Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le ha venido bien el asunto de los drones y el petroleo.
Los resultados són pronto no?
Hace tiempo estuve tentado de comprar algo pero me echo para atras el hecho de que algo mas del 90% de las acciones estan en manos de una persona.
De ahi a subirlas o bajarlas como le salga de la banana es lo mismo. Ahora saldra alguien a decir que como las demas, y vale, es verdad que lo manipulan todo, pero en este caso es exagerao.
Y audax en realidad es comercializadora de gas y electrizidad y generadora en una minima parte.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te has leido la entrevista?Cuantos clientes gana audax este 2019? Que margen existe como comercializadora? Cuando va a hacer la ak ?
Si me lo he leído pero si quiere aumentar clientes deberá reducir márgenesTe has leido la entrevista?
ahi despejan varias de tus dudas.
la comercializacion acaparará 2/3 del negocio. la AK de momento no se hará. será mas adelante, para 2020 y a un precio bastante mas elevado.
la de los clientes no lo se.
Si me lo he leído pero si quiere aumentar clientes deberá reducir márgenes
Muchos actores en este negocio cada día más y holaluz sale a cotizar
Y que simple deben ser endesa, naturgy e iberdrola por seguir construyendo parques en vez de firma los ppas.Yo por lo que he entendido los márgenes los reduce mayoritariamente gracias a los PPAs y luego por otra parte invirtiendo un menor porcentaje en parques fotovoltaicos que les permite sacar mejor provecho que los eólicos. De ahí que hayan anunciado más desinversiones en eólica.
Y que simple deben ser endesa, naturgy e iberdrola por seguir construyendo parques en vez de firma los ppas.