Me estoy deshaciendo de mis euros

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me queman.
Cada vez van a valer menos y no solo por la inflación, sino por la caída al guano más produndo de Europa, siguiéndole España.
Ya dirá alguno "ejque ahora es mal tiempo para vender". Ok, esperad a cuando sea aún peor.

Y esperar también al guano más infernal del mercado immobiliario.

tienes horos?

Si eso fuera cierto por qué no veo al BTC/EUR dispararse?

Adjuntos

Pues vale...
Yo como soy muy simple y de adivino tengo lo que el obispo de Cuenca, hago cálculo de probabilidades :

Si la ruta que llevamos es 1,5 -> 0,9 , veo más probable que se estabilice/ o remonte a 0,9 -> 1,0 -> 1,1 que de que vaya de 0,9 -> 0,5 .

Entre otras cosas porque no sé a quién shishi va a vender Apple sus Iphones a cojón de mico o no veo a Audi o BMW regalar sus coches a los yankees.
En resumen, que veo muchísimo más riesgo que beneficio potencial.

Lo que no se venga en este continente de biegos está vendido en china, con una clase media en claro ascenso y deseando consumir al estilo occidemtal. No nos creamos el ombligo del mundo

Y me llamaban orate

Ahora seré yo quien ría el último

Adjuntos

Me queman.
Cada vez van a valer menos y no solo por la inflación, sino por la caída al guano más produndo de Europa, siguiéndole España.
Ya dirá alguno "ejque ahora es mal tiempo para vender". Ok, esperad a cuando sea aún peor.

ORO.FIN.

Yo sigo ganando desde marzo, ya os lo avisé.

No era tan mala idea tener cipoteca. Al final es deuda en leuros. Si se devalúa pagas menos. Si interesa, amortizas y te deshaces del efectivo.
Te da juego

Yo voy a hacerme con un Ford mustang y una docena de Iphones....

En breve serán inalcanzables

Buen momento para ir cambiando papelitos por papelitos hasta ver si llega a la paridad y luego a otra cosa

Me queman.

Por que el mercado inmobiliario va a bajar a largo plazo?

Bueno entonces? Hay que deshacerse ya de los euros o esperar un poco? Cómo cambiamos a dolar o chf? Las comisiones son bastante onerosas... Soluciones reales por favor. O realizables. Gracias.

Si quieres cambiar a chf cash en un banco es lo mas barato, siendo caro. Solicitas moneda extranjera y lo tienes en 2 dias.

Otra opcion es abrir cuenta en chf. Mira Dukascopy. Banco suizo online. Puedes abrir una cuenta en eur y otra en chf e ir pasando la pasta de una a otra segun consideres.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver