Me gusta la Plata. Adoro la plata.

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
635
Lugar
ESPAÑA
Acabo de encontrar una página Wés de Alemania, , que tiene cosas tan preciosas como estas...

..enga...a deleitarse con la plata.

You must be registered for see images

Reconozco que es un hilo bonito
Muy bien

Son una maravilla. Y pensar que Merche fue una enemiga nata de la plata. Ahora parece representante 😛.

Cuidado con los comentarios anteriores...que os podrían acusar de ser visilleras de la plata 😀.

Cuidado con los comentarios anteriores...que os podrían acusar de ser visilleras de la plata 😀.

Yo a merche la entiendo, pero los demás están plum.

Por cierto, a mi las que me gustan son las Libertades de 2 onzas. Sin ser la burrada de la de kilo, es una buena moneda consistente. Y contrariamente a las de kilo caben en la entreteta de las visilleras bien equipadas.

estos espabilados las venden a 17 ,y minimo 100 unidades...............

que listos 😎:

estos espabilados las venden a 17 ,y minimo 100 unidades...............

que listos 😎:

¡Jo,jo,jo! Que vuestro amor por México no llegue a tanto...😀

Además dan una tacaño-explicación del open interest en el COMEX...😱:

Pero sin duda lo mejor es el principio:

Aproveche esta oportunidad,...

RentabilidadFx con los mejores y variados fondos

RentabilidadFx es un operador confiable, seguro y rentable en la gestión de tu cuenta. Contamos con las mas alta experiencia internacional de retornos superiores y a la ves permite la diversificación de portafolios eligiendo varios fondos.

Para mas información visita nuestra pagina.

RentabilidadFx es un operador confiable, seguro y rentable en la gestión de tu cuenta. Contamos con las mas alta experiencia internacional de retornos superiores y a la ves permite la diversificación de portafolios eligiendo varios fondos.

Para mas información visita nuestra pagina.

spammer muyer que no me cae bien 😡:

compro plata

Me gustaria saber como conseguir baratos y ahora lotes de 20-100 monedas de plata libertades, pandas, kookaburras....alguien me puede explicar como se pide en anlagegold?

consulta la pagina tres del hilo web-de-filarmonicas-de-plata
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/79250-web-de-filarmonicas-de-plata-1325-euros-7-iva-incluido-3.html
en el hay "manual" y experiencias de foreros.
Antes de hacer pedido consulta en la misma web si tienen existencias, ayer mire y estaban secos de filarmonicas, libertades, Arces y alguna más a pesar que seguian en catalogo. Parece que papa Noel sa sido generoso este año con la plata.😀
Si con "ahora" quieres decir ahora mismo, tendras que esperar con suerte 1 semana, con mala 3 semanas, por experiencia propia.

Te recomiendo los paquetes de inversión , te hacen un pequeño descuento adicional.

Yo también soy argentófilo (ojo, nada que ver con ser un fan de Arrgentina)

Que os parece esta? No brilla tanto pero tiene una belleza incuestionable...

Yo también soy argentófilo (ojo, nada que ver con ser un fan de Arrgentina)

Que os parece esta? No brilla tanto pero tiene una belleza incuestionable...

Jo,jo,jo,...

Creo yo que una serie con todas las posturas del Kamasutra tendría más éxito que los "lunar series"...😀

Por cierto, mirasd que palo le están dando hoy al oro y la plata. Me temo que ello significa que TioGilito ya ha cerrado su trato...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver