Me dedico al day trading profesionalmente y contesto preguntas

• Autor del tema Autor del tema XARU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Has realizado tests para probar tu(s) sistema(s)?

¿que timeframes operas?

No he hecho backtesting, directamente empece metiendole al mercado. Y poco a poco sobre los resltados vas modificando.

Creo que los tests no me servirian para nada, la liquidez es FINITA en acciones. Hay que saber entrar, y saber sacarse una posicion teniendo en cuenta lo que va pasando a cada segundo

Los graficos me los suelo poner o a velas de 1 min o de 5....pero por hacermelo facil visualmente, no lo encuentro relevantes los graficos DURANTE el mercado

Que nivel Mar1.

Aprende a hablar español correcto, no escribas como un pueblerino y a lo mejor empezamos a creerte :XX:

Me sabe mal por ti que no me creas por mi nivel de expresion escrita!

Saludos!

---------- Post added 16-mar-2016 at 11:03 ----------

Nop no se olvida! Se encargan de recordartelo...xd

no te recuerdan nada troll.

al junio a pagar lo que te apetezca.

---------- Post added 16-mar-2016 at 11:45 ----------

pero no habias abierto un hilo diciendo que te estabas arruinando? desde luego...

que shishi me voy arruinar, era un hilo para k os masaje...si que e palmado bastante con la subida del ibex en contra....pero ya os dije que con el oil y los cortos del 60% en zeltia no había problema, después de perder 20000 euros en el ibex seguia en verde.

no te recuerdan nada troll.

al junio a pagar lo que te apetezca.

---------- Post added 16-mar-2016 at 11:45 ----------

que shishi me voy arruinar, era un hilo para k os masaje...si que e palmado bastante con la subida del ibex en contra....pero ya os dije que con el oil y los cortos del 60% en zeltia no había problema, después de perder 20000 euros en el ibex seguia en verde.

Cada 3 meses quedo con el gestor para arreglar temas de impuestos y tal. Me lo recuerdan. Creo que no se paga lo que "te apetezca" Existen unas leyes bien estipuladas que determinan lo que hay que pagar. No me apetece pagar nada, pero pago.

Estas muy irritable, Aero-red y tumbate de lado.

Que vaya bien!

Buenas, he visto que en este foro hay gente que intenta ganar haciendo trading. Y estoy aqui para ayudaros en la medida que me sea posible 😉

Llevo 4 años trabajando de esto, desde los 19 años, y tardé cerca de 9 meses en conseguir "graduarme" ( hacer 2000$ en un mes natural).Pero a partir de el año o cosa asi...empecé a ganar consistentemente(siempre con sus mas o sus menos...sus sustos y sus buenas epocas..)
Es un trabajo que puede ser dificil al principio pero si consigues dominarlo...la libertad que te da es impresionante! Asi que os animo!! Si se puede! //Modo podemita off_ jajaja

Adjunto un pantallazo de mis operaciones de hoy, si veo que hay interés iré subiendo una cada dia. Tapo las empresas que opero para no dar demasiadas pistas de que hago 😉 espero que lo entendais!

edit: se ve muy pequeña, notengo ni idea de ponerla bien xd

Hola Xaru, bienvenido
es bueno que alguien aporte ideas nuevas de trading, por lo que veo eres algo así como un gestor de terceros con un excelente rendimiento,
tu sistema, adaptado a un trader que disponga de un cantidad modesta, digamos 5.000 euros cual es el rendimiento que dicho trader podría esperar siguiendo tu operativa

suerte y no hagas caso a la peña

Hola Xaru, bienvenido
es bueno que alguien aporte ideas nuevas de trading, por lo que veo eres algo así como un gestor de terceros con un excelente rendimiento,
tu sistema, adaptado a un trader que disponga de un cantidad modesta, digamos 5.000 euros cual es el rendimiento que dicho trader podría esperar siguiendo tu operativa

suerte y no hagas caso a la peña

Pues creo que mi sistema es perfectamente aplicable a un trader que disponga de una cantidad de 5000 eur.

Me centro principalmente en lo que puedo perder en un dia. Poniendote un stop loss de 300$ diarios puedes hacer grandes cosas....y una cuenta de 5k con un stop de 300 me parece correcto.

---------- Post added 16-mar-2016 at 15:53 ----------

El forero Ruiki84 esta viendo ahora mismo la operativa, puede dar fé d ello xd

perdona, pero no te termino de entender
por lo que dices, abres una posición, que crees que ira en la dirección que tu prevés, pones un stop de 300 puntos y después que haces, cierras a final de día, cierras cuando llega a tu objetivo, incluso si son varios días en definitiva cuando cierras, si va a favor acumulas posiciones, operas siempre intradia o según veas el mercado, un dia como hoy por ejemplo que operativa llevas

por lo que dices, abres una posición, que crees que ira en la dirección que tu prevés, pones un stop de 300 puntos y después que haces, cierras a final de día, cierras cuando llega a tu objetivo, incluso si son varios días en definitiva cuando cierras, si va a favor acumulas posiciones, operas siempre intradia o según veas el mercado, un dia como hoy por ejemplo que operativa llevas

No!! nadie ha dicho nada de puntos! centremonos en la perdida en $.

Tu puedes tener una posicion con 100 acciones y puedes perder 300 centimos antes no llegas a tu stop loss.

O puedes tener una posicion de 3000 acciones y perder 10 centimos y llegar a tu stop loss.

No se si te he explicado la manera como lo veo.... hay que ajustar las posiciones segun el stop que tengas...

Hoy pues nose que te refieres que operativa llevo....tengo unas posiciones en las que he entrado en apertura, y de momento me quedan un par o tres de ellas por sacarme. Esta siendo un dia decente.

