.743
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver