Marty McFlyy
Himbersor
- Desde
- 14 Dic 2024
- Fruta
- 3.297
Estoy todo en rojo
Me han abierto el ojal y eso no cierra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Nini of Elda... te puede dar valiosos consejos sobre ungüentos para el ojal.Estoy todo en rojo
Pues vamos mal, a este paso va a ser un agujero zain masivoSi te lo han ensanchado demasiado, tendras que pasar por las manos del cirujano y que te lo estrechen un poco...
Yo tengo algo de cash en la carteraComo es posible que no sigaís la regla del 70% en liquidez y 30% en bonos , acciones , contratos , oro , etc.
Te dá para 2 meses de servicios básicos?...Puedes comprar Doritos durante 2 meses?...Pues arreglao.Yo tengo algo de cash en la cartera
Pues si, seguro que somos unos cuantos, está cayendo todo, están haciendo una limpieza de agallas, ni en marzo cuando empezó la guano de la alubia me bajó tanto, hasta el puro Acwi parece un chicharroAsí estarán el 90% de los foreros.
El pandero llora pero no hago esas locurasTe dá para 2 meses de servicios básicos?...Puedes comprar Doritos durante 2 meses?...Pues arreglao.
Ríete pero he visto gente pidiendo créditos para irse de vacaciones o para especular en bolsa como si fueran el lobo de Wall Street....Y luego vienen los lloros.
Falta que el experto en frescos poiones jovenlandés taladracvlos @Vlad_Empalador ilustre para el respetableEstoy todo en rojo
Así estarán el 90% de los foreros.
Un hombre de bien se limpia el ojal con el ultimo numero de LO PAIS.El pandero es sagrado se limpia con toallitas pero aquí como sois una loncha feministas antes con el papel de elefante del abuelo
Estoy todo en rojo
Así es, ¿por qué no lo vendi cuando estaba arriba? ¿Por qué no lo vendí cuando estaba a punto de perder? ¿Por qué lo dejé perder tanto? ¿Por qué no compré cuando estaba abajo? ¿Por qué me casé con este astut?¿Por qué es tan difícil predecir el futuro?Son dias de pensar jorobar porque no vendi la semana pasada cuando tenia nosecuantos mil en verde y ahora me ha bajado todo un 20%...que hago? rotacion de capital?lo saco todo? aguanto porque la bolsa siempre sube?? una guano a ver si pasa ya la guano de Spacex y todo se tranquiliza otra vez.