---------- Post added 16-mar-2016 at 16:09 ----------

Llevo 15 años operando, no necesito ningún vendedor de crecepelo... que por cierto se os ve venir de lejos.

jajaja vale! pero no vendo crecepelo!

lo de los puntos a sido un lapsus
si no te importa pon un ejemplo, pongamos que compras 1.000 acciones, el stop lo colocas a 300 euros y después como sigue tu operativa

¿que indicadores usas para entrar o salir de una posición? ¿que comisiones te parecen adecuadas para operar por ejemplo con 5000 €?

No quiero engatusar a nadie, pero 2000 euros y las perdidas cubiertas durante 2 meses.

Si es que tanto te interesa 😉

jajajajaj otro vendecursos................

lo de las perdidas me has matao, te van arruinar :XX::XX:

Atención al forero Rendal comentando el futuro del dax como un trader "pofesional" en este hilo(largos , cortos, stop loss, resistencias, soportes...):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...6-dax-quiero-perder-2-000-euros-semana-5.html

Y aquí ejerciendo de gancho con un virginal comentario como este:

Se os ve a la legua!!!! :tragatochos::tragatochos::roto2::roto2:

lo de los puntos a sido un lapsus
si no te importa pon un ejemplo, pongamos que compras 1.000 acciones, el stop lo colocas a 300 euros y después como sigue tu operativa

Entro en una posicion y ya pienso donde me voy a salir, y si me es rentable teniendo en cuenta el punto en el que empiezo a cortar, y el punto donde me empiezo a salir.

Un ejemplo practico de hoy...tengo 3300 acciones en EDE long a 33.02 y me las sacare alrededor de .20....si va en contra pues cortaria algo en .90 y el resto segun se comporte...

No entro y coloco un stop a 300 $, se que es la cantidad maxima que puedo perder en un dia entre todas las posiciones que tengo y hay que intentar adaptarse a ello.

---------- Post added 16-mar-2016 at 16:39 ----------

¿que indicadores usas para entrar o salir de una posición? ¿que comisiones te parecen adecuadas para operar por ejemplo con 5000 €?

Nusep, a mi me pagan por operacion. Pago un software cada mes, 300 USD y luego me pagan de media 1.5 USD/1000 acciones negociadas. Asi que a fin de cuentas las comisiones que me parecen adecuadas son las que son nulas, o positivas a tu favor xd. Algo bastante raro hoy en dia...Pero en la bolsa americana es posible

---------- Post added 16-mar-2016 at 16:40 ----------

Es decir, que si vendes cursos.

Si hay gente interesada si, puedo enseñar a quien quiera...

Hola, gracias por responder.

Me gustaria saber que tipo de ordenes das, si por lo mejor, limitada a ,...

Hola, gracias por responder.

Me gustaria saber que tipo de ordenes das, si por lo mejor, limitada a ,...

Pues generalmente limitada a, es decir añadiendo liquidez, con una orden passiva. En USA te pagan por liquidar ordenes limitadas a.

Pero si es necesario salirse de una posicion rapido me salgo a mercado e ya.

Atención al forero Rendal comentando el futuro del dax como un trader "pofesional" en este hilo(largos , cortos, stop loss, resistencias, soportes...):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...6-dax-quiero-perder-2-000-euros-semana-5.html

Y aquí ejerciendo de gancho con un virginal comentario como este:

Se os ve a la legua!!!! :tragatochos::tragatochos::roto2::roto2:

no te entiendo, lo lógico es que todos queramos aprender, o por lo menos casi todos, veo normal que cuando aparece alguien que sabe lo que lleva entre manos, es ser inteligente escuchar, y no de criticar

Pues generalmente limitada a, es decir añadiendo liquidez, con una orden passiva. En USA te pagan por liquidar ordenes limitadas a.

Pero si es necesario salirse de una posicion rapido me salgo a mercado e ya.

Aunque mi familia tenemo dinero en bolsa desde hace mucho, en general por el dividendo, no tengo mucha idea de esto, si bien suelo acertar cuando opero, auqnue en su dia perdi mucho.

Por eso no se ni como se invierte en USA, y tampoco ahorame metería en esos lios, pero si me extraña eso de limitada a que te paguen, no entiendo, aqui te compran en varios tramos y te cobran más comisión, donde yo lo tengo sigue sin ser caro, donde mis padres, una burrada.

Y con qué tiempo de desfase ves el mercado... me refiero si yo lo miro, p ej en Invertia, tiene unos 10 minutos o más de desfase, si justo doy la orden si te dice como está en tiempo real. Si lo ves con menos tiempo, como se puede hacer eso?

Un saludo.

Aunque mi familia tenemo dinero en bolsa desde hace mucho, en general por el dividendo, no tengo mucha idea de esto, si bien suelo acertar cuando opero, auqnue en su dia perdi mucho.

Por eso no se ni como se invierte en USA, y tampoco ahorame metería en esos lios, pero si me extraña eso de limitada a que te paguen, no entiendo, aqui te compran en varios tramos y te cobran más comisión, donde yo lo tengo sigue sin ser caro, donde mis padres, una burrada.

Y con qué tiempo de desfase ves el mercado... me refiero si yo lo miro, p ej en Invertia, tiene unos 10 minutos o más de desfase, si justo doy la orden si te dice como está en tiempo real. Si lo ves con menos tiempo, como se puede hacer eso?

Un saludo.

Se invierte igual que cualquier otro mercado, pero las normas son diferentes.

Yo uso Sterling que da DMA ( Direct Market Access) y con eso no tienes ningun tipo de desfase. Y te beneficias de las leyes de los mercados de alli, que hace que te paguen por ese tipo de ordenes. Es diferente a un broker

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver