Me estoy deshaciendo de mis euros

Según el sr. Cava está en canal bajista hacia 0,80€, lo dice tan alegremente. No se como encajarían las empresas usanas unas exportaciones con euro devaluado un +20%....

Veis conveniente esperar para que rebote un poco? Dólar y francos? Con qué cuenta? Cómo compráis? Comisiones? A mí también me queman los euros. Comprar algún garage?

Bueno entonces? Hay que deshacerse ya de los euros o esperar un poco? Cómo cambiamos a dolar o chf? Las comisiones son bastante onerosas... Soluciones reales por favor. O realizables. Gracias.

Bueno entonces? Hay que deshacerse ya de los euros o esperar un poco? Cómo cambiamos a dolar o chf? Las comisiones son bastante onerosas... Soluciones reales por favor. O realizables. Gracias.

Interactive Brokers creo que tenía comisiones muy bajas en los intercambios de divisa, me suena que son 2€ fijos de comisión pero no estoy seguro la verdad. Aunque parece ser que solo 20000€ están garantizados tanto en liquidez como en las inversiones.

Y en un banco?
En ING en su broker se pueden comprar dólares y dejarlos allí calentitos?

Desde el desconocimiento y el interés propio lo pregunto...

Qué os parece esto de Fondos selfbank? Ter 0,16:
Pictet-Short-Term Money Market CHF R
ISIN LU0128499588 | OTROS
Pictet Asset Management (Europe) SA

Una forma de hacerlo es comprar acciones cotizadas en USA, fondos o etf.
Ya, pero últimamente las acciones están bajando y nadie sabe cuando va a parar...
Muchas acciones este año han perdido más que el 10%, a ojo, que haya bajado el euro respecto al dolar...
De tener dinero me convenceria más los fondos que han puessto en USD o CHF de deuda a corto plazo..

Pues vale...
Yo como soy muy simple y de adivino tengo lo que el obispo de Cuenca, hago cálculo de probabilidades :

Si la ruta que llevamos es 1,5 -> 0,9 , veo más probable que se estabilice/ o remonte a 0,9 -> 1,0 -> 1,1 que de que vaya de 0,9 -> 0,5 .

Entre otras cosas porque no sé a quién shishi va a vender Apple sus Iphones a cojón de mico o no veo a Audi o BMW regalar sus coches a los yankees.
En resumen, que veo muchísimo más riesgo que beneficio potencial.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.164
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver