Rauxa
Madmaxista
Si esto es cierto, es una mega excelente noticia:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto .No te fijes en lo que digan los foreros. Cada uno tiene que analizar la empresa y sacar sus conclusiones.
Crecimiento puede tener y mucho, pero nadie tiene la bola de cristal.
Esto es para los antiguos.. pero no es maloTienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si la patronal está contenta, yo más.
No hay subvenciones.Hola.
Yo me fío muchísimo de lo que dicen los foreros, y me va muy bien.
Estoy convencido de que entre tantas opiniones diversas, a poco que te fijes relumbra la verdad casi absoluta.
Con Audax yo no lo ví claro, ni lo veo. Siento decirlo, y me he mordido los labios mucho para no decir nada al respecto.
Reconozco que mi inexperiencia y mis emociones pesan demasiado, pero fué ver el vídeo de los dos jefazos de Audax, y me saltaron todas las alarmas a lo bestia.
Mi cerebro me gritaba: ojo!!!, vendehumos trileros al mando, ni con un palo!.
Mi impresión, demasiado subjetiva lo sé, es que si Audax va bien, va a ser más por las subvenciones de lo verde, el inflamiento de todo lo que se pinte de verde, etc, etc.
Y por los recibos infladísimos que las eléctricas nos colocan a todos mes a mes, con el apoyo de los gobernantes.
Creo que si el mejor capital humano que tiene Audax es ese, hay pozo zain y guano garantizado. Lo sentí visceralmente al ver ese vídeo.
Ahora observaré si mis percepciones subjetivas valen de algo, o mejor me limito a lo científico y me olvido de las emociones.
Espero equivocarme, que los que habéis invertido tengáis buenos rendimientos, y porque significaría que el buen ojo clínico de Sevilla2004 sigue certero.
Suerte!.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Shishi al final dices algo razonable, me alegro.No hay subvenciones.
Este tipo de plantas son commodities.. no hay valor añadido.
Audax y los demás triunfarán si el parque de generación renovable crece a ritmo medio y los precios de mercado se mantienen parecidos a los de ahora
Todos se hundirán si crece rápido la oferta disponible y se hunde el precio
No hay más cera que la que arde

Vendidas 7 millones de acciones a 1,85e.. No sentará bien la noticia el lunes cuando cotiza a 2,40
Registro cnmv mira el último movimiento de Elias publicado ayer 16 es un precio pactado entre dos partes a un precio.Fueron 5 millones de acciones, y el viernes cerró a 2,30
alguien que sepa algo sobre el tema, como va el colocar acciones estando el precio mas arriba? siendo tan solo 5 millones.
algunos compañeros me dicen que no deberia notarse demasiado en la cotización.
En pcbolsa están acorazonadosRegistro cnmv mira el último movimiento de Elias publicado ayer 16 es un precio pactado entre dos partes a un precio.
Ya. PeroRegistro cnmv mira el último movimiento de Elias publicado ayer 16 es un precio pactado entre dos partes a un precio.
Jorobar pues tienes razónVendidas 7 millones de acciones a 1,85e.. No sentará bien la noticia el lunes cuando cotiza a 2,40
Opino totalmente al revés, mayor freefloat provoca que en un momento la bajada sea más acusada.Ya. Pero
Jorobar pues tienes razón
Algo las de 7 kilos a 1,85.
Están a un paso de cumplir con el free float.
Puede que baje si.
Pero la recuperación será espectacular ...
Como para sentar bien, vende 7 millones de acciones a 1,85 cuando cotizan a 2,30, yo también quiero un lote a 1,85 no te joroba.
No si existe una clausula de permanencia. a ver si me informo de este ultimo punto.Opino totalmente al revés, mayor freefloat provoca que en un momento la bajada sea más acusada.
Supongo que el comprado el 1% puede ir soltando a mercado con unas plusvalías del 25% respecto al precio de compra
No creo que te tenga que decir a ti si aproveche para comprar o no, lo único que digo es que el dueño y señor de la empresa se ha deshecho de más de 7 millones de acciones a 1,85, lo demás milongas.Las tuviste hace apenas unas semanas por debajo de 1,60
no aprovechaste para comprar?
Mala suerte compañero.No creo que te tenga que decir a ti si aproveche para comprar o no, lo único que digo es que el dueño y señor de la empresa se ha deshecho de más de 7 millones de acciones a 1,85, lo demás milongas.
Ya que me lo aconsejas a partir de ahora seré feliz, veo que tú eres un ex feliz.Mala suerte compañero.
este mundo es muy dolido y cruel.
acéptalo y se feliz
Ya que me lo aconsejas a partir de ahora seré feliz, veo que tú eres un ex feliz.