Me estan rompiendo el pandero dolorosamente

Si te lo han ensanchado demasiado, tendras que pasar por las manos del cirujano y que te lo estrechen un poco...

Hay que estar en liquidez siempre....Si tienes 250.000 euros , 200.000 en liquidez contando el oro y la plata. Y el resto.. "A JUGAR".

Yo tengo algo de cash en la cartera
Te dá para 2 meses de servicios básicos?...Puedes comprar Doritos durante 2 meses?...Pues arreglao.
Ríete pero he visto gente pidiendo créditos para irse de vacaciones o para especular en bolsa como si fueran el lobo de Wall Street....Y luego vienen los lloros.

Te dá para 2 meses de servicios básicos?...Puedes comprar Doritos durante 2 meses?...Pues arreglao.
Ríete pero he visto gente pidiendo créditos para irse de vacaciones o para especular en bolsa como si fueran el lobo de Wall Street....Y luego vienen los lloros.
El pandero llora pero no hago esas locuras

Cuando vienen caídas bursátiles, además de aprovechar a comprar aquello que coge un precio interesante hay que saber tener mecanismos mentales de distracción o evasión, en mi caso me sumerjo en la literatura y el contacto con la naturaleza.

Son dias de pensar jorobar porque no vendi la semana pasada cuando tenia nosecuantos mil en verde y ahora me ha bajado todo un 20%...que hago? rotacion de capital?lo saco todo? aguanto porque la bolsa siempre sube?? una guano a ver si pasa ya la guano de Spacex y todo se tranquiliza otra vez.

Son dias de pensar jorobar porque no vendi la semana pasada cuando tenia nosecuantos mil en verde y ahora me ha bajado todo un 20%...que hago? rotacion de capital?lo saco todo? aguanto porque la bolsa siempre sube?? una guano a ver si pasa ya la guano de Spacex y todo se tranquiliza otra vez.
Así es, ¿por qué no lo vendi cuando estaba arriba? ¿Por qué no lo vendí cuando estaba a punto de perder? ¿Por qué lo dejé perder tanto? ¿Por qué no compré cuando estaba abajo? ¿Por qué me casé con este astut?¿Por qué es tan difícil predecir el futuro?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver